Jump to content

Antberf

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antberf

  1. Os cuento mi experiencia: motor v6 3.0 tdi 272cv Normalmente suele estar entre 100-110 grados. Es cierto que al apretarte al coche se va fácil a los 115-120 pero en estos motores es normal. Yo llevaba castrol 5w30 y ahora llevo Ravenol VMP 5w30 y no noto diferencias en la temperatura. En verano, la del agua hay veces que me pasa una raya de los 90 pero el el manual pone que es normal en días muy calurosos y no hay de qué preocuparse. Espero que os sirva, un saludo!
  2. Hola buenas a todos! Ayer me di cuenta de que mi a4 lleva estos umbrales iluminados pero los tengo fundidos. me di cuenta porque el del copiloto dio un par de destellos y se encendió unos segundos cuando abrí la puerta. La pregunta es si alguno sabe si es posible que vuelvan a lucir sin tener que cambiarlos enteros. Gracias!
  3. A mi en mi a4 avant 3.0 272cv me aparece en esa pestaña en ajustes de vehículo, asistencia a la conduccion
  4. Es en asistencia a la conducción creo recordar, te dejo esta imagen que vi en Google
  5. Para desactivar el modo vela, se puede hacer desde el mmi desactivando una opción que pone punto muerto inteligente lo acabo de descubrir, no se si te servirá de ayuda un año después jajaj
  6. Hola buenas a todos! Pues eso me gustaría saber si existe alguna diferencia estética en la que se diferencie un Audi a4 b9 avant (o sedán) 3.0 tdi de 218 CV de uno de 272 CV. Se que uno monta cambio stronic y el otro triptronic y cambian unas cuantas cosas del motor pero a simple vista el coche es igual no? Por lo que he visto, cambian ni los escapes. Si alguien tiene más información se agradece mucho!
  7. Genial pues haré eso entonces, muchas gracias por tu ayuda @AitorFC , espero poder solucionarlo
  8. Muchas gracias @AitorFC El sensor lo tengo cambiado ya, o eso me dijeron en el taller… Lo único, que les dijiste en el concesionario que necesitabas? Porque el otro día se lo expliqué a un comercial que conozco y no sabía de que le hablaba… si no probaré a llamar a la Audi y a ver que me dicen. Muchas gracias por la ayuda!
  9. Yo creo que debe ser tema de regulación también ya que yo tengo estos asientos (deportivos con cuero y alcantara) y son de lo mejor que he probado en un coche
  10. Hola buenas! Tengo exactamente el mismo problema que @AitorFC Por lo que he leído la única solución es llevarlo a la casa no? Yo le cambie el sensor y el fallo me aparece a los 10km o 15 min conduciendo pero los siento mas son los mismos, suspensión dura y siempre la misma aun que cambies en el Drive select. Gracias por la ayuda!
  11. Hola gente! Tengo un a4 b9 3.0 272cv y os cuento lo que me pasa. La mayoría de veces, al llevar unos 15 o 20 min de repente me salta este aviso(por ciudad no me suele saltar): Regulación de los amortiguadores: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo El coche sigue funcionando con normalidad y no se nota nada raro… de hecho el Drive select sigue funcionando. A alguien más le ha pasado o sabe algo acerca de este aviso? No consigo encontrar información en internet… Adjunto la imagen del aviso. Muchas gracias!
  12. Buenas a todos! Desde hace unos días me salta este aviso cuando llevo unos 15-20 min conduciendo(hay veces que tarda más en salir no se porque): Regulación de los amortiguadores: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo A alguien más le ha pasado? Yo no noto ningún cambio en la amortiguación cuando salta el mensaje y en los distintos modos de conducción tampoco mucha. En internet no hay mucha información sobre este fallo y me está volviendo loco… cualquier ayuda es bien recibida! Muchas gracias.
  13. Muchas gracias por tus consejos Leo los agradezco mucho y voy a explicarte el porque. Lo primero de todo, soy consciente de que las averias, mantenimientos y piezas van a ser mucho mas caras que las de aun a4 de 150cv y se que me voy a tener que dejar unos miles de euros a mayores para que este perfecto. Ese tema no me preocupa ya que un amigo intimi de mi tio fue jefe de mecánicos en la audi durante 23 años y hace varios años abrió su propio taller. Mi tio tiene un RS6 y es la unica persona que lo toca (como tiene que ser en estos coches) y le hace muy buenos precios ya que se conocen de toda la vida. También me dijo que estos motores es muy raro que partan, que seguramente tendría que cambiar las cosas que has mencionado tu antes La suspension ya doy por hecho que la voy a tener que cambiar. Respecto a los mantenimientos todos se han hecho en taller concertado de audi, no en la casa oficial. Se que no es una ganga, esta a precio de mercado por los km que tiene y se que le voy a tener que meter dinero pero el coche lo que es por fuera y por dentro aparenta menos de 100.000km. Tratare de revisar todo lo que me has dicho la proxima semana y tambien mirar mas opciones (con menos kilometros o con los mismos). Muchas gracias a todos por la ayuda chicos, os informare sobre mi decision final jajaja
  14. Os dejo por aquí unas fotos que hice, igual me podéis dar información sobre la suspensión que lleva y demás. Muchas gracias!!! https://ibb.co/7pfFMXQ https://ibb.co/D5jzVrH https://ibb.co/NjxNC70 https://ibb.co/cQkWrCY https://ibb.co/z5474CR https://ibb.co/fv3Hd0Q https://ibb.co/pd2fXY3
  15. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos! El coche me sale muy bien de precio yo creo, son unos 16.500 mas matricularlo e ITV en España. Sobre el tema de la suspensión, me dijo que no llevaba all’s deportiva si no la normal. En el caso de querer cambiarla a una más dura sale muy cara la cosa? El coche tiene todos los mantenimientos al día y está bien de precio comparado a lo que hay por España así que me alegra oír que es un buen motor ya que lo voy a cuidar como si fuera mi hijo jajaja
  16. Buenas a todos! Llevo bastante tiempo leyendo el foro ya que me gusta mucho Audi y me he animado a compartir mi post. Voy a comprar un Audi a4 avant 3.0 tdi Quattro de 272cv del año 2016 importado de Alemania. El coche tiene 240.000 con todos los mantenimientos hechos en taller autorizado de Audi y según me han dicho era de un comercial. Estuve el martes en Alemania viendo el coche y la verdad es que estaba impecable, hice unas fotos al motor y por debajo y se ve bastante bien. Me gustaría saber cuales son las cosas a las que prestarle mas atención y si tenéis referencias de este motor. Muchas gracias!