Jump to content

JOSE I

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JOSE I

  1. A mi me ha pasado eso tambien y era la bomba inyectora..... Una recuperada vale unos 2000 euros mas o menos,puesta y todo.
  2. Yo llevo KW y esta bajado 4 cm. No te aconsejo que bajes mas por el tema de la ITV.
  3. Por cierto la barra estabilizadora no es . A mi en la audi me la dejaron sin atornillar y perdi las dos abrazaderas que van al chasis y estube asi 5 meses y no sonaba nada. Lo único que sono fue cuando las perdi que parecía que había pillado algo con las ruedas........ pero cuando fui a cambiar el aceite , vi que la bandeja salía mal, y que cuando la quite se quedo colgando como el columpio de un canario.........
  4. El mismo ruido tenía yo y son las rotulas de la amortiguación ( no las de la dirección ). Se cambian muy facil y son un poco caras, creo que 120 euros cada una. El ruido que me hacía a mi era en baches pequeños o en adoquines abultados y sonaba el clonk dichoso
  5. En un A-4 2.5 TDI me pasa algunas veces (muy pocas, pero llevo asi unos dos años y medio por lo menos ), y es entre 2200 y 2300 rpm. Mi truco cuando me pasa es que en vez de querer acelerar mas, levanto el pie del acelerador durante 5 segundos (+ o - ) y luego me vuelve a ir perfectamente sin darme ese problema durante mucho tiempo.
  6. Yo cuando cambio el filtro del gasoil, lo que hago es rellenar el filtro nuevo ( antes de montar ) con gasoil . yo lo hago asi siempre y el coche arranca a la primera y luego ni falla ni nada. Una vez me lo cambiaron en un taller e hicieron lo mismo que tú y tampoco les arrancaba.
  7. A mi tampoco me funcionaba y al ir a cambiar la correa de distribución vi que estaba completamente suelto , y la correa patinaba sobre el rodillo. si lo llevo a la casa me cambian todo FIJO........
  8. A mi que me ha pasado de todo en un A-4 TDI, lo que me paso es que se me rompio el tubo de goma justo por encima del motorcillo de sacar el agua. Quite el faro ( sin tener que quitar el paragolpes como en el taller) y lo solucione bien. Por cierto puse un tubo un poco mas grande y sale mucho mas agua y con mas presión.
  9. Yo voy a probar en un taller me lo cambian por 120 euros,pero estoy mirando por si lo encuentro mas barato y lo pongo yo
  10. JOSE I

    Piñazo

    Vaya pedazo de piñazo que vi ayer con un audi 200 contra una casa. Casi la tira......... Sale en el norte de castilla del dia 02.04.07,dicen que es un a-8 ,pero es un 200.
  11. Quisiera saber la referencia de un caudalimetro pierburg para un a-4 2.5 tdi, y si van mejor que los bosh, precio, si tengo que modificar la pestaña.....etc .
  12. JOSE I

    DE TOO

    Hola a todos , soy nuevo en este foro , el cual me parece muy interesante. Os cuento : Tengo un audi a 4 2.5 TDI y me ha salido mas perro que todos los coches que había tenido antes sin tener la fama de audi. Me ha dado de todo 2 rotulas de suspensión, 3 de dirección , 3 puntas de transmisión , bomba inyectora ,me pasaron de rosca donde va anclado el tensor de la correa de distribución (concesionario oficial) y me toco pagarlo a mí , radiador , evaporizador del clima y manguito etc ...... la última, no me sale aire frio por el clima , me arranca mal en caliente , y la temperatura no me sube de 70 º, aunque por el clima dice que va bien ,que va a 90 º. Leyendoos podría ser el sensor de temperatura aunque me extraña xq este cuando da las averías las da bien........ UN SALUDO.