Jump to content

borjaturbin_

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por borjaturbin_

  1. Has hecho perfecto tío *****Perdón por el lenguaje*** Pero para mi SON UNOS AUTENTICOS SUB*****LES :drooling: :drooling: A pesar de ser unos p***s inútiles y no tener ni p**a idea de nada... Son como palomos... van hinchados pensándose que son reyes... y cuando se darán cuenta que profesionalmente y a modo de titulaciones lo único que tienen (la mayoría de ellos) es un simple titulo de grado MEDIO (FPI) y se piensan INGENIEROS AERONAUTICOS :ranting2: Lo del tema de la ITV tiene que cambiar...., por que eso de que vayas a pasar la ITV y el tonto de los c*** que hay allí se muere de envidia del coche que tienes, el muy jodido pensara... este qu evenga vacilando de coche pero vuelve otra vez como hay dios y coge y te tira para atrás. xD! Y después ves a la típica persona mayor con su 4 latas (sin despreciar ningún coche) que se cae a cachos, 30 años el coche, con los amortiguadores de serie, no frena una m**** y pasa la ITV, y después tu te jodes y no te la pasa. Pd: A ver si se cambian las normativas y ya que nos meten los palos que nos meten para pasar la ITV que por lo menos te miren el coche y te aseguren que esta bien de las cosas importantes, frenos, suspensiones.... y no uiiiiii que tienes los amortiguadores amarillos...., que esas llantas son grandes.... ¡no te pasa la itv... xD! Os Recomendaría que cuando veais que os hayan hecho una injusticia presenteis una queja/hoja de reclamaciones, y si es en las oficinas del consumidor o en algun sitio que no sea en la propia estación de ITV MEJOR, a ver si les ponen de una vez las pilas y les ponen a cada uno en su sitio. Saludos.
  2. Muchas Gracias, pues probare a limpiar bien el captador/sensor del ABS de la rueda izquierda, ya qu ese me rompio un guardapolvos y se lleno de grasa por esa parte. probare a quitarlo y a limpiarlo bien con un spray de limpieza de circuitos electricos. Pd: Na sobre el tema de la frenada... se nota perfectamente que salta más facil de lo normal , ademas me pasa desde hace poco, y antes no iba asi. Saludos.
  3. Queva, queva... ya venia de antes... ya pasaba antes de cambiar discos y pastillas!!! Se perfectamente como debería de frenar el ABS, es del dichoso SENSOR SEGURO. :ranting2: Saludos.
  4. Muy buenas compis, Gracias por vuestras respuestas... Lo de los frenos GASTADOS lo descartamos directamente, simplemente porqu ele acabo de poner Discos Rayados Ap-Racing y Pastillas NECTO ALTAS PRESTACIONES...!!! Por lo que he mirado por internet... creo que ya se quien es el culpable. El DICHOSO SENSOR DEL ESP/ABS que va detras de la guantera, justamente al lado del ventilador del clima.... me trae loco, xd, xd, xd... Si alguien tiene alguno en buen estado, lo compro... :ranting2: si no al conce a cogerlo nuevo y pagar sus 150€urazos que debe de valer la mierdecilla esa. Saludos.
  5. Pues na compis, os quería preguntar si se puede calibrar el ABS para que no salte tan facil. Para mi gusto salta con mucha facilidad, y mas cuando haces una apurada de frenada a poca velocidad 30km/h por ejemplo, cuando casi esta detenido el coche a tope.... SALTA... y te lo desplaza igual 1 metro más!!! xD, xD, xD Saludos.
  6. Pues na compis, os quería preguntar si se puede calibrar el ABS para que no salte tan facil. Para mi gusto salta con mucha facilidad, y mas cuando haces una apurada de frenada a poca velocidad 30km/h por ejemplo. Saludos. :crying_anim:
  7. Je je je, no la cortes esa anilla es para abrir el deposito de la gasolina/gasoil si algun día se te estropea y no abre con el cierre/mando. Saludos.
