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  1. Buenas tardes. Alguien me puede decir para que sirve este deposito, o acumulador que tienen los b7 2.0 tdi 16v.
  2. Buenas Tardes Carlos, aquí te adjunto las fotos que he podido hacer hoy sobre los valores con el vag com en mi Audi, sobre el consumo.

    A ver si tienes un hueco y los revisas.

    los he hecho en frio, en caliente circulando y al en caliente.

    20251028_141104.jpg

    20251028_134307.jpg

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    1. ACEVEDO
    2. Carlisu84

      Carlisu84

      Buenas, 

       

      A falta de hacer una foto con el en frio a ralenti parece que estan bastante parejos pero viendo a 1800 vueltas el 3 se desfasa bastante con respecto a los demas

  3. Si callejeo si. Pero es la prueba que hice a Madrid. Y lo veo muy alto. También llevo unas 18. Con 235/40/18. Las originales del coche. Ya no se que mirar la verdad.
  4. Buenos días. Los inyectores están en -0.60 y 0.60. Me los va compensando. Al final tenia el catalizador suelto. Lo vacíe ayer. Le he vuelto a poner el caudalimetro pierburg y tiene mas tirón. Pero el consumo igual. Con 100 euros de gasoil 1.000 km. A una media de 1.33 euro/l.
  5. Buenos días, Carlos la tándem nueva, cableado de inyectores nuevos, caudalímetro pierbug nuevo, ( aunque me da fallo a las 1500 rpm, le he dejado el original y no me falla), ahora solo me da fallo un calentador y se me enciende la luz de avería motor. El consumo altísimo, le han metido el mapa original a la ecu, ha bajado algo pero sigue alto, he observado también que tengo hollín en la caracola del turbo, por la zona de la válvula del variable, o bien es por la unión del turbo al colector o lo que comentaba que el catalizador esta algo roto y no desahoga el coche bien. La vibración a la vuelta de Madrid se quito, ahora va mas suave pero en frio cuando le aprietas suena como un cacabeo en los bajos. Mañana desmontare el cata a ver que me encuentro.
  6. Buenas tardes, otro que la ha pedido y pendiente de cambiar. Una consulta. a alguno se ha roto el catalizador de estos Motores BRE??. El lunes hice un viaje a Madrid, el consumo como siempre alto, 9.5 l, a 130km/h, a la vuelta 8.5L, Notaba unas vibraciones en los bajos del coche, pero a la vuelta cuando me quedaban unos 100 km para llegar a casa se quitaron, el coche me da la sensación que responde mejor ahora. En frio cuando le achucho suena como cuando se rompe una homocinética al acelerar, pero en caliente desaparece, Puede ser el Catalizador??
  7. El consumo lo he ido mejorando haciéndole yo todas esas reparaciones, el coche lo compre en mayo. el vag com no me deja entrar con ningún código en el apartado de adaptaciones. no se que canal es para ver el caudal de inyección pero si algo de 300 he visto en alguno. solo he podido subir y bajar el ralentí. El sábado por ejemplo me daba mas lato el caudal del inyector 4 en frio, una vez que se calienta bajan los avalores.
  8. Buenos días Carlisu, si me bajara a 8L me conformaría, pero es que de 10L no baja, con 20€ que aproximadamente son 15L, no llega, hago 120 km, en consumo mixto, ciudad y carretera. EL sábado le desmonte el colector de admisión, esperaba a que estuviese atascado, pero no, no te tenia mucha carbonilla, estaba bien, los alavés con un poquito de nada, aproveché y lo limpie mejor. Lo que si esta la la chapaleta de la EGR rota del eje, y en el vag com abierta al 99%, tras probar de nuevo, el coche sigue igual, con la misma fuerza pero el consumo alto. Lo único que me queda ya es que me miren los mapas de inyección con alguna diagnosis especifica y calcular a ver que le han tocado para anular la egr electrónicamente y no de fallo en la diagnosis ni en el cuadro, ayer lo comente con un chaval que tiene un taller y me comento que se le han dado casos así, les tocan donde no deben, ademas el coche arranca al cuarto de vuelta tanto en frio como en caliente.
