Muchas gracias por tus consejos Leo los agradezco mucho y voy a explicarte el porque.
Lo primero de todo, soy consciente de que las averias, mantenimientos y piezas van a ser mucho mas caras que las de aun a4 de 150cv y se que me voy a tener que dejar unos miles de euros a mayores para que este perfecto.
Ese tema no me preocupa ya que un amigo intimi de mi tio fue jefe de mecánicos en la audi durante 23 años y hace varios años abrió su propio taller. Mi tio tiene un RS6 y es la unica persona que lo toca (como tiene que ser en estos coches) y le hace muy buenos precios ya que se conocen de toda la vida. También me dijo que estos motores es muy raro que partan, que seguramente tendría que cambiar las cosas que has mencionado tu antes
La suspension ya doy por hecho que la voy a tener que cambiar. Respecto a los mantenimientos todos se han hecho en taller concertado de audi, no en la casa oficial.
Se que no es una ganga, esta a precio de mercado por los km que tiene y se que le voy a tener que meter dinero pero el coche lo que es por fuera y por dentro aparenta menos de 100.000km.
Tratare de revisar todo lo que me has dicho la proxima semana y tambien mirar mas opciones (con menos kilometros o con los mismos). Muchas gracias a todos por la ayuda chicos, os informare sobre mi decision final jajaja