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Albertuso

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  1. Albertuso

    PCV 1.8 TURBO

    Buenas tardes foreros, mi vehiculo un audi a4 b6 1.8 turbo de 2002. Motor AVJ de 150cv, le saco la pcv con el coche arrancado y no hay vacio que haga funcionar la pcv esto a que puede deberse? Quito el tapon de aceite de arriba y rebota todo el rato
  2. No es q haga yiempo que no lo use es que nunca lo e llegado a usar lo instalé y no me enlaza con el coche me sale ese mensaje
  3. Ya ya eso si clava que da gusto cuando arranco en frio de mañana para ir al trabajo no se enciende en cianto pego un frenazo salta el testigo de FRENOS y ya no se quita.
  4. Buenos dias a todos, tengp un vag com y no puedo conectarme al coche me da este fallo adjunto foto, sabeis de que puede ser, la version instalada es 23.3.1, tengo wifi y. Antivirus sin uso desactivados, conecto y me aparece esto sabeis solucionarlo?
  5. NO SE SI CAMBIAR PRIMERO LOS SENSORES DE RUEDA A VER SI SE SOLUCIONA, MENOS MAL WUE LA ITB LA PASE HACE 3 SEMANAS Y DESPUÉS APARECIO EL FALLO PORQUE LLEVABA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN ITV JAJA, Y SI CAMBIO EL MÓDULO PUEDO CIRCULAR, Y DESPUÉS CODIFICAR? O NO ME DEJARA CIRCULAR?
  6. A mi el coche me va perfecto, cuando lo cojo por la mañana a primera hora que aun no a salido el sol no me aparece el fallo, y conduzco y le hago hasta el curro 30km y de lujo, pero despues a la tarde despues de haberle pegado el sol, que no se si tendra que ver el sol algo aquí, me sale el fallo, y pero el coche va bien solo que el abs de frenos no va, frena clavando ruedas.,
  7. No puedo meterle vag com lo tengo jodido noae si es por el cable o se actualizó sin querer
  8. HE comprobado los fusibles del lateral del volante y estan todos OK... E mirado el conector y limpiado del modulo ABS y esta bien., es raro porqu se me enciende cuando doy contacto y haciendo carretera se quita y aparece el triangulo con el aro alrededor, y viceversa a ratos, o a lo mejor arranco no sale nada y circulo todo ok y después de apagarlo y volverlo arrancar sale el fallo de ABS otra vez, el coche con el testigo encendido clava que da gusto en frenos, pero cuando se quita funciona bin y vibra el pedal al clavar frenos, ya no se que mas hacer, no se si es bateria pero el coche arranca bien y marca 14,1voltios de carga alternador, es raro.
  9. Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido. Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias
  10. Buenas tardes foreros, a ver e adquirido un audi a80 b4 8c2 del 1994 1.9tdi 90cv, Y quiero hacerle mejora de frenos delanteros, entonces. Visto kits en internet sobre toodo ebay, que venden discos pinzas y pastillas, pero no vienen portapinzas, la pregunta es.... ES NECESARIO SUSTITUIR EL PORTAPINZAS TAMBIEN??? ALGUIEN SABRIA DECIRME DE QUE MODELO PODRIA PONERLE FRENOS Y QUE HABRIA QUE SUSTITUIR? gracias un saludo....
  11. Buenos días foreros, alguno sabe si al final para audi a4 b6 1.8t hay barra torretas no encuentro ninguna y compre una pero resulta que es para el B5. Sabéis dónde puedo conseguir una para b6? Gracias
  12. Hola el caudalímetro a ralentí lo desconecto y no varía las rpm antes lo desconectaba y el coche se destabilizaba y hasta llegaba apagarse y ahora no hace nada, le cuesta arrancar Nose si será caudalímetro o no le e pedido uno nuevo a ver que pasa, sino los inyectores comprobaré porque resistencia tienen, y circulando el coche va bien excepto que me limita el turbo y. Sube consumo porque se ve que se pone en modo limitado o algo el solo, pero borro el fallo con la máquina y el coche sopla como antes pero tirones entre 2000 y 3000rpm después en alta va bien hasta que se vuelve a limitar la presión de turbo. A 0.3 bares de 0.5bares que debe soplar.
  13. Buenas foreros de audi, tengo un audi a4 b6 1.8turbo quattro 2001 motor AVJ de 150cv, me salio este código de avería P0171 system too learn, y desde entonces le cuesta arrancar en frio, en caliente algo menos pero también, esto de un día para otro, cuando arranca el coche va bien aunque con el aire puesto las RPM BASCULAN, y la presión de turbo a bajado de soplar 0.5 picos de 0.7 bares a soplar. 0.3,0.4 bares, entonces borro el código y el coche sopla bien a 0.5 0.7bares y mientras suben las Rpm va dando tirones hasta que vuelve a limitarse el turbo, y al tiempo en varios km sale la luz motor indicando este código comentado antes, Nose por donde tirarle no hay fugas, ni roturas de manguito, y lo único nose si cambiar la bomba de depósito combustible porque sea que este fallando y no de los 4 bares para el arranque y después circulando este fallando, inyectores no son filtro combustible es nuevo, nose por donde más tirarle. ALGUNA Idea un saludo gente.
  14. OK gracias mejor así como dices
  15. Una pregunta tu anulaste el sistema de ventilación del Carter?