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  1. Has hecho perfecto tío *****Perdón por el lenguaje*** Pero para mi SON UNOS AUTENTICOS SUB*****LES :drooling: :drooling: A pesar de ser unos p***s inútiles y no tener ni p**a idea de nada... Son como palomos... van hinchados pensándose que son reyes... y cuando se darán cuenta que profesionalmente y a modo de titulaciones lo único que tienen (la mayoría de ellos) es un simple titulo de grado MEDIO (FPI) y se piensan INGENIEROS AERONAUTICOS :ranting2: Lo del tema de la ITV tiene que cambiar...., por que eso de que vayas a pasar la ITV y el tonto de los c*** que hay allí se muere de envidia del coche que tienes, el muy jodido pensara... este qu evenga vacilando de coche pero vuelve otra vez como hay dios y coge y te tira para atrás. xD! Y después ves a la típica persona mayor con su 4 latas (sin despreciar ningún coche) que se cae a cachos, 30 años el coche, con los amortiguadores de serie, no frena una m**** y pasa la ITV, y después tu te jodes y no te la pasa. Pd: A ver si se cambian las normativas y ya que nos meten los palos que nos meten para pasar la ITV que por lo menos te miren el coche y te aseguren que esta bien de las cosas importantes, frenos, suspensiones.... y no uiiiiii que tienes los amortiguadores amarillos...., que esas llantas son grandes.... ¡no te pasa la itv... xD! Os Recomendaría que cuando veais que os hayan hecho una injusticia presenteis una queja/hoja de reclamaciones, y si es en las oficinas del consumidor o en algun sitio que no sea en la propia estación de ITV MEJOR, a ver si les ponen de una vez las pilas y les ponen a cada uno en su sitio. Saludos.
  2. Muchas Gracias, pues probare a limpiar bien el captador/sensor del ABS de la rueda izquierda, ya qu ese me rompio un guardapolvos y se lleno de grasa por esa parte. probare a quitarlo y a limpiarlo bien con un spray de limpieza de circuitos electricos. Pd: Na sobre el tema de la frenada... se nota perfectamente que salta más facil de lo normal , ademas me pasa desde hace poco, y antes no iba asi. Saludos.
  3. Queva, queva... ya venia de antes... ya pasaba antes de cambiar discos y pastillas!!! Se perfectamente como debería de frenar el ABS, es del dichoso SENSOR SEGURO. :ranting2: Saludos.
  4. Muy buenas compis, Gracias por vuestras respuestas... Lo de los frenos GASTADOS lo descartamos directamente, simplemente porqu ele acabo de poner Discos Rayados Ap-Racing y Pastillas NECTO ALTAS PRESTACIONES...!!! Por lo que he mirado por internet... creo que ya se quien es el culpable. El DICHOSO SENSOR DEL ESP/ABS que va detras de la guantera, justamente al lado del ventilador del clima.... me trae loco, xd, xd, xd... Si alguien tiene alguno en buen estado, lo compro... :ranting2: si no al conce a cogerlo nuevo y pagar sus 150€urazos que debe de valer la mierdecilla esa. Saludos.
  5. Pues na compis, os quería preguntar si se puede calibrar el ABS para que no salte tan facil. Para mi gusto salta con mucha facilidad, y mas cuando haces una apurada de frenada a poca velocidad 30km/h por ejemplo, cuando casi esta detenido el coche a tope.... SALTA... y te lo desplaza igual 1 metro más!!! xD, xD, xD Saludos.
  6. Pues na compis, os quería preguntar si se puede calibrar el ABS para que no salte tan facil. Para mi gusto salta con mucha facilidad, y mas cuando haces una apurada de frenada a poca velocidad 30km/h por ejemplo. Saludos. :crying_anim:
  7. Je je je, no la cortes esa anilla es para abrir el deposito de la gasolina/gasoil si algun día se te estropea y no abre con el cierre/mando. Saludos.
  8. Muy buenas, es una cosa muy sencilla..... Yo justamente para la semana que viene le metere unos discos (Rallados jejeje) y unas pastillas (necto altas prestacionesjejeje) a mi S3 que se cambiaran igual que en el tuyo. 1.Quitamos rueda. 2.Quitamos los 2 tornillos de la pinza, y sacamos la pinza hacia fuera junto con las pastillas. 3.hacemos palanca en la pinza (ayudandonos de 1 pastilla vieja) para meter el piston (para poder meter las nuevas pastillas) 4.ponemos pinza y apretamos tornillos. _____PASTILLAS CAMBIADAS______ Pd: Si al hacer palanca para meter el piston no nos entra de ninguna manera, probarems a soltar el tapon del liquido de frenos y porbamos otra vez, y si sigue sin entrar podemos ayudarnos con una prensa y soltar un purgador de liquido de frenos. Pd": Entra muy despacin, asi que no nos impacientemos en meterlo deprisa... Tranquilidad y paciencia jejeje... Saludos.
  9. Muy buen Brico Freestylero, y muy bien explicado. La verdad que es una cosa muy, muy muy sencilla de hacer y el resultado es magnifico, yo siempre se lo hice a mis anteriores coches, Al A3 Fijo, Al TT no lo recuerdo y ahora en el S3 lo tengo también, pero bueno yo lo hago más a lo chapucinjaudi, jejejejeje... simplemente paso un cable del Pin 3 (Foco izquierdo) y lo meto en el sitio del Pin 3 (del cable derecho) que haga contacto y pista. De la manera más sencilla, Material y herramientas. -1 simple destornillador o algo para quitar la tapita del hueco de la bombilla del foco derecho. -1 bombilla. -1 cable de 1,5m aproximadamente, bueno que llegue de sobra de foco a foco para poder guardarlo por el guarnizado. ______FIN_____ Pd: Yo he pasado la ITV con ello puesto... pero nunca me han dicho nada, es más creo que no me han hecho ar los antinieblas. Saludos.
  10. Jejejeje, Problema solucionado...., He cojido un cachito de tubito de goma (para que sea más flexible) un agujerito en el centro para la bola y placa.. ha quedado perfecto, SOBRA. Muchas gracias-
  11. jajajajaja.... La verdad que leo tus comentarios y me da la risa.... (sin ánimo de faltar) Te aseguro que mientras luzca me da absolutamente igual, no por esa "PIJADA" voy a comprar otras bombillas....! Saludos y aya cada uno con su Neciuraaa.
  12. Queva ni mucho menos... Igual hasta alumbra más la nueva que la de serie...! Saludos.
  13. A nadie le ha pasado... hay manera de solucionarlo...? O lo mejor sera sacar la bombilla y dejarla caer contra el suelo... y decir.... Upppp, se me ha caido....!!! :thumbsup: :laugh: Y comprar otra...! Saludos.
  14. jejeje, buena idea si señor.... probarehaber si hacemos algo... Gracias-. SALUDOS:
  15. Nose que decirte Bully, lo que si te aseguro que la pieza de la tecla de las 4 intermitencias, no es de plastico, es como que fuera de metal por la parte trasera y despues otra parte exterior (la que se ve en negro piano) de otro material, te lo digo por experiencia, jejejejeje, un dia quitandola para sacar la pieza de las intermitencias, salte un cachin,... , ya sacare unas fotos y te las enseño. Saludos.