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suoradin

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    Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv AFN
    Ex Audi S4 B5 (por que lo venderia...)

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  1. Buenas, Estoy renovando mi seguro y me esta costando mucho bajarle el precio, ya que me dicen que es "un precio normal para un A4". Actualmente estoy en MGS (Mutua General de seguros) con un tervero ampliado para mi A4 B5 1.9 110cv. Verde, por si el color es importante...y me quieren subir de 297 a 344. Les digo que me parece una burrada, y me dicen que no, que es un precio normal para un A4. CUanto pagais vosotros?
  2. Muchas gracias por la respuesta. El mayor miedo que tengo es la de empezar a desmontar, ver que hay cosas mal y no tener recambios para montarlo todo adecuadamente. Tampoco tengo sitio para dejar el coche muerto 2-3 dias...por eso quiero saber que es lo que puedo cambiar. Yo creo que cambiare todos los repuestos de esa zona que encuentre en las paginas de internet... Pues nada, hoy tenia revision de la ITV y solo me han dicho que tengo una rotula de direccion con holgura. Me ha venido de lujo ya que sabia que algo estaba sacando ruido pero no tenia claro el que...la unica rotula que no le cambie hace 2 años, por que no queria tocar la direccion! Respecto a los amortiguadores, es que en la prueba de frenada, que yo he salido del coche y lo ha cogido el inspector, he visto como rueda trasera se ha metido dentro del paso de rueda...supongo que muy normal no sera eso...para mi que la rueda ha tocado plastico y todo. A ver si saco tiempo para revisar eso! Pero hoy he descubierto otra cosa...mencionaba que el coche balanceaba mucho...pues mira que se me ha ocurrido mirar la presion de las ruedas, y la trasera izquierda la tenia a 1,0 BAR!!! jod**...ha sido hincharlo a su punto y cambiar totalmente el comportamiento del coche! Enfin, que cosas. estoy al punto de dejar de lado por ahora el cambio de amortiguadores y todo...
  3. Hola buenas! A mi Audi algo le pasa que se ha hundido la parte trasera izquierda. Vamos, tiene que ser el muelle que ha cedido o algun accesorio. No logro verlo lo que realmente le pasa (todavia no lo he lenvantado...) pero veo que con 25 años y 310.000km, sera buen momento para cambiar muelles. Y ya que estamos, tambien amortiguadores, que llevo 160.000km con unos Koni Sport regulables pero ya parece una barca ese coche... Konis ya no encuentro, Bilstein B6 (no quiero meterme en homologaciones) se van de precio, ya que comprando muelles nuevos, vale lo mismo que un kit B12 completo, asi que probablemente ire a por unos KYB Excel-G, que entiendo que seran mas o menos de serie y listo. La pregunta es...que accesorios serian recomendables cambiar?todo? Copelas, apoyos, etc? o no es necesario? Es que miro el ETK y salen un monton de piezas que luego no encuentro en ningun lado. COmo lo veis? Gracias!
  4. A que te refieres a "vencido"? Es que entenderia que si hubiera problemas de muelles, si acaso, bajaria el coche, no? No se me ocurre manera de que el coche vaya arriba por los muelles... a no ser que se haya metido algo entre espiras...habra que revisar, pero es que lo mas raro es que el coche se comporta bien...
  5. Pues nada...hoy he ido a un sitio donde hay un foso y así poder trabajar con el coche apoyado... He aflojado todos los brazos y el estabilizador, he cogido el coche y he andado por ese polígono haciendo giros bruscos, frenazos, aceleraciones, zigzag, vueltas de 360° para un lado y para otro...he vuelto al foso y el coche sigue igual...así que nada, lo dejaré así, por qué además no le noto ningún extraño...igual algún día le cambiaré los muelles y a ver qué pasa, pero lo que más me mosquea es que parece que está más arriba... Os dejo una foto
  6. Ademas de mucha diferencia, es muy alto. Estaba pensando en hacer lo mismo que comentas tu, asi que lo probare...aflojar todo, intentar "bajarlo" y a ver si queda todo bien. Los muelles son los originales. Si que llevo amortiguadores koni regulables, pero eso no varia la altura. Ya te contare. A ver si puedo hacerlo este fin de semana.
  7. No sé si podrás echarme una mano. He medido distancias desde la aleta al suelo y me mide 69 en un lado, 67 al otro. Fatal, no? Parece casi un SUV
  8. A si? Yo creo que ronda por ahí la diferencia...ya mediré a ver... Lo de los brazos superiores, me fijé la posición antes de quitarlos y luego los nuevos los fijé subiéndolos con el gato hasta su posición. Al final los 2 primeros que hice fueron los inferiores traseros, y entonces no sabía lo de la importancia de la posición. Y entonces pensé que igual estarían mal solo esos dos, pero claro, si ya esos están mal, quizás he puesto mal todos los demás...la verdad es que me veo midiendo las distancias de todos los a4b5 que pille de paso...
