Jump to content

turbolight

Miembros
  • Mensajes

    648
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por turbolight

  1. turbolight

    Mi S3

    Muy chulo si señor, se le ve impecable, pero he de deicr que esta es la que más me ha gustado, jejejej <_< Bueno, entonces qu etruquillos llebas ai metidos..?¿?¿? Saludos y a disfrutarlo.
  2. Yo ahora llevo un S3... con llantas 19" (235/35/19) y este si que consume más que el TT, unos 13, 14 litros! Chao
  3. Lo mio ya esta solucionado, era el motor del ventilador (el que va debajo/detras de la guantera) se me habia fastidiado un muelle que sujeta una de las escobillas y no funcionaba, lo he desmontado entero, lo volvi a montar poniendo bien los 2 muelles y sujentando bien las escobillas y ya me funciona perfectamente! Un SAludo y suerte! <_<
  4. MUCHAS GRACIAS TOLO... <_< Al final y despues de mucho quebradero de cabeza, PROBLEMA SOLUCIONADO, He tenido qu edesmontar el motor entero y estaba fastidiado, bueno lo que tenia que uno de los muelles qu esujeta una de las escobillas se habia roto, y gracias que lo encontre lo estire un pelin doblandole un poco para hacer el gancho, lo he puesto todo como estaba, las escobillas bien puestas y ya funciona perfectamente :drool: Menos mal que ya me temia que venian las primeras inversiones navideñas jajajaja :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIETAS Y MUCHAS GRACIAS TOLO Un SAludo.
  5. Muy buenas Tolo, ya lo he probado y creo que el ventilador está chofff... , la cosa que al cable del conector del ventilador le llegan 12v perfectamente, (es más lo probe con una bombilla de las que se ponen en el interior) unido un cable a cada uno de los polos de la bombilla, y la puse al conector que llega al ventilador y si lucia y ademas entre más intensidad de le daba al clima más lucia, pero al ventilador le meti corriente directa a 12v y no se movia para nada! Mirare a ver si le desmonto y lo abro y veo algo raro, el porqu eno funciona! Si alguien sabe como se desmonta el ventilador de la calefacción que me lo diga, que me temo que lo tendré que cambiar :ranting2: ! ya llegan los gastos Navideños anticipados... jod**... :ranting2: Un Saludo.
  6. Muchas Gracias Tolo , pero no ha habido suerte, ya he puenteado los cables y sigue sin funcionar, es como si no le llegara corriente al ventilador, podría coger y probar a meterle 12v directo al ventilador? asi descarto que no se haya fastidiado! Te dejo una foto para que lo veas! Saludos.
  7. Esque lo que no se es donde estan esos dichosos cables para acceder a ellos, mi cochje es un Audi S3 8L, te dejo una foto que he sacado de la parte de debajo del volante/izquierda, todo loq ue hay por detras de los fusibles, ¿Se puentea con alguno de estos cables? Un Saludo y gracias.
  8. Muchas gracias Tolo-.... , pero la verdad que no me empano de mucho.. voy a ver si veo lo del compartimento ese donde estan los terminales y miro a ver si veo lo del conector y puentear el terminal 2 con el 3 Un Saludo y gracias.
  9. muy buenas, la cosa que me ha dejado de funcionar el ventilador de la calefacción/clima de repente, la pantalla y todo funciona perfecamete, pero el ventilador no arranca lo que me dá que pensar que se ha jodido el rele del ventilador, ya que el fusible (el Nº 25 está bien) si alguien me puede decir donde va el relé se lo agradecería.... ¿Como se podría comprobar que está mal el relé? Un Saludo.
  10. Me imajino que será lo que hace arrancar el ventilador de la calefacción/climatizador, lo que me da que va a ser lo que se me ha fastiadiado amí!!! ya que no me arranca el ventilador de la calefacción/clima que ha dejado de funcionar de repente! Saludos.,
  11. Pues eso compis, que el otro dia (el sabado noche) he dejado aparcado el coche toda la noche funcionando todo perfectamente, eso si hacia -15ºC, un frio impresionante y al cogerlo el domingo me doy cuenta que al dar la calefación el ventilador no funciona, no arranca, la cosa que el clima está encendido perfectamente, subes ºC y sube los Nº subes intensidad del ventilador y en la pantalla digital sube tambien, pero el ventilador no funciona, no arranca, no se le oye ni saca aire, he mirado el fusible y está bien (por cierto es el Nº 25 creo! corregirme si hay otro,) aver si alguien me puede decir de que c***s es porque en este tiempo y sin calefación.... uffffff :claugh: el coche en la cochera! Muchas Gracias y Felices fiestas a tod@s..!
  12. Ja, jajajaja , muy bueno... no.. prueba si eso (si no las has cambiado) a cambiar bujias y filtro del aire... tambien se nota en el consumo,.. Pd: Lo que está claro y que yo sepa hasta día de hoy, ese coche al igual que todos como menos consume es DEJANDOLO APARACADO EN EL GARAJE, jajajajaja Saludos..
  13. Eso no es ni medio normal, tambien puede ser qu ete marque mal el indicador de la gasolina que puede ser.... la mejor manera de mirar el consumo es de la siguiente manera! llenas el depósito justamente hasta que salte la pistola de la gasolinera automática! Y a circular haces unos 100Km y cuando les lleves los 100 Km o 200Km etc (aproximadamente) pues coges y lo vuelves a llenar hasta que salte la pistola sola, y los litros que entren eso es lo que te consumira! Pd: Puedo decir que en muchos coches gasolina y hoy en dia el precio que tiene la gasolina hechar 10€ con reserva no se quita ni la reserva! Un Saludo.
