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serokool

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  1. serokool

    Seat Exeo

    Gracias por el aporte ragtop y itudavid, desconocia el uso de motores bmw en bertone o el opel omega el caso de lan rover era mas de esperar por lo espuesto; de todos modos sigo diciendo que son casos menos llamativos puesto que son motores. En el caso del rodius no sabia que empleara tantas partes del mercedes aunque entonces habria que ver di mercedes tiene capital en esta empresa ya que dudo que cedan un coche al completo a no ser que quedara muy desfasado. Aun con todo en el caso de mercedes que ya me parece bastante, el exterior del coche es bastante "diferente" por no decir otra cosa... Con respecto a lo del punto de exclusividad, se puede interpretar de muchas maneras, pero, a quien no le gustaria tener un coche sino unico (tuneros) que no se viera en exceso?? porque la gente cambia llantas spoilers y demas?? para que se paredca al coche del vecino?? Aunque como es normal hoy "ningun" coche es cien por cien exclusivo eso ya lo sabemos pero si por lo menos no se ve en menor medida... Un saludo.
  2. serokool

    Seat Exeo

    Me parece perfecto que des tu opinion, pero al menos informate bien. BMW ha cedido motores y demas a varias marcas. Y mercedes mas todavia. Muchos lo desconocen, pero por ejemplo el SSangyong Rodius, el un Mercedes clase S con carroceria de monovolumen. Si has leido bien, todo un coche de superlujo como un S, convertido a "fragoneta" de 25.000 € Y hay gente que busca un Premium por su calidad, sin embargo otros por su exclusividad, pero digo yo, si buscas exclusividad es para fardar ¿no? Ahi cada uno con sus valores. :crying_anim: Me parece muy bien itudavid que estes informado, igual yo no estoy bien informado pero, supongo que ya me iluminaras tu; bmw ha cedido motores, y me puedes decir a quien?? (sin ser en competicion) lo que si es verdad es que bmw esta colaborando con el grupo psa en sus motores gasolina para montar en el mini y en distintas plataformas de peugeot y citroen, colaborando como otras muchas marcas entre ellas. Bien a parte de esto mencionas la cesion de los motores mercedes a algunos ssangyong, pues si es "tecnologia" mercedes y esto ya lo promocionan ellos en el anuncio, no hace falta ser tecnico para saberlo; y yo te pregunto ¿crees que mercedes va a ceder su ultima tecnologia a sus competidores?? obviamente no, ceden motores que a ellos ya les quedan obsoletos y debido a estas cesiones pueden seguir rentabilizando unos motores que cuestan mucho dinero en investigación. Despues de lo dicho, todas las marcas comparten/ceden ciertas partes de sus motores o por completo, pero, esto no es nada nuevo, de echo hace muchos años que seat comparte MOTORES con audi/volkswagen igual que como todos los ejemplos que tu pusiste se comparten MOTORES , esto es una cosa pero otra cosa es clonar un coche porque, para eso que le habran el mercado a los chinos. Pienso que hay gente que defiende lo indefendible, para mi audi a perdido la credibilidad con esta tactica pero, bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso no quiere decir que se estea mejor o peor informado, yo al igual que muchos opino que no es buena estrategia y personalmente no seguire en la marca con estas politicas porque a diferencia de alguno me cuesta mucho ganarme el dinero, y si puedo pagar lo mismo simplememte por llevar una u otra insignia, me ire a la propuesta mas economica, y si quiero algo con un punto de exclusividad o segmento "premium" esta claro que hay ciertas cosas que tendran que cambiar. Un saludo.
  3. En fin es obvio que cada uno es libre de hacer/opinar lo que le parece (con respeto claro), y este forero se va cambiar de marca porque busca algo mas; y en estos momentos audi no se lo garantiza dado que el busca un coche con un plus de "exclusividad" que cada uno puede pensar lo que quiera pero, lo que si es verdad es que nadie paga de unos 6.000 a 15.000 euros de diferencia (incluso mas) por una marca solo por "calidad" dado que entre muchos de los modelos no hay esa diferencia en calidad; se paga ese extra por un plus si de calidad, pero, hipocrita seria si dijera que no se paga un "extra" por ser una marca "premium" con cierta exclusividad. A parte de esto esta el echo de que el precio de un a4 b7 se ha debaluado enormemente tras este movimiento de la marca y esto no me parece justo, esta muy bien para quien vaya comprase un seat, pero, es probable que mucha gente no lo comprara si supiera esto, o en su defecto incluso prefiriera comprarse un exeo por unos 10.000e menos y para mas recochineo con mejoras en la dinamica y porsupuesto en los motores. Un saludo.
  4. Hola, estoy de acuerdo con la mayoria de que el interior de bmw no es precisamente "bonito" de echo eso me decanto en parte por mi a4 ahora si desde el punto de vista mecanico no tienen nada que envidiar a los audis; yo tengo un audi soy estudiante de automocion y desde mi humilde opinion bmw mecanicamente no envidia nada a audi. Por otro lado tras ver la politica de audi yo no apostare por mi continuidad en la marca ya que esto no se hace; cuando buscas una marca "premium" y desde luego ya me estoy arrepintiendo de haberme decidido por el a4 en vez de por un clase c o un lexus ya que el interior de bmw no me gusta, pero, si fuera hoy desde luego no me compraria un a4. Obviamente los seguidores de seat estaran contentos (mayor calidad y menor precio que una marca "premium") pero a mi personalmente los de audi me han hecho perder dinero puesto, que mi coche ya no vale lo que valia. Un saludo.
  5. serokool