  9. Buenos días, sigo con el consumo alto, el fin de semana pasado he hecho un viaje a Andalucia, deposito lleno, ida y vuelta, 750 km, el coche no bajaba de 9L, estaba muy perezoso, desde que le ajuste los arboles de levas a su calado con los útiles, El Lunes me dio por quitarle la chapa ciega que tiene puesta en la entrada del tubo de la egr y el coche casi tengo que llamar a la grúa para poder moverlo, no arrancaba en caliente y una humareda negra impresionante. Me saltaban los fallos de falta de presión de turbo y mal funcionamiento del caudalímetro. El martes estuve viendo un video de un señor que tras el cambio de la distribución sincronizaba el angle sincro con el vag com, en marcha, yo pensaba que se hacia en motor parado con la distribución calada en su punto, pero no es así, así que mire los valores con el vag com en caliente y los tenia a -3.4, así que precedí a ponerlo a -0.5 u 0, como esta ahora, con el árbol de escape calado con el de admisión, como debe de ir. Bueno el coche tiene mucho mas tirón, va mas suave en todas las marchas, mas bajos y mas estable en los cambios al ser automático. la chapa de la egr se la volví a poner, pero el consumo no baja de 10 en las pruebas que estoy haciéndole. Según el Vag com la egr esta al 90.3%, interpreto que esta abierta a tope y estará calculando mal el caudalímetro??, Le he puesto todo esto nuevo: Bomba Tamdem Juego de Juntas de Inyectores Tornillos inyectores nuevos Ajuste Mecanico a 180 filtro de combustible. Aceite y todos los filtros. Ya no se que mas hacerle, por que si la egr esta anulada y no salta fallo en el cuadro ni en el vag com. No se como subir algunas fotos que les hice con el vag com. MIL GRACIAS A TODOS.
  10. Buenos días, pues nada, después de un viaje este fin de semana, reposte 55L, y he hecho 720km. con una media de 7,6 L/100, sigue alto de consumo. Lo he exprimido a ver cuanto era la velocidad máxima que era capaz de coger y le cuesta mucho llegar a los 180 km/h. tenia anteriormente un Astra 1.6 cdti 136cv, y me cogía los 210 km/h sin problemas.
  11. Buenas noches. Pues precisamente esta tarde he revisado el calado de los árboles de levas. Efectivamente el de escape estaba movido respecto al de admision. Los he calado losn2 iguales. Ahora el coche lo veo más perrote. Iré mirando el consumo a ver que tal.
  12. Buenas noches. Mi coche no lleva filtro de partículas Gracias
  13. Buenos dias. El viernes, me lleve enchufado el vag COM a trabajar, me estaba dando valores el sensor de temperatura del combustible a la misma paz que el del refrigerante, unos 89 grados, el refrigerante me subía a 101 grados, y el de temperatura ambiente el g62, a 60 grados. a ver si os puedo pasar la imágenes que le hice con el móvil.
  14. A EL SENSOR DE TEMPERATURA AMBIENTE TE REFIERES A LA MEDICION DEL CAUDALIMETRO ME IMAGINO. EL SENSOR DE COMBUSTIBLE ESTA CASI PAREJO AL DE LA TEMPERATURA DE MOTOR.ME HAN COMENTADO TAMBIÉN QUE POSIBLEMENTE SEA DE LA BOMBA TAMDEM QUE ESTE DESGASTADA Y ME ESTE METIENDO EL RETORNO DE NIEVO A LOS INYECTORES. AHORA MISMO VOY POR MEDIO DEPÓSITO Y LLEVO 300KM DE 50 LITROS QUE LE PUSE EL JUEVES PASADO.
  15. Buenas tardes. Tras unos dias de pruebas. Sigo con el consumo alto. 9.5.L. ya no sé qué hacerle. El coche tras la el cambio de juntas de inyectores. Reten de la bomba tamdem de nuevo, pulmon del variable de la admision. Volver a cambiar el aceite. Va mucho más fino. Ya no tiembla a ralenti. Pero sigue consumiendo muchísimo.