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suekproaso

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  1. SOLUCIONADO: Bueno, lo primero de todo decir que espero que a quien le haya pasado, que antes de volverse loco haya leído esto, ya que esto a sido un fallo muy muy tonto. Antecedentes: Audi A4 B6 1.9TDI 130CV AVF 2004 Manual, y tengo el volante de 4 radios de serie, básico, sin multifunción. Queria ponerle el tempomat, con posibilidad de poner multifunción a futuro, por eso cogi la SMLS con referencia R. El síntoma es que procedo a cambiar la SMLS (8E0 953 549 R), pues la pillo en ebay y me llega la SMLS, Anillo de airbag, Sensor G85 (importante esto), y cable del Airbag (me viene bien para adaptar futuramente el airbag). Bueno pues me llega esto tal cual: Vale pues en este punto me doy cuenta que el conector del airbag no es el mismo, y digo bueno pues intercambio los anillos del airbag y punto. Los intercambio y procedo a instalar. Todo perfecto de momento siguiendo el brico, hasta que termino todo y se me queda la dirección dura, como si no tuviese dirección asistida, pues tal cual, y sin ninguna luz en el cuadro. Procedo a hacer un [Auto-Scan] completo para ver si tengo algún fallo por ahí, y efectivamente: Address 17: Instruments: 1 Faults Found: 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Yo estaba en este punto volviéndome loco, pensando que me había podido timar el de Ebay, que el vagcom no estaba haciendo algo bien, etc. Hasta el punto que decido volver a montar la SMLS original, ya que no podía ir con la dirección durísima, y conforme estoy desmontando me fijo en el sensor G85 (tambien decir que toda la info que buscaba de este error me derivaba a que era del G85, pero por mas que codificaba no había c0jones). Y entonces se me viene a la cabeza la idea de quitar el sensor, ya digo que alomejor cualquiera se hubiese percatado a la primera, pero yo es que no caí: Bueno pues fin de la historia, intercambio el sensor, y todo vuelta a la normalidad y con el tempomat por fin puesto, espero al menos haber ayudado a algún compi!
  2. Buenas, hoy he procedido a instalar el tempomat 8E0 953 549 R, de momento sin cambio de volante, es decir, que he utilizado mi anillo del airbag, pero habia desconectado la bateria igual. El caso es que despues de estar luchando con el vagcom, he conseguido quitarle las luces del ESP, ABS, etc. Pero se me ha quedado el volante duro y me sale este fallo: modulo 17 - Instrumentos -> 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Alguien sabe que he podido hacer mal? Es como que no le he dicho algo del ABS, aunque he seguido el brico a rajatabla, solo que sin haber mirado los códigos antes de hacer nada. A ver si alguien me pudiese ayudar, aunque voy a seguir rebuscando por internet y a las malas, volver a hacerlo todo de nuevo
  3. Yo la verdad es que estoy caliente de hacerlo pero en un b6 berlina, pero te pones a pensar en el desembolso de dinero + la briega y al final para lo que es da pereza, pero interesa y te animo compi!
  4. Buenas, tengo un A3 8P, desde hace tiempo cuando por ejemplo pongo los intermitentes de la derecha, derrepente se ponen solos los de la izquierda 1 o 2 segundos y vuelven a ponerse los de la derecha. Añadir que me han dejado de funcionar (y comprobado que no es la bombilla), el intermitente del faro derecho y el lateral izquierdo. Lo de que se crucen los intermitentes me da porque pensar que pueda ser el anillo del airbag pero es que es una cosa muy rara no? Y qué casualidad también que no me encienda dos intermitentes, os leo, muchas gracias