    Seat Exeo

    Bueno como otra mucha gente del foro dare una opinión, que no es mas que una opinión. Esta bien que seat mejore es obvio que nosotros nos alegremos por una empresa española y que podamos comprar coches de gran calidad y a demas construidos en nuestro pais, creo que eso nadie lo niega, pero lo que si es verdad es que esto a audi dudo que le beneficie en nada. A mi personalmente me gustaba la linea de audi y sobre todo el acabado interior, que era algo que seat no tenia (mi coche es un a4 b6 del 2002), pero con los años lo ha mejorado mucho y aqui es cuando hemos llegado al momento de: "la diferencia tan solo esta en una S y unos aros". Yo desde luego no contiunaré con audi dado que tengo seat, española, actualmente con unos acabados y linea de similar calidad a audi y con una importante reduccion del precio final; a parte de esto ¿¿cuanto he perdido yo en el valor de mi coche?? Habrá gente que no este de acuerdo pero, se supone que cuando compras un coche marca "premium" buscas algo mas o menos exclusivo y estas politicas no venefician en nada una marca que pretende estar en este sector, en este sentido yo cambiare a lexus, infinity, o incluso a las germanas mercedes o bmw marcas que no fabrican para segundas. Un saludo.
  6. Hola fekok, como bien ha dicho jordancillo estoy con el en que una de las primeras opciones puede ser el regulador de presión de la gasolina, es muy probable que sea el culpable de tus males y despues de lo que has cambiado este recambio no será el mas caro; a lo que dijo jordancillo hare un apunte, y es que no tiene porque haber presión en la rampa aun cuando el regulador este bien, pues hay una valvula antiretorno en la bomba de la gasolina que es la encargada de mantener la presión en el circuito; en caso de que esta falle, al apagar el coche el circuito perderá rápidamente presión y el arranque será más complicado, aunque esta no influye una vez arrancado el coche, como te pasa a ti, cosa que si pasa con el regulador. Bueno a ver si te sirve la info, y diria que despues de ver todo lo que has cambiado no se yo si la reparacion no te saldria mas barata en la audi; tambien siempre te queda un mecanico de confianza. Un saludo.
  7. Hola necesitaba que me recomendarais un jabon, un limpiador quimico o similar para remober mucho alquitran y restos de un polish de 3m, a parte de esto queria darle un protector y una cera habia pensaso en uds + collinite 476s, no se que os parece. El coche es un a4 y el color como el que aparece al principio de este hilo creo que es el de guanterarefrigerada. A ver si me echais una mano con esto, gracias de antemano. Un saludo.
  8. Hola a todos, soy nuevo en el foro y pense que esto estaba resumido que innorancia la mia psss mirad que hora me ha dado, me voy liando liando... en fin menos mal que se me dio por leer el resumen; bueno aun despues de esto y con la informacion sin aun asimilarala de todo me quedan algunas dudas con las que a ver si me podeis ayudar, a ver en principio se recomendo mucho los productos de auto glym pero por lo que veo ahora tambien poneis muchos de menguiars; os cuento tengo un a4 del color del de guantera y en principio a parte del kh7 y autoglym eliminador de alquitranes y adesivos para quitar lo mas duro que jabon usais?? ahi alguno con el que seque antes el coche?? despues pense en aplicar un UDS o mejor el gs27?? y luego una cera collinite 476s, en las lunas el raynx parece que no va mal (lo he probado), para los plasticos negros parrilla delantera y gomas el moco rojo, para interior los productos de autoglym limpiador de tapicerias y crema para cuero y con las consiguientes balletas y esponja creo que ya tendria el equipo completo no?? mi madre que pasta bueno gracias de antemano y un saludo voy a ver si duermo algo