  8. Muy buenas, es una cosa muy sencilla..... Yo justamente para la semana que viene le metere unos discos (Rallados jejeje) y unas pastillas (necto altas prestacionesjejeje) a mi S3 que se cambiaran igual que en el tuyo. 1.Quitamos rueda. 2.Quitamos los 2 tornillos de la pinza, y sacamos la pinza hacia fuera junto con las pastillas. 3.hacemos palanca en la pinza (ayudandonos de 1 pastilla vieja) para meter el piston (para poder meter las nuevas pastillas) 4.ponemos pinza y apretamos tornillos. _____PASTILLAS CAMBIADAS______ Pd: Si al hacer palanca para meter el piston no nos entra de ninguna manera, probarems a soltar el tapon del liquido de frenos y porbamos otra vez, y si sigue sin entrar podemos ayudarnos con una prensa y soltar un purgador de liquido de frenos. Pd": Entra muy despacin, asi que no nos impacientemos en meterlo deprisa... Tranquilidad y paciencia jejeje... Saludos.
  9. Muy buen Brico Freestylero, y muy bien explicado. La verdad que es una cosa muy, muy muy sencilla de hacer y el resultado es magnifico, yo siempre se lo hice a mis anteriores coches, Al A3 Fijo, Al TT no lo recuerdo y ahora en el S3 lo tengo también, pero bueno yo lo hago más a lo chapucinjaudi, jejejejeje... simplemente paso un cable del Pin 3 (Foco izquierdo) y lo meto en el sitio del Pin 3 (del cable derecho) que haga contacto y pista. De la manera más sencilla, Material y herramientas. -1 simple destornillador o algo para quitar la tapita del hueco de la bombilla del foco derecho. -1 bombilla. -1 cable de 1,5m aproximadamente, bueno que llegue de sobra de foco a foco para poder guardarlo por el guarnizado. ______FIN_____ Pd: Yo he pasado la ITV con ello puesto... pero nunca me han dicho nada, es más creo que no me han hecho ar los antinieblas. Saludos.
  10. Jejejeje, Problema solucionado...., He cojido un cachito de tubito de goma (para que sea más flexible) un agujerito en el centro para la bola y placa.. ha quedado perfecto, SOBRA. Muchas gracias-
  11. jajajajaja.... La verdad que leo tus comentarios y me da la risa.... (sin ánimo de faltar) Te aseguro que mientras luzca me da absolutamente igual, no por esa "PIJADA" voy a comprar otras bombillas....! Saludos y aya cada uno con su Neciuraaa.
  12. Queva ni mucho menos... Igual hasta alumbra más la nueva que la de serie...! Saludos.
  13. A nadie le ha pasado... hay manera de solucionarlo...? O lo mejor sera sacar la bombilla y dejarla caer contra el suelo... y decir.... Upppp, se me ha caido....!!! :thumbsup: :laugh: Y comprar otra...! Saludos.
  14. jejeje, buena idea si señor.... probarehaber si hacemos algo... Gracias-. SALUDOS:
  15. Nose que decirte Bully, lo que si te aseguro que la pieza de la tecla de las 4 intermitencias, no es de plastico, es como que fuera de metal por la parte trasera y despues otra parte exterior (la que se ve en negro piano) de otro material, te lo digo por experiencia, jejejejeje, un dia quitandola para sacar la pieza de las intermitencias, salte un cachin,... , ya sacare unas fotos y te las enseño. Saludos.
  16. No estoy de acuerdo para nada... no es lo mismo ir con uno de 4300ºL que con uno de 12.000ºK (y si no haz la prueba), yo llevo con kit de xenon desde hara cosa de 5 años, me han parado infinidad de veces, y jamas me han dicho ni mu porel kit de xenon pero claro llevandolo de 4300ºK, 5000ºK(con lupa) y bien regulados, y porsupuesto. Es muy importante como te dirijas a él ante todo, con educación y no hacerle ver como que no tienes ni idea... como queeee, si yo pase la ITV con ello puesto, Si ya me lo traia el coche, si tal y cual pascual.... porque entonces será cuando te haga una linda receta... y te aseguro que no te denunciara por el kit de xenon (aunque sea lo que pone la denuncia) ***Por llevar luces no reglamentarias, lleva INSTALADO KIT DE XENON***, te denunciara por hacerle pensar que es tonto, jejejeje,,,,! Pd:Ammm, hara cosa de 1 mes pase la ITV con un VW BEETLE con Kit de xenon de 5000ºK (Ni lavafaros, ni regulación de altura ni na de na) eso si no se ven ni los cables ni los ballastros cuando abres el capot. Saludos.
