Jump to content

dricho1

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dricho1

  1. sigo sin poder solucionarlo!!! alguien me echa un cable???? un millon!!!!!
  2. si, todos los altavoces se oyen porque el chico que me vendio el pioneer (es de segunda mano) me lo vendio con los adaptadores necesarios sigo oyendo todos los altavoces y el subwofer tambien pero a la tia del gps noooooooooo!!!!!!!!!!!!!! a ver si me echais una mano, que me vendria bien solucionar este problemilla un saludo y gracias
  3. hola a todos necesitaba algo de ayuda he cambiado mi concer2 por un radiocd pioneer mi coche, audi a4 b6, lleva gps en la pantalla del fis pues bien, ahora ya no oigo a la señorita para que me guie. supongo que algo he dejado desenchufado (aunque mire todo bien) y por eso no la oigo que tengo que hacer? o es que.......al cambiar el equipo por uno "no audi" ya no puedo escuchar el gps guiarme??? agradezco de antemano vuestra ayuda. vosotros me direis como soluciono esto. (de esta mi mujer me mata!!!! jejeje) venga, un saludo a todos
  4. ok, entonces creo que ya encontre la explicacion: LA INERCIA!!!! pero totalmente creia que el motor deberia tener en cuenta eso, no? ....igual le exijo mucho al aparato en cuestion. gracias
  5. quiero haceros una pregunta cerca de mi domicilio, hay una carretera donde el limite de velocidad esta limitado a 80 km/h. consiste en una subida de unos 5 kms. un llano de unos 2, y una bjada de otros 5 kms. pues bien, de la que subia, el otro dia, puse el coche a 80, le doy al botoncito y el coche se mantiene toda la subida a 80. llego al llano y el coche no acelera, pero al acabarse el llano y empezar a descender, noto como mi coche coge velocidad, pero sin embargo el cuentakms seguia marcando 80 km/h. en esa zona hay bastantes radares fijos.!!!!!! que explicacion tiene eso? solo se debe de usar en llano? el coche decelera en subidas y acelera en bajadas aunke lo tengamos puesto a una velocidad determinada? seria una aceleracion temporal yluego el coche se deberia de volver a poner a 80? logicamente, nada mas sentir que el coche aceleraba, frene y baje frenando yo, con el tempomat "desenchufado". vosotros direis. me preocupa, porque he estrenado coche hace poco, y ahora me como la cabeza con que el tempomat me acelere el coche sin yo darme cuenta y me pueda valer para una buena multa. un saludo y gracias!!!
  6. añado un avant mas a la cuenta. animos chavales, a por las berlinas!!! jejejeje un saludo a todos, avants y berlinas. bye!!!
  7. las llantas siguen sin venderse todavía. y eso que el precio es de ESCANDALO!!!! que? tal y como te decia el otro dia....subes a tomar unas de sidra y se las ponemos en el taller ya directamente y bajas con ellas puestas? jejeje. hay que calentate como sea!!! jejeje un abrazo
  8. hola, yo vendo unas originales en 17". son el modelo star (del paquete ambition) las vendo con neumaticos continental contisportcontac. 235/45-17 tienen para hacerle todavia 10.000-15.000 kms. el precio en conjunto seria de 500 euros por todo. si estas interesado, te puedo mandar fotos a tu correo personal para que les eches un vistazo. estan muy bien cuidadas. venga, un saludo y animate a meterle 17", en el consumo apenas lo notaras. luego, cuando cambies de gomas, le metes la 225 y listo. (creo que no hay problema en meterselas). bye!!!!!!
  9. ...DESDE ASTURIAS .....OTRO AVANT!!!! entre directamente a la ultima pagina, perdonad, pero no puedo seguir la suma. estaria bien un suma y sigue, no? bye!!
  10. ..RESPONDO A UNAS PREGUNTAS QUE SE ME FORMULARON. el coche viene de un concesionario audi de alemania, con certificado de no haber tenido ningun golpe, y donde consta que lo unico que tiene el coche es la aleta delantera derecha pintada por rayonazo. (toda una garantia) es de mayo del 2004 y tiene 82.000 kms reales. con su libro de revisiones y todo puesto al dia. la ultima hecha precisamente un par de dias antes de bajar el coche. cambio de aceite y filtros despachado hasta dentro de 30.000 kms. comprado en munich motor. en lugones (asturias). trato fenomenal, autenticos profesionales, asesoramiento a la hora de coger el coche, y sobre todo, serios, muy serios. totalmente de fiar. saben lo que se traen entre manos y nunca engañan al cliente. yo los recomiendo 100%. (hasta os doy su telefono y todo si quereis!!!!) ademas se nota en que no paran de trabajar y bajar coches de todo tipo: audi, bmw, lexus, volvo, etc etc. el precio? eso no se puede decir por aqui, pero vamos, como todo el mundo que baja coches, se ahorran unas pelillas. venga, un saludo. bye!!!
  11. no sabeis todavía de nadie que quiera las llantas con los neumáticos? un saludo
  12. vamos poniendo mas fotos. son de cuando estaba sin matricular todavia. justo unos dias antes de entregarmelo. a ver si os gustan.
  13. ..este fin de semana, prometo poner mas fotos. ok? un saludo y gracias a todos. bye!!!!!!!
  14. YO VENDO LAS MIAS CON GOMAS Y TODO LAS TENGO ANUNCIADAS EN EL FORO UN SALUDO!!!! esteticamente el cambio es bestial!!!! y apenas notaras el tema de consumo.
  15. ...si conoceis a alguien que quiera las llantas........nos poneis en contacto, ok? bye!
  16. es que quiero cambiar a 18" a mi tb me gustan muxo, pero el cuerpo me pide 18!!!!!! jejeje un saludo y gracias por vuestras opiniones. bye!!!
  17. Hola!!! Al fin puedo poner sus fotos!!!!! Me lo entregaron el miercoles pasado y decir que simplemente me cae la baba cada vez que lo veo aparcado en mi cochera. jeje Ahi os dejo una foto para que la veais. A4 B6 Avant 1.9 tdi Mayo/2004. PD: por cierto, vendo las llantas que trae en la foto. Alguien las quiere? Las dejo realmente bien de precio. (llantas + neumaticos a medio uso) PD2: de paso hago publicidad del sitio donde me lo vendieron. Unos auténticos profesionales. un 10 sobre 10. Totalmente recomendables. En Lugones (Asturias). Un saludo a todo el mundo del foro.