Jump to content

RSAvus

Miembros
  • Mensajes

    310
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RSAvus

  1. jod**! es precioso!!! con esas llantas en 18", con taloneras y paragolpes especiales.... muy guapo y "poderoso" S2!
  2. No creo que se pueda hacer, más que nada por que no tienen la misma forma, otra cosa es que en seguida saquen algún apaño tunning como los famosos "Angel Eyes" de BMW que ya los llevan hasta los 206 y que acoplen la tira de led's en un faro B7... S2!
  3. Pues será todo lo básico que tú quieras, pero tiene una pinta fabulosa!! con sus barras an aluminio, su culete avantero, sus llantas trapecio... (preciosas por cierto). ¿Es quattro? lo digo por las llantas, que creo que son las que montan con el paquete quattro plus... Muy guapo, sí señó! S2!
  4. Realmente el resultado parece de narices! como dicen por ahí, simula el morro del Allroad!! S2!
  5. Contra este tipo de microbio, los médicos suelen recetar una dosis de indiferencia cada 6h de por vida, al final surte efecto!!! S2!
  6. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1565907 Échale un ojo a estas! Por lo que tengo entendido, nuestras 234/45R17 no pueden montar cadenas convencionales, no se si por ser ilegal, por ser imposible por el paso de rueda o por posibles estropicios en el coche... S2!
  7. 'Chas gracias Asturianin!! PD: No sabes cómo me tira tu tierra!!!! Estoy enamorado de Asturias y de Piris!
  8. Como a mí me gusta, con cara de enfadado!!!!! Arrrrgggg!!!!! <_< Guapo, guapo!
  9. Sí, si en la web ya las había visto, pero con los portes y tal suben más de 120€, así que busco por aquí, a ver si salen más baratas, y si no... pues en la web! Por cierto, para los que no las conozcan: A ver si me hago con ellas y si las uso en diciembre en Piris, ya os cuento! S2!
  10. Está majo, majo!!!! las llantas le quedan como anillo al dedo!!! Y los xenon... no te digo na! S2!
  11. ¿Nadie sabe nada?? <_< <_< No me lo creo...
  12. Cosas de la fotografía, imagino que serán iguales que los tuyos... S2!
  13. RSAvus

    Cadenas Michelin Easy Grip

    Hola gente de bien! me llaman la atención estas cadenas de Michelin que parecen más efectivas que las fundas de tela por eso de simular unas cadenas convencionales aunque en materiales poliméricos... el caso es que el otro día me paso por el Feu Vert de San Juan (Alicante) y tienen de todos los tamaños a 99€, pero qué casualidad, que las D3 (235/45R17) no las tienen, ni parece que las puedan trabajar... Hoy he estado en el C.Inglés de Valencia (C/Colón) y nada de nada!! :ranting2: ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlas en Murcia, Alicante o Valencia? ¿Precios? 'Chas Gracias!!!
  14. Para mí un A4 Avant sin barras es un A3 estiraooo!!! :crying_anim: Parafraseando a un forero, que lo decía del Sportback, "Los Avant, nacieron para llevar barras" Yo se las puse sin dudar! S2!
  15. Vamos hombre!!!! qué vista la tuya!!!! :crying_anim: S2! Vale, no había visto esto.... Es igual!!!! te has fijado y punto!!!
  16. Photoshop??????? Desenfoque de movimiento?????? Bonito coche y binitas fotos. Yo me dedico a la fotografia , vivo de ello. Hola Pakito! (y karburo...) en efecto esa foto en particular tiene truco, es en realidad una mezcla de las dos que veis: en una tenía el efecto que buscaba de velocidad (y desenfoque) y en otra tenía la nitidez de los relojes, sólo hay que montar las capas con el Potochor y punto... :crying_anim: de todas formas, he conseguido resultados similares con otra cámara que tenía, una Olympus C-740UZ que usaba un objetivo más luminoso y se podían hacer fotos a pulso con velocidades bajas y resultados óptimos. Aunque parezca mentira, con la reflex y el objetivo que tengo me encuentro atado de pies y manos, pues es un "todo terreno" hiper-versátil, pero no es ni buen macro, ni muy luminoso, ni muy tele, ni muy angular... ya me entendéis... Ale, me dejo el tocho!! PD: Mavilama, no hay problema, no soy Canonista aférrimo, las Nikon me parecen tan buenas/malas como las Canon y el resto... sin hablar de Hasselblad, claro! S2!
  17. ¿Alguien ha puesto solución al problemón de los pelos de perro que pasan del maletero al habitáculo principal? Existe una rejilla, la que se ve en la foto, pero deja grandes huecos por los lados y por arriba por donde los pelos campan a sus anchas (huecos entre líneas verdes y rojas) ¿conocéis algún fabricante (ebay,...) que fabrique unas que acoplen perfectamente? ¿Alguna idea? ¿fabricación propia? Estoy desesperado!!!! :notworthy:
  18. Por lo del barro, no te preocupes que acto seguido se fue al lavadero y como nuevo... c***!! si es nuevo!!! <_< Y por la matrícula, no sufras, que aunque a mí tb. me gusta, yo tampoco he tenido la suerte de tenerla.... :ranting2: S2!
  19. ¿una repro......????? pues no se, no lo había pensado... quizás más adelante! Thnks!! <_<
  20. +1 Tio q mano con la fotografia... Me encantaria tener esa mano, mira que estoy enamorado de mi coche y q no hago malas fotos!! xo lo tuyo es.... Con que camara y como las has sacado, algo de la tecnica y demas please!!!! Un saludo Y FELICIDADES x el cochazo!!! Hola Farandi, la cámara que uso es una Canon 30D, y para las nocturnas uso disparador y un buen trípode, eso fundamental. El resto es muchas veces estar en el sitio y momento adecuados... si te puedo ayudar en algo en particular, ni dudarlo debes!! S2
  21. No, si ya sabía yo que alguien saltaría El caso es que tienes razón, pero para hacer la foto, tuve que prescindir de prestar atención a algo, y no iba a ser la carretera.... Rezaré 3 padres nuestros y me flagelaré 10 veces como castigo!