  17. Recomendable 100x100 <_< te aconsejo que lo pongas de 4300ºK o de 5000ºK, de 6000ºK se ve muy azulado y da mucho el cantazo. Saludos.
  18. La verdad que viendo esas fotos no hay mucha diferencia, del original en negro piano que al pintado. Mi S3 las trae originales en Negro piano y es muy similar por no decir igualito que al pintado. (lo que pasa que debe de ser de otro material, no es ningun tipo de pintura, de aí su precio) Saludos.
  19. Ya te lo han dicho infinidad, y yo lo corroboro... déjate del coche ni ostias..., al coche hablando claro que le den por el culo, LO IMPORTANTE ERES TÚ y el coche que no te preocupe para nada, recupérate tú, y primero Tú, 2º Tú y luego Tú TAMBIEN Espero que te recuperes por completo y que todo haya sido un susto. Pd: Olvídate del coche que eso casi te lo aseguraría 100x100 que no te lo arreglan, SINIESTRO. Nada más que lo vea el perito ni se molestara en peritar... Modelo, Año de fabricación = SINIESTRO. ---PERSONAL------------------------------------------------ Y me pregunto yo....? y no va por el compi que conste ¿por que seremos tan avariciosos, "NO TODOS"? Tenemos un golpe, accidente, que haya sido un buen talegazo y cuando vemos que nuestra vida ya no corre peligro y estamos bien, nos metemos en esa avaricia, ambición y nos preocupamos de un montón de hierros, chatarra, EN EL COCHE, que pobre, que como ha quedado, que si lo podré arreglar, que que pena etc etc.... No lo entiendo!!! Al fin y al cabo el coche ha sido el principal causante del accidente que hayamos sufrido, con o sn culpa nuestra. Saludos para todos y tener muchísimo cuidado IR CON MIL OJOS, no solo se basa en ir bien, hay que tener mucho cuidado con muchos cafres que hay por la carretera. FELICES FIESTAS.
  20. Muchas Gracias Bully, pero me parece ami que no va a ser asi :claugh: :claugh: :claugh: , lo que no estoy dispuesto es a que me roben, y si estas cuando dejo el coche en el garaje encienden a la primera o en verano también encienden a la primera, y ahora si las dejo en la calle que las de 0ºC o incluso menos es cuando tardan igual 4 veces en encender (solo me pasa con una) Lo que no voy a hacer es a pagar 80€ por una misera bombilla que eso es un robo SIN mano armada, tengo muchas más cosas en que gastar el dinero que no pagar unos 80€ por una simple bombilla que me parece tirar el dinero. Entonces me es indiferente, estan muy bien las que tiene :claugh: :claugh: :claugh: aunque no enciendan a la primera con el frio, el aire tampoco sale caliente nada más encenderlo, jejejeje! Saludos y FELICES FIESTAS,
  21. Si algun MODERADOR me hace el favor que me lo mueba al apartado de electronica de audi, que creo que es mejor Gracias.
  22. Es de un S3 con xenon de origen. He cambiado una bombilla de xenon de origen poniendo una de esas que son D2S pero sin marca, ni philips, ni na! y cuando dejo el coche al frio despues las voy a encender, y enciende y se apaga asi que hay veces qu ele tengo que dar hasta 4 veces, pero solo lo hace la bombilla qu ele he cambiado, despues una vez qu ecalienta enciende perfectamente, y cuando lo saco del garaje tambien, se enciende perfectamente a la primera, entre mas frio hace más se nota, no es problema del transformador ni nada, porque ya he probado a cambiarla y va igual. Pues lo dicho compis aver si alguien sabe algun truquillo de poner un condesador o algo para solucionar el problemilla Saludos.
  23. Si coges los Selex azules y les taras al minimo son bastante confortables. (yo les tube en uno de mis coches) Pero si puedes dejate de Selex y monta los Bilstein y al ser posible los SPRINT DE VASTAGO GORDO, super confortables. Pd: Tener en cuenta que una de las cosas que da la mallor dureza son los muelles, si los montas con los muelles de serie te van de lujo.
