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Davi_gtron

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  1. Con ponerle el valor oil quality a "good" te valia
  2. Entonces lo tienes fácil, con esos dataset se te arregla todo
  3. Pero no te da error de dataset en OBD11? Depende del hardware de tus centralitas, serán 4MX959792/3 Y una letra al final. Si las has comprado a china imagino que serán 4M1959792J y 4M1959793J Tienes que meter estos datasets, valen 6€ cada uno o así. Si las has comprado de desguace la cosa cambia, y tendrás que solicitar el dataset de stock (pestaña servicios de stock) para la centralita/versión y es más caro. Dime los datos de las centralitas de puertas y ya de paso de los radares. Porque igual que en las puertas, a los radares les metí un dataset de stock de un bastidor que los llevaba de serie (aunque no recuerdo si daba error de dataset o no)...
  4. Más barato https://a.aliexpress.com/_ExWe5LS
  5. Con respecto a la posición del espejo al aparcar, en el conector de la centralita, uno de los cables donde se conecta la luz del espejo es compartido con la memoria del espejo y debes empalmar los (al menos así pasó en mi coche)
  6. Buenas, simplemente el dataset que llevan tus centralitas de puertas no es el adecuado para tu coche, no era necesario invertir la polaridad del motor, el meter el dataset bueno solucionará tus problemas. Puedes usar la herramienta VCtool y descargarte el dataset (pagando) original para tu coche (aunque la centralita es diferente, el dataset es el mismo). También puedes usar odis u otros, pero tú problema es el dataset
  7. Se cambia cuando se deteriora por ciclos de carga/descarga, pero Audi le da una vida útil de 7 años, si no te ha saltado aviso yo no la cambiaria
  8. Si necesitas ayuda me dices, lo tengo fresco!
  9. Si claro, la centralita 3C debe quedar asi, si no llevas enganche de remolque no debes activar ECU draw for drawbar. Para poder activar el exit warning assist debes llevar los leds en las puertas y activar la opción en las centralitas de las puertas, de todas maneras si llevas los radares de serie, deberías tener todo esto activado.
  10. Pues otro extra más desbloqueado!!! Jejeje
  11. Y convivis con eso? Lo mejor sería anularlo con vagcom u OBDEleven y listo
  12. Pues si, finalmente me ha salido por algo menos de 400€. Contando que con este brico, a parte del asistente de ángulo muerto, también se puede activar el asistente de trafico trasero cruzado, el pre sense rear, el exit warning assist y que actúa junto con el lane assist, ha merecido mucho la pena.
  13. Lo de la 09, se puede hacer modificando el bit 4 del Byte 15, o directamente habilitando el hdc_switch, revisa que también esté como instalado
  14. Correcto. Que no te dé miedo, los cambios son reversibles.
  15. No sabría decirte, pero yo creo que no, al final solo estás modificando la electrónica de los frenos, que es lo que actua