Jump to content

BUCEFALOJARS

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alhaurín de la Torre -Málaga-
  • Coche
    A5 Sportback 2.0 TFSI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de BUCEFALOJARS

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Colaborador
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Gracias por las fotos, compañero. Un saludo.
  2. Buenas: Hace unos días activé la función, y me he dado cuenta de algo curioso que no sé si también os pasa. El caso es que cuando me muestra una gasolinera en el MMI, lo hace con el icono de un surtidor, pero a su vez, en el FIS me la muestra con el logo de la marca en cuestión. Tenéis idea de por qué? Es simple curiosidad. Saludos.
  3. Gracias por la info. Esta mañana pillé una pareja de los chinos, antes de ver tu mensaje. Si puedes poner las fotos, guay. Saludos.
  4. Muchas gracias. Echaré un vistazo. Saludos.
  5. Buenas tardes compañeros: Sabríais decirme si la luz de la parte baja de las puertas del A5 de segunda generación es la misma que la de la primera? Es que quiero sustituir una de las que proyecta el logo de Audi (que compre hace 3-4 años en Amazon) y que se ha estropeado, por una igual, pero solo encuentro una web donde la venden, pero dice que es para el modelo de primera generación. Un saludo y muchas gracias.
  6. Buenas: Sí, he mirado en el submenú, pero no aparece la opción. La versión es la 0235. Saludos.
  7. Buenas: Ayer probé a hacerlo, pero aunque acepta la programación, no hace nada de nada. He mirado si era tema del sonido bajo, pero no aparece la opción dentro del menú. El mío es de febrero de 2018. Saludos.
  8. No he probado a borrarlo hasta ver lo que comentabais. Lo haré y veremos. Saludos y gracias.
  9. Hola de nuevo: Consulta a ver si tenéis idea. Este fallo que os adjunto, será provocado por haberme saltado la codificación del BYTE 35 porque daba problema con el Pre Sense? Saludos.
  10. Buenas, compañero: Al final cómo ha quedado el asunto? Has podido solucionarlo? Ayer active el asistente de carril y al leer tu post he ido a comprobar lo de las luces. Parece que por ahora no hay problema con ellas. Yo lo hice con la codificación larga que hay en el foro. Saludos.
  11. Hola compañero: Quería preguntarte si se podría utilizar uno de esos mapas de VW para actualizar los de un A5 con MMI normal. Saludo y gracias.
  12. Como te ha dicho el compañero, yo también te recomiendo comprar el OBD11 PRO. Yo lo hice hace unos días y he activado varias funciones sin problema, siguiendo las instrucciones que hay en el foro, entre ellas la que a ti te interesa. Saludos.
  13. Gracias a todos. En cuanto tenga adecentado el coche (le llovió barro del que conocemos por Málaga) pondré alguna foto. Saludos.
  14. Hola compañero: No, me lo salté para que no me diese problemas con el pre sense. Saludos.