Jump to content

DeRojo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DeRojo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas tengo un fallo persistente que no se borra con el vag com, alguien me puede ayudar a identificar el error? donde buscar o como solucionarlo?
  2. Buenas, el aparato este tiene memoria o solo funciona al revés? es que lo puse hoy y al parar en la cochera se me paro el coche. antes de ponerlo estuve cacharreando y había activado esta opción: para ver que hacia, pero lo volvi a poner en funcionamiento regular, y sigue actuando raro, como si el simbolo del boton fuera al reves. ademas cuando se me para el coche y pulso el boton no arranca directamente sino que me dice que arranque manualmente (pisando el embrague). Y es que al chequear la unidad me sale un error en el start/stop, que he borrado y sigue saliendo. Todo esto ha sido antes de conectar el inversor. A ver si alguien me puede indicar como dejarlo como estaba, gracias.
  3. Buenas compañero, pues finalmente no funciono, lo unico que hizo fue cambiar los simbolos pero al parar y arrancar se puso como estaba, y pedi el invento de aliexpress gracias.
  4. Buenas tardes, me presente hace unas semanas en foro principal pero no habia pasado por aqui,asi que me presento. Soy David, de Leon, compre hace unas semanas un a4 avant de 2016, bastante sencillo pero estoy muy contento con el de momento el unico brico que le he hecho es anular el star/stop con el vagcom jeje, pero ahi andamos.
  5. Buenas tardes, no se si el aporte es util o llego tarde, pero cacharreando con mi vagcom 23.3 en mi a4 b9 2016 encontré esto: en el apartado 19 gateway, el canal (IDE04159-desactivacion de la función arranque/parada) cambiando el valor funcionamiento regular por prohibición de stop: sin solicitud de arranque, se invierte el funcionamiento. Es decir te aparece el símbolo de anulado en el cuadro central y si pulsas el botón desaparece (se activa). lo acabo de probar aunque no he salido a rodar ni nada. Espero que le sirva a alguien.
  6. Hola buenas, estaba intentando poner 4 parapadeos con el vagcom pero me dice que el codigo 31347 no es valido, soy novato con el vagcom, tengo el modelo 23,3 en español, no se si tendra que ver o soy yo que hago algo mal. alguien me puede guiar? Gracias.
  7. Muy buenas soy David, de Leon, acabo de comprar un A4 avant del 16 de segunda mano evidentemente, y aunque al coche no le hace falta nada y va estupendamente, a mi eso de trastear me encanta, asi que me acabo de hacer con y vagcom 22.3 en español estoy viendo todo lo que puedo para aprender.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.