  24. +1.. <_< Siempre y cuando no pases de 2 medidas más en llanta de la que te ponga en la ficha técnica, seguramente te ponga 16", pues podrias poner como máximo una 18" (Con gomas equivalentes) Si quisieras montarle 19" ya tendrias qu eir a la Audi y pagar unos 175€ de homologación. Saludos, Siento decirte que eso no es asi, lo de las 2 medidas mas no es cierto, pudes poner el tamaño que quieras siempre y cuando el diametro no execa de +/- 3%, es decir, con la medida estander de 195/65/15 que traian nuestros 8L de serie (salvo los que traian llanta de 16") podria montar: 1 195 55 16 620.90 195 2 195 60 16 640.40 195 3 195 70 14 628.60 195 4 195 75 14 648.10 195 5 200 50 17 631.80 200 6 200 60 390 630 200 7 205 40 18 621.20 205 8 205 45 17 616.30 205 9 205 45 18 641.70 205 10 205 50 17 636.80 205 11 205 55 16 631.90 205 12 205 60 15 627 205 13 205 60 16 652.40 205 14 205 65 14 622.10 205 15 205 65 15 647.50 205 16 205 70 14 642.60 205 17 210 55 390 621 210 18 215 35 19 633.10 215 19 215 40 18 629.20 215 20 215 45 17 625.30 215 21 215 45 18 650.70 215 22 215 50 16 621.40 215 23 215 50 17 646.80 215 24 215 55 15 617.50 215 25 215 55 16 642.90 215 26 215 60 15 639 215 27 215 65 14 635.10 215 28 220 55 390 632 220 29 220 65 365 650.99 220 30 225 30 20 643 225 31 225 35 19 640.10 225 32 225 40 18 637.20 225 33 225 45 17 634.30 225 34 225 50 16 631.40 225 35 225 55 15 628.50 225 36 225 60 14 625.60 225 37 225 60 15 651 225 38 230 55 390 643 230 39 235 30 19 623.60 235 40 235 30 20 649 235 41 235 35 18 621.70 235 42 235 35 19 647.10 235 43 235 40 17 619.80 235 44 235 40 18 645.20 235 45 235 45 17 643.30 235 46 235 50 16 641.40 235 47 235 55 15 639.5 235 48 235 60 14 637.6 235 49 240 45 415 631 240 50 245 30 19 629.60 245 51 245 35 18 628.70 245 52 245 40 17 627.80 245 53 245 40 18 653.20 245 54 245 45 16 626.90 245 55 245 45 17 652.30 245 56 245 50 15 626 245 57 245 50 16 651.40 245 58 245 55 14 625.10 245 59 255 30 19 635.60 255 60 255 35 18 635.70 255 61 255 40 17 635.80 255 62 255 45 16 635.9 255 63 265 30 18 616.20 265 64 265 30 19 641.60 265 65 265 35 17 617.3 265 66 265 35 18 642.70 265 67 265 40 17 643.80 265 68 265 50 15 646 265 69 270 60 12 628.80 270 70 275 25 20 645.5 275 71 275 30 19 647.60 275 72 275 35 17 624.3 275 73 275 35 18 649.70 275 74 275 40 17 651.80 275 75 285 25 20 650.50 285 76 285 30 18 628.20 285 77 295 30 18 634.20 295 78 305 25 19 635.10 305 79 315 25 19 640.10 315 80 315 30 18 646.20 315 81 315 35 17 652.30 315 82 325 30 18 652.2 325 83 335 25 19 650.10 335 84 345 35 15 622.5 345 Esto es una burrada hombre, no es cuestion de tirar de la tabla de equivalencias!!! ESTAMOS HABLANDO SIN TENER QUE HOMOLOGAR, tu pasate de 2 medidas por encima en Nº de llanta y veras lo que te dicen en la ITV, a la AUDI a homologar. Palabras de los de la ITV, yo cuando monte las 19 en el S3 es lo que me dijeron, 2 medidas como máximo por encia de la que me traiga de serie en la ficha tecnica con la anchura y el perfil equivalente, si quería meterle una 20@ ya me tocaba homologar en AUDI.