Jump to content

ziber

Novatos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ziber

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas, Hace poco que me he comprado un Audi A3 8P 2.0 TDI 170 CV SLine 3 puertas de 2011, con 290.000 Km, y el antiguo propietario cambió los amortiguadores de detrás por unos KYB (desconozco el modelo). Quiero cambiar los amortiguadores delanteros porqué nunca se los han camibado, y estoy pensando en ponerle también unos KYB, para que sean de la misma marca que los traseros, pero tengo la duda si poner unos KYB Excel-G (más confort) o unos Ultra SR (más duros) que sean adecuados para mi A3 SLine. No conozco los amortiguadores KYB, pero por lo que he leído estan bién. A mi me gusta la suspensión dura, y en otros vehículos que he tenido he usado Koni sport amarillos, Koni rojos, Bilstenin. Quiero que sean similares a los de origen, pero no quiero que sean duros como una tabla. Habéis montado amortiguadores KYB en algun SLine? Tenéis alguna experiencia? Gracias y saludos.
  2. Hola! Hace tiempo qeu escribiste el mensaje, pero lo acabo de leer porqué soy nuevo aquí. En un A3 2.0 TDI 140 CV de 2005, culata BKD que tuve me pasó lo mismo a los 275.000 Km. Empezó a consumir algo de agua, cambié también el enfriador de la EGR y estuvo unos meses sin perder agua, hasta que volvió a consumir como medio litro a los 1000 Km aprox., y estuvo así durante 2 años en los que hice unos 25.000 Km. sin que me consumiera más agua, hasta que lo vendí con 300.000 Km. Supongo que tuve suerte y la cosa no fué a mas.
  3. Hola. Yo me acabo de comprar un Audi A3 2.0 TDI (170 CV) CR de 2011, y la tempratura casi siempre está a 70º y poco grados, y hasta menos, pero cuando voy por ciudad, algunas veces sube a los 90º. En un Audi A3 2.0 TDI de 2005 que tuve, la temperatura siempre estaba casi clavada a 90º, por eso me tiene un poco rallado. Creo que se le queda el termostato abierto. La semana que viene tengo que hacerle distribución y me tienen que mirar el termostato. Ya os contaré...
  4. Yo tuve un Audi A3 2.0 2.0 TDI (febrero de 2005) con culata BKD de serie, lo vendí con 300.000 Km y no se me rajó. Era S-Tronic y esto hacía que el motor no subiera mucho de vueltas, no sé si esto tiene que ver, y tampoco tuve ningún calentón.
  5. MIEMBRO: ziber ENLACE PRESENTACIÓN:https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/421888-saludos-des-de-reus-tarragona-soy-nuevo-propietario-de-un-audi-a3-8p-20-tdi-170-cv/#replyForm DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI S line Attraction 170 CV - Modelo del restyling y motor CFG - Blanco - Llantas de 18" de 5 radios (225/40) - Cambio manual - Paquete S line Interior negro - Paquete S line exterior - Asientos cuero/tela - Techo solar - Faros Bi-xenon con luz diurna de led - Volante multifunción (centro redondo) - Reposabrazos delantero FECHA DE ENTREGA: 2 de agosto de 2011 - Yo lo compré el 24 de octubre de 2025 MATRICULA: _ _ _ _ HFV FOTO:
  6. Muchas gracias a todos por el detalle de responder y los ánimos! Da gusto encontrar compañeros así! Seguimos en contacto. Saludos!
  7. Gracias susopampin! Espero participar en los foros para aprender y compartir experiencias... Saludos.
  8. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y soy de Reus (Tarragona). Hasta el mes de Abril fui propietario de un Audi A3 8PA 2.0 TDI 140 CV Sline Sportpack black edition de 2005, y des de hace menos de un mes, vuelvo a ser propietario de un Audi A3 8P 2.0 TDI 170 CV Sline del 2011 (blanco). La verdad es que he encontrado bastante diferencia entre los 2. El que tengo ahora va mucho más fino y parece un coche totalmente diferente al anterior, aunque a simple vista sean muy iguales. Saludos.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.