Jump to content

Manza86

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Manza86

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias! Yo tengo un Q3 Sportaback 35 TDI Quattro I ahora, me caduca. He visto los consejos y me parece muy interesante. Muchas gracias por compartir la experiencia! He visto que si entras en la store de Canary Islands tambien sale mas barato. Una pregunta solo a los que ya lo habeis comprado, que poneis en la direccion de facturacion? Esta parece que tiene estar acorde con la tienda seleccionada. Algun problema con esto? Muchas gracias a todos y que tengais buen dia!
  2. ¡Buenos días a todos! Gracias por compartir vuestra experiencia en los distintos posts. Me queda una duda. Yo tengo el VC de 10.25 en mi Q3. El VC de 10.25 viene con los relojes que os paso en la foto, con las vistas Classic y Dynamic Relojes VC 10,25. Esto es lo que tengo actualmente con estos relojes. Los VC de 12.3´ vienen con las vistas clasic, dynamic y sport y los relojes se ven algo distintos. Os paso una imagen que diría que son los del VC 12,3, sino muy parecidos. Mi pregunta es: Si tienes el VC de 10.25 y instalas/sustituyes por el VC de 12.3 que pasa con los relojes. Se quedan los del VC de 10.25, se cargan los nuevos del 12.3 automáticamente o tienes que cargarlos con OBDeleven? (Todo ello sin paquete Navi, que no se si influye, solo connectivity). Muchas gracias a todos, ayuda mucho leer vuestra experiencia.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Manza86

      Manza86

      Thank you so much. Just posted a question in the:

       

      I hope I'm following all the rules, I´ve tried indeed.

       

      Regards

       

      Josep