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MrKotto

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  1. He visto que nadie te ha respondido, hay varios hilos tratando este tema, yo te cuento mi experiencia que también me pasó a mí. cusndo yo me pillé el mío, no le funcionaba la calefacción ya que se le había roto la bolsa de soluto en el vaso expansor (gran fallo del grupo vag) cambiamos líquido y purgamos y parecía que ya calentaba. Tras un año parecía que iba todo bien pero tras los viajes medianamente largos al quedarme parado, de un día para otro, se vaciaba todo el circuito a través del vaso. Tras cambiar el vaso, y varias electroválvulas, en la casa oficial me dijeron que era el radiador que estaba obstruido, por algún residuo de la bolsita. Fue sustituir el radiador y ahora todo perfecto.
  2. Hola, a mi también se me ha encendido y pensaba que sería el FAP. Que fue lo que te dijeron en el taller?
  3. Hola, me estoy viendo totalmente reflejado en tus comentarios. Yo podía estar 70 km en ciudad que no perdía líquido pero hacia 300km en carretera y al día siguiente me encontraba el vaso expansor vacío de líquido. Tras estar 1 año de ir y volver al taller (del hombre que me lo vendió, que me ahorro mi opinión hacia él) en la casa oficial detectaron que era el radiador de la calefacción. Mi coche antes de yo comprarlo tuvo el problema por el cual la bolsa de “silicato” que lleva en el vaso expansor se rompió y se distribuyó esa arenilla por todo el circuito. Lo más probable me es que atascara el radiador de la calefacción, lo que metía una sobre presión al circuito, y en mi caso, rezumaba por la válvula de escape del vaso. La sustitución del radiador fueron unos 850€, desde entonces no me ha bajado ni 1 mm el nivel del líquido refrigerante. Así que piensa que van por ahí los tiros. P.D.: también contemplaba que fuera la junta de la culata y estaba cagado. Finalmente no fue así.
  4. Alguien sabe de qué marca es la luna que trae montada el 8v de fábrica? Compré uno de segunda mano y mañana voy a cambiar la luna porque le ha saltado una china y me he dado cuenta que es una luna Pilkington sin el logo de Audi, y detrás lleva una de Sant Gobain que sí que tiene el logo de Audi. Lo mismo ya le habían cambiado la luna antes de vendérmelo a mí.
  5. Por si a alguien le interesa, ya quedó el tema resuelto, fallaba el radiador de la calefacción.
  6. La del mío hace ahora 8 años pero en el primer arranque del día tarda como 4-5 segundos en prender el motor, me imagino que será de la batería que empieza a morirse. Y duerme en garaje, de hecho en algún viaje que se ha quedado fuera arranca mejor al día siguiente…
  7. Gracias por la respuesta y por aportar esos documentos técnicos. La verdad es que estoy un poco de manos atadas ya que no lo puedo llevar a cualquier taller, y actualmente donde lo estoy llevando no hay ningún avance. Simplemente rellenar y seguir, y así no creo que se solucione.
  8. Tiene sentido lo que dices. Teniendo en cuenta además que le tuvimos que cambiar el vaso expansor pero solo sustituimos el vaso, no el tapón. Lo que comenta el usuario de debajo tuyo acerca de la egr es otra posible causa. Pero mi coche pierde líquido por el vaso, por el escape no se aprecian pérdidas…
  9. Hola, puedes actualizar que ha ocurrido con tu coche? El mío está haciendo exactamente lo mismo