Jump to content

Claudio

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Claudio

  • Cumpleaños 06/03/1957

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    ex chrysler voyager 2.4 y ahora que los chavales se han ido a estudiar
    esperando A4 tdi negro evano

Logros de Claudio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pedido el 10 noviembre semana de fabricacion 5 Hoy llego a la campa de barcelona me lo entregan la proxima semana
  2. Estoy esperando mi nuevo A4. La semana de fabricacion es la 5 por lo que segun me han informado me lo entregaran para finales de Febrero. Lo he pedido con las llantas de serie y quisiera cambiarlas. Me gustan las Star de 5 brazos. me podeis aconsejar e informar si existen replicas y que medida tendrian que ser. Las hay de 17 "? con 18" tengo entendido que la suspencion cambia mucho. Donde puedo comprarlas en Barcelona o Andorra. Gracias adelantadas por vuestros consejos .
  3. Hoy fui a ver a mi ansiado y esperado A4. Es hermoso y creo que este fin de semana no me bajare ni un instante de el. Me lo entregan el viernes. Tenian para entregar otros dos mas y vi que siendo los mismos TDI 1.9 en los otros dos montaban cubiertas Michelin y en el mio Dunlop. De que depende??? o es que habia que pedir la marca de cubiertas???
  4. Claudio

    Nuevo Toledo

    que feo!!!!!!!!!!!!!!1
  5. Claudio

    A q os dedicais?

    soy odontologo aunque me gustaria mas ser un parado con muchas pelas
  6. yo lo lei ya hace un tiempo en forocoches y probe el hempel en el scenic de mi esposa. Queda de maravilla reluciente, sin que quede el trapo sucio del color de la pintura por lo que creo que no es abrasivo y tan suave como el culo de un bebe!!! Lo recomiendo aunque mucho cuidado con los plasticos negros que me quedaron grises y deslucidos. Tambien en ese post recomiendan pasarlo a los cristales y asi lo hice. El agua resbala y te da mejor visivilidad pero se me empañan mucho mas. sabe aguien con que producto quedan mejor los plasticos exteriores ya que compre uno en norauto y no me convencio ???
  7. valla pedazo de maquina!!!!!!!!!!! Somos mayoria los que elegimos negro ebano metalizado y cuero beige aunque en ese pedazo de coche me daria igual los tapizados. que lo disfrutes y que la espera se te haga mas corta que a mi
  8. Hoy he llamado al conce ya que se han cumplido los 2.5 meses de espera el pasado 7 de mayo ( lo pedi el 24 de febrero ) y aun no me pueden confirmar ninguna fecha de entrega. Segun me dicen esta en codigo 40 ??? en la campa de Barcelona y que este mes es muy malo ya que las empresas de rent a car hacen la renovacion de flota de vehiculos para el proximo verano y eso atrasa todas las entregas a particulares. ( me suena a cuento !! ) Hay alguien a quien ya se lo hayan entregado si lo encargo luego del 24.02.2004 Por otra parte el pasado sabado y domingo fui a la carrera de F1 y parado en la estacion de Montcada veo entre la gente que se amontonaba en el tren , otro tren cargado de audis y VW. y por detras cientos de audis de todos colores aparcados. El domingo cuando volvi a pasar ya me acomode de ese lado del tren para intentar ver alguno negro con tapizados beige claros. Es esa la famosa campa de barcelona????
  9. la voyager sin dudarlo . Yo tengo una 2.4 SE del año 98 y estoy en el caso contrario al tuyo. La familia se va achicando, los niños se han ido a estudiar fuera y voy todo el dia solo en el monovolumen, pero es un verdadero placer el andar y la maniobrabilidad que tiene sin dejar de mencionar la amplitud sobre todo con niños. Las nuevas vienen mucho mas equipadas y en mi caso nunca tuve problemas aunque si es cierto que he escuchado sobre problemas con la culata sobre todo las diesel. Haznos saber tu desicion.
  10. Hola mapA4: Enhorabuena!!!!! estube en una verdadera indecision entre el azul mauricio y el negro evano. Hasta el dia en que lo pedi, no lo habia decidido, pero en el momento decisivo elegi el negro. Espero a ver tus fotos y explicame como es eso de sacar las letras del modelo con un secador de pelo
  11. dejame envidiarte yo tambien espero uno igualito al tuyo. Cuando hicisteis el pedido? yo el 24 de febrero. Lo he pedido con volante multifuncion, concert ll, terminaciones del salpicadero en madera narvona brillante y tapizado Zenit beige, y me han prometido como regalo ponerme el bluetooth. todo por 29930 eurillos. Pero falta tanto...!!!!