  5. Como se hace el test para comprobar que están todas las luces bien con el vagcom?
  6. Compi revisando el mensaje es otra pieza, esta: https://es.aliexpress.com/item/1005006499567450.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.1.288c4wtr4wtroW&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40000.327270.0&scm_id=1007.40000.327270.0&scm-url=1007.40000.327270.0&pvid=1349cfa2-77f3-45e3-8f95-2be87242dd7c&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.327270.0,pvid:1349cfa2-77f3-45e3-8f95-2be87242dd7c,tpp_buckets:668%232846%238110%231995&pdp_npi=4%40dis!EUR!17.96!17.96!!!138.35!138.35!%402103868a17205583233883157ea1ab!12000037425988460!rec!ES!1770550812!&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller|query_from%3A
  7. Ahora no lo tengo, pero en total son 5, 4 pines positivos (uno para cada inyector) y un negativo general
  8. Buenas, os pongo en antecendentes, y tambien mencionar que el coche funciona normal y corriente a pesar de los fallos que le aparecen, adquirí un Audi A4 B6 1.9TDI AVF a sabiendas que tenía ciertos fallos, y parpadea la luz de los calentadores al minuto de dar el contacto, sacados por mi con el vagcom: Engine: - P0605 (ROM Error) Internal Control Module - P1672 - Coolant Fan Control 1 (Open or Short to Ground - Intermittent) Instruments: - 01179 - Incorrect Key Programming - 01304 - Radio LLegados a este punto, el primer fallo [P0605 Fallo de la ROM] creo que como claramente dice es un fallo de la ROM, centralita, cosa que me he pillado una centralita de desguace (logicamente la misma) y la KessV2 de Aliexpress, para ver si la podia clonar yo e ir iniciandome en este mundillo. Aquí viene el problema, y es que se clona perfectamente (o eso creo), pero cuando pongo la clonada (todo esto quitando la bateria cada vez que la cambio), aparece un fallo en el cuadro, justamente donde sale los Km que lleva el coche, y aparece SAFE, le doy a arrancar, arranca un segundo y se para. Me da la sensación de que no se llega a clonar el inmovilizador o que en la centralita actual esta anulado, que aqui es cuando enlazo el fallo [01179 - Incorrect Key Programming], pero hablo desde el desconocimiento. Respecto al de la radio no me preocupa porque llevo una que no es de origen y supongo que sera eso, pero el que sí me preocupa es el segundo [P1672 - Coolant Fan Control 1], ya que los ventiladores (los DOS) se encienden al momento de dar el contacto, aquí he probado de todo, comprobar uno por uno todos los reles, fusibles, he probado cambiar la resistencia de los ventiladores, los ventiladores... Y nada, no consigo dar, y ya me advirtió un "mecánico" que cuando falla la centralita se suelen encender los ventiladores, pero ya estoy demasiado indeciso, a ver si alguien me ilumina un poco algo sobre el fallo SAFE o me sabe guiar que fallo estoy cometiendo al clonar la centralita, como último recurso puedo llevarla a alguien que me la clone, eso no hay problema pero me gustaria empezar a aprender como he dicho, un saludo.
  9. Viendo un video de youtube de porque puede ser que me salten los dos electroventiladores cuando le doy al contacto (estando el motor frio), me he fijado en que en mi audi este hueco lo tengo vacio, sin embargo aquí tiene una especie de botella de metal, sabeis que puede ser? Respecto a lo de los electroventiladores, he comprobado el Rele 219 y le he metido 12v y se escucha como cierra y abre bien, he comprobado tambien las resistencia que lleva con dos tornillos, midiendo continuidad y la verdad es que me salen cosas raras, asi que no se si podra ser directamente de eso. Gracias por todo de antemano
  10. Solución: Por 7€ he arreglado el problema, era una tontería, dejo aqui el video de la solución
  11. Claro eso es lo que he pensado y como dices mas rapido es, pero me gustaria dejar todas las piezas nuevas para que vuelva aguantar lo máximo posible
  12. Buenas compañeros, os comento, he pillado este Audi para ir reparándolo poco a poco, y uno de los fallos que tiene es que el anterior dueño metia la marcha atras como en los BMW, es decir, mas a la izquierda de la 1ª marcha...Y lo que no sabia es que el cambio esta roto y simplemente es sustituirlo. Cuando lo probé, lo extraño es que no dejaba empujar hacia abajo. Pues hoy me he puesto a desmontar y me he encontrado que directamente la palanca se cae hacia abajo, no se aguanta (video), he llamado a los repuestos y me han dicho que el bloque entero no lo tienen, pero tienen este kit de reparación (que no se si me valdrá) a las malas voy al desguace y lo pillo, pero me gustaria dejarlo nuevo, ya que el del desguace puede que un año se me vuelva a ir. Creeis que este kit me valdrá para eso?
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