Hola,
Aun no tengo mucha experiencia en el foro,...a ver si me presento como dios manda. Pero de momento, suscribo todo lo dicho por 'ibivan',...excepto la parte de DSG, ya que yo no tengo, y el tema del aceite,...a los 10.000 aproximadamente he tenido que rellenar.
Lo que si tengo es quattro. En una conducción normal se nota mucho en salidas con firme mojado o sucio (cualquier STOP con un poco de piedrilla,...ni te enteras). El control de tracción tambíen ayuda, pero notas los tirones. Con el quattro esto no pasa.
Que decir de rotondas o curvas (mojadas o sin mojar) dandole gassss. Es otro concepto.
Se que mucha gente critica el sistema de traccion quattro de los a3 porque la transmision no se reparte el 50% entre ejes constantemente. Mi experiencia es que cuando la necesitas, aparece, sin retraso. Cuando hace falta. El linea recta, solo llevo un 10% de transmision atras,...¿y que? Si aparece un charco y acelero,....se que va a responder.
Bueno,...a ver si sigo leyendo y respondiendo.
Un saludo