Jump to content

BORNT

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BORNT

  1. Con unas bridas ??? Puedes explicar eso un poco mejor Mikraul?? Un saludo.
  2. Efectivamente bja3, estas en lo cierto, o por lo menos eso me dijo a mi el comercial el día q lo saque del conce. Un saludo.
  3. Las RS4 por supuesto....son preciosas,yo estoy a ver si ahorro un poco y las monto.Por cierto javi-m que llevas una 17" o una 18"?? Tego el coche del mismo color que el tuyo y le quedan de vicio,tambien pieso que quedaria de pm pintarle las pinzas en amarillo. Un saludo.
  4. muchas gracias javi-m , mañana mismo me paso a ver que me dicen, ya os contare.un saludo
  5. Muy buenas, acabo de venir del taller y me dicen que no me lo hacen,jod**,pero es q me voy a tener que comer el escape,a ver si alguien sabe de algun taller de segovia o valladolid,y si no poz a ver si me recordais alguno de madrid(plata akoya tu sabias de alguno verdad)por que si hace falta me desplazo un dia asta alli.gracias. privado a borjanute@hotmail.com
  6. soy de segovia, no me pilla muy mal,pero tengo aqui un taller de confianza lo q pasa q no se atreve a cortar por si luego no encajan.por eso pregunto a ver como lo han hecho.pero vamos q si hay q ir un dia a md se va,,,,jejevinga
  7. porcierto under boy,donde as pillado los pedales s3 y por cuanto? gracias
  8. la refencia es FDC 610 002 son las del octavia RS 2.0tdi para un A3 2.0tdi 140cv
  9. Hola a tod@s!! Pues es que resulta que me he pillado las colas tan famosas del octavia rs 2.0 por 64€ , estas que han puesto varios de los foreros ya y que quedan de p.m., y ahora resulta q lo difilcil no va a ser encontrarlas, sino ponerlas,en el conce me dicen q no me lo hacen, ya que ellos no son profesionales de soldar y estas cosas,que lo lleve a un taller de chapa y pintura. Y el chapista me dice q como no vienen con unas abrazaderas o con unos tornillos,que se le deje que va a mirar a ver si encajan,alguien que las haya puesto me podria decir si tienen el mismo diametro??encajan una vez que cortas el tubo?? dice q asi solo necesitaria dar unos puntos de soldadura....nuse, pero vaya odisea para poner las dichosas colas, me esta empezando a traer quebraderos de cabeza. Bueno gracias por vuestra ayudita,por cierto la referencia de las colas que pille es la que acaba en 002. VINGA!!!!
  10. Hola muy buenas PSP4,y enhorabuena por tu adquisicion,los faros que trae de serie el ambition son halogenos, o por lo menos eso me comento el comercial del concesionario ya que estuve dudando si poner xenon o no.Me dijo uq e se ve bastante bien, son unos faros buenos, aunque no llegan a ser como los xenon.Todo depende de lo cegato que sea cada uno claro!!jajaja.
  11. Muchas gracias a todos por contestarme y darme esta cordial bienbenida. A lo que yo me refiero, que creo que alguien por ahi si que me a entendido,es que los que NO hemos puesto sline exterior, el frontal ahora debe de haber cambiado,respecto de los coches pedidos anteriores a marzo o eso tengo entendido...lo que digo es: antiguo nuevo Alguien que lo sepa a ver si lo puede confirmar. SALUDOS
  12. Hola a tod@s!! Muy buenas, tras mucho tiempo obserbandoos y leyendo varios de vuestros temas de discusion desde el anonimato, el otro dia por fin me decidi a registrarme y hoy a escribiros un poco mas que nada para presentarme.No me he registrado antes ya que he visto bastante nivel en el foro y que aqui la peña controla bastante.espero aprender mucho de vosotros... Pues nada soy un impaciente que lleva esperando su A3 2.0 TDI 140cv Ambition en azul mauricio hoy hace 50 dias,asi que segun el concesionario me quedan 40,en audiclass el pedido esta aceptado y aqui seguimos contando los dias segun veis. Solo queria preguntaros dos cosillas que no tengo muy claras,lei por ahi que han hecho un restiling al frontal de este modelo y los coches pedidos desde marzo vendran con una pequeña rejilla en la parte central de abajo, tipo sline, yo no lo he pedido con sline exterior, pero vendra con ello?lo pedi el 20 de marzo. La nsegunda duda que me surge es cual de los equipos de audio viene de serie,concert I,II o III,no lo tengo muy claro,solo le dije al del conce que si tenia mp3 y me dijo que si. Esas son mis dudas, MUCHAS GRACIAS de antemano a todos los que me ayudeis a solucionarlas y a los demas un fuerte saludo.Mientras seguire esperando,porque no pasa un solo dia sin que me acuerde de el coche que siempre he soñado tener.Ya queda menos. VIINGA!!