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Inigueit

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  1. Yo Fernan...estoy un poco barajando opciones aún y creo que la primera va a ser esperar a sept que llegan todos "mis contactos" para canalizar el tema como Dios manda porque mi ultima opción va a ser cambiar el turbo
  2. Pues yo estoy en la situación... hoy falla, mañana no....pasado no. al otro si.... un poco desesperado porque no se ni lo que hacer y estoy laicismo de curro. así que cada vez que bajo al garaje....doy un beso al mando y que sea lo que Dios quiera pero no es solución
  3. Pues yo aun no he hecho nada mas que tocarlo y moverlo un poco...( así con cariño) Ayer sali...me calque 120 kilómetros aporro y va de cine. No fallo. Una duda...¿sabes si se puede abrir para intentar repararlo?. Tengo a la persona idónea para hacerlo. Confío en el 200% y si se puede abrir...este lo repara fijo.
  4. Es que no es ni medio normal que hagan eso. No tiene ni píes ni cabeza cambiar todo. La marca tiene como obligación dar una solución y me refiero a esa pieza. A mi no me vale cambiar el turbo completo y llegaré hasta donde tenga que llegar. Sobretodo...porque ellos mismos lo venden como "recambio".
  5. Pero con tu referencia exacta no habrá. Ahora el que te darán será equivalente. mi ref es 059 145 725A pero en recambios Audi me dijeron que la equivalente es 059 198 201A. Es acojonante porque Si, venden el recambio pero no sirve para nada sin programarlo o codificarlo y...¿donde ó quien lo programa?. Yo he enviado a atención al cliente una carta y me han respondido pero no me dicen en que concesionario tienen esa maquina programadora. Entienden mi problema pero no me dan una solución. Les he vuelto a contestar que no me vale de nada lo que me dicen. Les he escrito solicitando
  6. Fernan...estoy un poco en tu situación pero con un A6. Se me ha roto el actuador 059198201A pero para cambiarlo hace falta una maquina VAS 6395A a la que le pasas la información de tu actuador, cambias a uno nuevo y digamos vuelcas la información pero la p.....ta maquina VAS 6395A no la tienen en ningún sitio. Hasta he escrito una carta a atención al cliente de Audi para que me informen que taller la puede tener y están más perdidos que un pulpo en un garaje. turbo completo...serán unos 3.000 actuador 216€ y maquina 800€. Me estoy planteando comprarme la maquina para usarla 5 minuto
  7. Hola, No se si a estas alturas te servirá, pero yo he pasado de Symphony II a RNS-E,...Y EL CAMBIO EN SONIDO ES A PEOR. Me explico. Que un aparato de ese precio solo controle AGUDOS Y GRAVES me parece increible. No pido un ecualizador de 5 o7 bandas,...pero que menos que poder bajar esos MEDIOS que taladran el tímpano, ¿no? Yo estoy buscando soluciones. Lo que pasa, que si quieres tener MMi,...es lo que hay. Un saludo,
  8. Hola, He cambiado de SymphonyII a RNS-E,...Y HE PERDIDO TODA LA CALIDAD DE SONIDO DEL ECUALIZADOR DE TRES BANDAS DEL SYMPHONY. Simplemente, el RNS-E me ha decepcionado en el apartado AUDIO. Solo se pueden ajustar AGUDOS y GRAVES,...menuda cagada!!! ¿Es posible arreglar esto con un ampli externo, o alguna actualización de software? Un saludo,
  9. http://www.stagemotion.com/ Yo he puesto un rns-e "reequipado" con cartografia original con módulo Bluettoth (sin adaptador) por 1800 euros. Instalado. Un saludo
  10. Yo soy un Gasolinero del tres al cuarto de esos ,...y te digo por que: a mi eso de que el volante, la palanca de cambios, y los asientos vibren me pone nerviosisimo,...y si no es el salpicadero entero. Ni siquiera un BMW 320d me convencía. No soporto ni el ruido, ni las vibraciones. Pero estoy de acuerdo en que un diesel es más práctico, eficiente, y barato,...sobre todo para los que hacéis muchos kms. Yo hago unos 8000 o 10000 al año. ¿Cuando echamos una carrera? PD: Por cierto, esta cayendo una tromba de agua ahora mismo en Bilbao,...¿qué mejor que quattro?
  11. Hola, Aun no tengo mucha experiencia en el foro,...a ver si me presento como dios manda. Pero de momento, suscribo todo lo dicho por 'ibivan',...excepto la parte de DSG, ya que yo no tengo, y el tema del aceite,...a los 10.000 aproximadamente he tenido que rellenar. Lo que si tengo es quattro. En una conducción normal se nota mucho en salidas con firme mojado o sucio (cualquier STOP con un poco de piedrilla,...ni te enteras). El control de tracción tambíen ayuda, pero notas los tirones. Con el quattro esto no pasa. Que decir de rotondas o curvas (mojadas o sin mojar) dandole gassss
  12. Hola, El mio es un 2.0 TFSI quattro,...y exactamente igual. El primer cambio de aceite fue antes de llegar a los 10.000,....aunque dandole zapatilla, claro. Ahora ando mas tranquilito (tengo un hijo de ocho meses). Tanto que casi no paso de 2000rpm. A ver como va lo del aceite,...no creo que haya mucha diferencia. Un saludo
  13. Por otra parte,....la tracción total tragará más aceite aun, ¿no?
  14. Pues ya te digo,...me han comentao de gente que ha tenido un Audi turbo de gasolina,....y tb llevaban la boellita de aceite en el maletero. El dia 15 la solución....
  15. Sobre la estafa de Attitude Cars,...estoy investigando, y es posible que Jorge no sea el malo de la pelicula. Me he puesto en contacto con el, y parece que todo tiene explicacion. Cunado tenga mas datos os contare mas. He abierto un hilo en el foro BMW: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220203 Un saludo
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