  9. Explicate mejor, yo al menos no entiendo nada
  10. Hola buenas! Pues yo estaba hasta el gorro de los ruiditos que sacaba mi coche en los bachesm asi que al final cambie el juego completo (menos rotulas de direccion, ya que las cambie hace poco) He montado el juego de Meyle HD por 322€ puesto en casa... he ido cambiandolos por ratos ya que no tenia tiempo para hacerlo todo de golpe...y justo han sido el primer brazo que quite (inferior trasero derecho) y la ultima que quite (el de la barra estabilizadora lado izquierdo) los que estaban mal. Ahora no saca ningun ruido, una gozada. Ya solo cambiando los 2 inferiores traseros, el cambio me parecio brutal, el coche lo notaba mas asentado, la direccion mas "directa" o sensible...el coche tiene 300.000 kilometros, nunca fueron cambiados asi que ya habrian perdido su rigidez o algo, por que ya os digo, el cambio en el volante lo note mucho. Bueno, una cosa que me tiene loco es que desde que cambie los brazos inferiores traseros, que fueron los primeros, el coche me ha quedado desnivelado. Al principio no lo hice bien y les meti el apriete con el coche levantado. Despues de leer informacion aqui, volvi a soltar los tornillos, apoye el coche y volvi a apretarlos, y parecio que mejoro, pero todavia como que se ha quedado torcido. Para que os hagais una idea, en un lado, entre rueda y aleta me entra el puño holgadamente, y en el otro lado no... habra un par de centimetros de diferencia seguro... ademas me parece que los apoyos en curvas no los hace igual, como si para un lado fuera mas blando...pero esto igual es algun efecto placebo por haber visto el coche un poco desnivelado. Como corrijo esto? Estoy pensando en aflojar todos los brazos inferiores (ya que entiendo que si uno me ha quedado mal, los demas puede que tambien), rodar un poco el coche despacito para que busque su sitio y volverlos a paretar...como lo veis? Tambien solte las cunas para poder sacar el tornillo, y ahora he leido aqui que esos tiene una posicion etc...pero entiendo que eso no afectaria a la altura, no?
  11. Creo que ya desguazo el coche, se compro otro, lo vendio, tuvo familia, abrio una empresa, quebro y ahora se dedica a la jardineria
  12. Gracias a los dos. En referente al tubito, si, he movido el coche sin problema, mas que me ha salpicado toda la zona de aceite. Despues de estar revisando el coche por debajo, intuyo que ese tubo ya estaba mal de antes, por todo el aceite y suciedad que habia en la zona. Espero que esto haga que mejore sobre el poco de aceite que consumia el coche...no le hacia mucho caso por ser muy poco, pero ahora intuyo que puede ser de este punto. Se resquebrajo sin hacerle mucha fuerza, asi que creo que ya estaba dañado. A ver si consigo recambio mañana y se lo pongo. Sobre el asunto de los brazos, es como dice Athabasco...levante de nuevo el coche, afloje los tornillos, lo volvi a bajar y voila! Bueno, tuve que pegar un par de saltos encima de una rueda pero al final ha quedado bien, solo unos 4 milimetro de direfencia en las distancias aleta-suelo. Apretar todo bien y listo. Ahora me quedan los otros 6 brazos, cambiar la junta de balancines, los topes de motor, el ventilador que esta roto, un intermitente, los deslizadores de los asientos...poco a poco!! Muchas gracias a ambos
  13. Buenas tardes, Tengo un A4 B5 1.9TDI 110cv AFN Bueno, hoy a la tarde me he liado a cambiar algunos brazos de suspension y de paso un el tubito de plastico donde va el sensor de temperatura del circuito de refrigeracion. La cosa es que al meter de nuevo los tubos del refrigerante, he forzado el tubo de ventilacion del carter, justo en la entrada al motor. Se ha partido totalmente en la zona dibujada. La pregunta es: Se puede mover el coche asi?? Estoy hablando de unos 5 kilometros, para llevarlo de casa al taller..o llamo a la grua? Muchas gracias! Por cierto, aprovecho: He cambiado los 2 brazos inferiores traseros, y ahora un lado del coche se me ha quedado mas arriba, vamos, que el coche esta inclinado...he apretado demasiado los tornillos del silenblock?