Jump to content

Oliveras

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Oliveras

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, pues en los mapas que tengo del 2023 no tienen los límites de velocidad… pues si a ti que te aparecen por todas partes los límites te sigue apareciendo el error, ya no entiendo nada.. gracias!!!
  2. Eso quiere decir que por mucho que tengas el navegador, te sigue apareciendo el dichoso error de función limitada… cono por todas partes había leído que este error era por falta de navegador y ya veo que no. En tu caso, te aparecen los limites de velocidad en el mapa del navegador? Es que he visto en capturas de algún compañero los límites de velocidad en el mapa
  3. Buenas tardes, para los que tenéis la navegación activa, se os muestra los límites de velocidad en el cuadro? Yo, antes de activar la navegación tenia activado el reconocimiento de señales, cosa que hacia que saliera cada vez que arrancaba el coche un error de función limitada, según los foros , este error es debido a no tener el navegador activado, ahora que tengo activado el navegador, sigue apareciendo el error… , a los que lo tengas activado, se os muestra siempre el límite de velocidad? Tenéis el mapa básico? Ho tenéis activado el bajo demanda del audi connect? gracias!!!
  4. Buenas tardes, para los que tenéis la navegación activa, se os muestra los límites de velocidad en el cuadro? Yo, antes de activar la navegación tenia activado el reconocimiento de señales, cosa que hacia que saliera cada vez que arrancaba el coche un error de función limitada, según los foros , este error es debido a no tener el navegador activado, ahora que tengo activado el navegador, sigue apareciendo el error… , a los que lo tengas activado, se os muestra siempre el límite de velocidad? Tenéis el mapa básico? Ho tenéis activado el bajo demanda del audi connect? gracias!!!
  5. Hola, me podéis pasar los datos de contacto, el resto, que tal os funciona?
  6. Hola, esta mañana me he decidido a activar el lector de señales de tráfico. Como muchos comentáis me sale el mensaje de error al poco de arrancar el coche, pero en mi caso por mucho que detecte señales, el mensaje no desaparece. Esto es normal? Gracias!!
  7. Buenos dias, estoy intentando activar el comprobar el nivel de aceite desde el MMI, lo he activado tal como dice el manual, pero no consigo ver el nivel , me sale la dichosa pantalla que tengo que esperar 2 minutos aprox, lo he echo con el coche caliente i el contacto dado tal como dice la pantalla, pero siempre aparece la pantalla con el texto, no se si hago alguna cosa mal o es que no funciona en mi q3. Comentar qué tengo un q3 de enero del 2020 35 tdi con el mmi grande y el virtual pequeño. Saludos
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.