Jump to content

Rösrather

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rösrather

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Lo hice yo con ayuda de un compañero. En realidad no es nada complicado, son solo tornillos y clips. En unas 2 horas, sin haberlo hecho antes, estaba listo.
  2. Cierto, pero no quería desmontar medio coche ni gastar tanto. aquí solamente fueron 7 tornillos y en media hora estaba listo
  3. Buenos días camaradas! Hoy en el aburrido turno de noche le he instalado al coche un módulo de CarPlay/android auto. Era una de las cosas que más me „molestaban“: la pantalla pequeña y la no posibilidad de usar el móvil en condiciones. Así que muy contento con el resultado, y a pesar de que me hubiera gustado más la opción de ir a Audi y pagar los casi 1000 pavos para que me pusieran el doble USB y la pantalla táctil, no está la cosa para ir soltando tanta pasta. Y bueno, aunque la pantalla es la pequeñita y no es táctil, se maneja muy bien con la ruleta
  4. Ya está el pequeñín conmigo, y ya que estamos os muestro el cambio de frontal que le he hecho. Un saludo!!
  5. Pues al final la centralita de control del motor (creo que es la traducción al español, aquí en Alemania Motorsteuergerät) 2000€ la gracia, aunque Audi se hace cargo de la mitad porque según ellos „no es normal que a un coche tan joven le pase esto “, me toca soltar 1000 pavos en fin, gracias por las respuestas y espero que tengáis un feliz comienzo de año!!
  6. El coche está desde el sábado de la semana pasada en el taller y todavía no dan con la tecla, cosa que me hace empezar a perderle el cariño a unos cientos de euros… Os contaré cuando sepa más, gracias por las respuestas!!
  7. Buenos días, os cuento mi expediente x de anoche a ver si alguno puede iluminarme un poco porque no tengo ni idea de que puede pasar con mi A4 Ayer llegando a un semáforo, me empiezan a salir todo tipo de alarmas de fallo en el cuadro, fallo de AdBlue, fallo del Audi Presense, sensores de aparcamiento, etc, y todas las luces posibles en el cuadro también se encendieron. Iba con el start stop activado, así que el coche al estar en un semáforo se apagó, y no se volvió a encender más. al principio pensé en la batería, pero al llegar ADAC la comprobó y estaba bien (11,7V) El coche no reacciona, se queda apagado incluso cuando pulso el botón de start una vez, se queda todo apagado, como si hubiera muerto. Ni siquiera pude quitar el freno de mano electrónico o cambiar de P a D. Al encender los 4 intermitentes, sorpresa: solo funcionan los de delante y los retrovisores. Atrás nada de nada. Intentamos de todos modos desconectar la batería y arrancar el coche con una batería externa pero nada. La radio funciona y los logos Sline de las puertas se iluminan, así como las puertas en general. al final, con la grúa a la casa audi y a esperar a mañana para ver si quieren cogerme el coche en estas fechas, que aquí en Alemania se paraliza el país en navidad.
  8. Nuevas llantas para el verano, ya que aquí en Alemania tienes que tener neumáticos de verano y neumáticos de invierno
  9. Buenas compañeros, estoy tratando de instalar la luz de debajo de la puerta, puesto que mi coche no la trae, pero no sé de donde debo coger la corriente, y el Tutorial ya no está disponible para descargarlo. Puede decirme alguien de dónde debo coger la corriente, o resubir el Tutorial??
  10. Efectivamente, ese era el problema. Muchas gracias de nuevo
  11. No lo sabía. Esta noche en el trabajo le doy caña de nuevo y a ver si hay suerte! Un millón de gracias por la ayuda
  12. Buenas noches compañeros, tengo una duda y no he encontrado solución en el hilo, así que a ver si alguien me echa un cable. He comprado el OBDeleven en versión pro para poder codificar yo mismo sin ayuda de las Apps. He intentado empezar con algo facilito para ir cogiéndole el tranquillo (el número de veces que parpadean los intermitentes) y no lo he conseguido. He probado también las DRL con freno de mano pero no doy con la forma de poder activar nada. Pensando que soy un poco tonto y no sé hacerlo, he comprado 10 créditos para comprar una App y nada, tampoco me deja. Me dice que compruebe el contacto y vuelva a intentarlo de nuevo… He probado con el contacto dado y también he probado con el coche arrancado pero nada. Sabe alguien qué estoy haciendo mal? El coche está conectado porque he hecho un Scan y borrado un par de fallos que me daban los retrovisores. Por si sirve de algo decir que uso un iPhone 13 Muchas gracias de antemano!
  13. Buenas noches compañeros, me gustaría presentarme ya que soy nuevo en el foro y me parece lo más educado si quiero ser un miembro activo Mi nombre es Dani y vivo, como unos cuantos españoles, desde 2019 en Alemania. Desde marzo soy propietario de un A4 b9 Avant 2.0 tdi 150cv del 2019 del que cada día estoy más orgulloso y ahora estoy empapándome de todo lo aquí escrito para empezar a modificarlo un poquito. De momento sólo he cambiado los intermitentes originales por los analógicos y ayer me llegó el obd11 a casa, y a ver cuando me animo a meterle mano. No me enrollo más y os dejo unas fotitos Un saludo y nos leemos por aquí! bueno no consigo que se vean las fotos [url=https://postimg.cc/XGBbMR88][img]https://i.postimg.cc/C1mL8YnW/21-CC7608-A631-4-E89-8-D5-D-B8030202-B586.jpg[/img][/url] [url=https://postimg.cc/ZWJ49Dbb][img]https://i.postimg.cc/T3Dw4ZBD/4-D74-C78-F-8-E67-4114-A430-8080-CB2-A9-ED7.jpg[/img][/url] [url=https://postimg.cc/0bY9yqqX][img]https://i.postimg.cc/kXZGwnYC/BD232-C60-BAAC-4145-9582-23-F8-E748-DBCB.jpg[/img][/url] [url=https://postimg.cc/PLxHypv0][img]https://i.postimg.cc/GpPpcvL3/D4-A02-B4-B-DA85-4952-A51-F-FB8-F23-AC1-A12.jpg[/img][/url] [url=https://postimg.cc/nCbHxhNQ][img]https://i.postimg.cc/bNddQGTL/E7667-FA1-578-E-4977-BA48-9056-A014-F4-D8.jpg[/img][/url]