Buenos días, sigo con el consumo alto, el fin de semana pasado he hecho un viaje a Andalucia, deposito lleno, ida y vuelta, 750 km, el coche no bajaba de 9L, estaba muy perezoso, desde que le ajuste los arboles de levas a su calado con los útiles,
El Lunes me dio por quitarle la chapa ciega que tiene puesta en la entrada del tubo de la egr y el coche casi tengo que llamar a la grúa para poder moverlo, no arrancaba en caliente y una humareda negra impresionante. Me saltaban los fallos de falta de presión de turbo y mal funcionamiento del caudalímetro.
El martes estuve viendo un video de un señor que tras el cambio de la distribución sincronizaba el angle sincro con el vag com, en marcha, yo pensaba que se hacia en motor parado con la distribución calada en su punto, pero no es así, así que mire los valores con el vag com en caliente y los tenia a -3.4, así que precedí a ponerlo a -0.5 u 0, como esta ahora, con el árbol de escape calado con el de admisión, como debe de ir.
Bueno el coche tiene mucho mas tirón, va mas suave en todas las marchas, mas bajos y mas estable en los cambios al ser automático. la chapa de la egr se la volví a poner, pero el consumo no baja de 10 en las pruebas que estoy haciéndole.
Según el Vag com la egr esta al 90.3%, interpreto que esta abierta a tope y estará calculando mal el caudalímetro??,
Le he puesto todo esto nuevo:
Bomba Tamdem
Juego de Juntas de Inyectores
Tornillos inyectores nuevos
Ajuste Mecanico a 180
filtro de combustible.
Aceite y todos los filtros.
Ya no se que mas hacerle, por que si la egr esta anulada y no salta fallo en el cuadro ni en el vag com.
No se como subir algunas fotos que les hice con el vag com.
MIL GRACIAS A TODOS.