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ccevallos_02

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  1. Hola buenas, Estaba investigando en mi coche porque la batería se le iba a los 2 días de dejarlo aparcado. Con un multímetro me estaba dando que el coche consumía unos 0.18A. Buscando el problema di con este modulo que al desconectarlo ya pasaba el coche a dar unos pocos miliamperios. No se a que se puede deber esto, decir que conectándolo a una maquina de diagnóstico me sale fallo en el sensor de par de dirección-señal no plausible, por lo que me salta el testigo de direccion asistida en amarillo en el cuadro pero no se me ha puesto nunca dura la dirección ni nada. Si alguien me puede guiar a encontrar el problema, no me gustaría cambiar la cremallera entera solo para quitar el testigo y que me deje de consumir... Muchas gracias de antemano!
  2. Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si lo estaré haciendo de la forma correcta si es asi disculpad. Mi problema viene del testigo de direccion asistida que de hace unos 3-4 años se encendio en color amarillo y ahi sigue. Nunca ha tenido problemas en cuanto que la dirección se ponga dura o cambie el comportamiento. Hace unos meses le hice diagnostico y lo unico relacionado a eso es un fallo en el transmisor del par de direccion-señal no plausible. Junto a eso tambien hay otro diagnostico relacionado pero de otra máquina lo que da lo mismo (os adjunto imagenes) Tengo entendido que tiene que ver con el sensor de par de direccion que se encuentra en la cremallera y que en caso de cambiarlo, se debe reemplazar la cremallera completa. No se si a alguien mas le ha pasado y me puede guiar un poco, porque he visto varios foros pero a la gente se le volvía la direccion dura cosa que aqui nunca ha pasado aun teniendo el problema varios años. A parte de esto, también tengo un problema con la batería pues cuando todo esta apagado y cerrado, me marca un consumo de unos 0.18A, no es mucho pero si no uso el coche en unos dias se me descarga, lleva asi dichos 3-4 años(desde que tengo conocimiento de este coche) y ,desconectando cosas y modulos electrónicos, me da por desconectar lo relacionado a la dirección, es decir el conocido modulo SMLS y cuando lo desconecto el consumo me baja a unos pocos mA. No se si esto va relacionado el problema del testigo y la solucion a ambos problemas (testigo amarillo direccion asistido y consumo de bateria) se deba al problema del sensor de torque.
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