  14. Hola andresmaster como te dijo Santi c ya lleva separadores puestos de 1,5cm alante y de 2cm atrás....!! Dices que mucha llanta....? queva macho, yo cada día la veo más pequeña, te dicen 19" y suena a barbaridad pero lo ves en vivo y en directo y no parecen tanto, por lo menos ami, y siempre y cuando no haya uno al lado con llanta 15, 16 etc jajajaj Por las ganas le ponía unas 20 pero eso si seria ya demasiado, pero vamos que esto es como todo le colocas unas 20" y en cuatro dias te acostumbras y te parecen pequeñas, jajajja !, Saludos..
  15. Hola santi c, muchas gracias por los comentarios! las llantas son de 19"x 8" ET32 con neumaticos 235/35/19 (llevo separadores de 2cm atrás y de 1,5cm alante! Pues si te digo la verdad no lo se, pero space weels no me suena para nada! Son un modelo similar a las BBS con garganta de unos 3cm, 4cm!! tienen puestas las tapas con los aros de Audi Saludos. Muchas Gracias Nenita , Un Abrazo Nena ! Saludos.
  16. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios... Al final le monte muelles SELEX de -35mm (los mire en H&R, Eibach, y Apex y lo que me ofrecia para el S3 eran de 20 y 25mm y me parecia poco) y con amortiguadores Bilstein Sprint de Vastago gordo. A/A Bully: Pues la verdad que si pillo una curva facheada y un poco fuerte pues si roza un pelin alante, pero nada importante ya qu eroza en el interior d ela aleta y es el guardabarros de plastico! (se va desgastando y cada vez pega menos ) Un Saludo.
  17. Pues na compis, aqui hos adelnato unas fotinas del cacharrin con las llantas 19" (que ya las habia puesto) pero ya he colocado los muelles para agacharlo y ha quedado al ras...., :clap1: Aunque gana más en vivo y en directo, a ver si pillo un día bueno y le hago más fotinas.. Saludos...
  18. Hay que verlas en vivo y en directo.... y con el coche agachado ... mmmm Cada vez me gustan más.... !! Pd: Si alguien esta interesado en las llantas Originales del S3 (tengo las cuatro con cubiertas 225/45/17) por un modico precio las vendo enviar Mp. Saludos.
  19. ........................ RESUMIENDO ................ SIN PALABRAS:................. _________MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS ______________ Respondo a varias preguntas, si se me queda alguna... lo siento preguntarme....!!! 1º: No le he metido aun tornillo de seguridad porque llevo separadores (de 2cm atras y de 1,5 alante) El coche está asegurado robo y todo, lo que no se si asegurar estas llantas a parte, por una x cantidad de dinero, ya que si me las roban me pagaran las de serie, ....... pero las de serie mmmmmm valen más que estas, lo tengo que estudiar! 2º: Sobre el tema de agacharlo..... ya lo sabeis que PORSUPUESTO y no poco... ya vereis ya... seguramente esta semana lo veais agachado ya...! 3º: Sobre las tapas de BREMBO, la verdad que no lo voy a quitar, amí personalemente me chifla como queda, abrá gente que dirá el típico comentario.... "Querer y no poder..." pero en fin, mejor qu epintarlas en rojo.. CARCASAS BREMBO POTENTES, no son las normales, quedan my burras de verdad, si las veis de cerca dan mucho el pego.... mucha gente me ha dicho que menudos frenos le meti , que de cuantos pistones, etc etc, traen engrasador, tornillos etc igualitas a las verdaderas! y cuando le cambie los discos le voy a poner unos perforados y ganara MUCHISIMO más, con esas llantas quedan preciosas! 4º: La verdad que con el tema de baches no he notado na de na, o un minimo pero poca cosa, llevo suspensiónBilstein sprint de vastago gordo (pero con muelles de serie) lo notare más al poner muelles deportivos! 5º: Las medidas son de 19"x8" ET 35 con neumaticos 235/35/19, las mire en 8,5 de anchas y el neumatico 235 era muy pequeño quedaba casi el canto de la llanta sin cubrir por goma, ya queda con estas de 8" Bueno creo que no me he quedado nada..... De nuevo un Salud y Gracias a tod@s por vuestros comentarios/criticas TODO ACEPTABLE,
  20. Buenas compis, pues como hos prometi, aqui teneis las fotos del S3 con las llantinas nuevas que le he puesto, Son en 19" neumatico 235/35/19"... la verdad que amí personalmente me encanta el cambio estético que ha dado el coche , quedan preciosas a juego con los retrovisores!!! *** Estoy deseando de verle Agachadin, al ras de las aletas esas llantas tienen que quedar BRUTAL.. Espero que os hayan gustado. (se admiten criticas... Saludos....
  21. Muchas Gracias Carmelo, seguramente esta semanina me llegue un caprichin que ya le he dado al pequeño..jejeje Unas llantinas 19" un "poco discretas" jajajaja (prometo fotos) Un Saludo. Gracias Fisthy, tu no te preoucpes que si te gusta el S3, te pasara como amí siempre me gusto, desde que tube un A3 1.8T, dije lo mismo que tú... lo vendi me atrape un poco con un TT y acabe cojiendo el S3 jajaja tranquilo que todo llega, simplemente es cuestion de esperar! Un Saludo
  22. Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ de buen royo!!! Saludos. si, si cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o**** pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... pd2 de buen royo! Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok? Un Saludisto si, me dedico a la venta de kits y de rosquillas pero no se me da nada bien... y los insultos y faltas de respeto te los metes por el culo! si no sabes hablar y expresarte, no lo hagas y como veo que es un tema en el que se te va la vida y mas (por los insultos y faltas de respeto) paso de discutir, vende lo que quieras que a mi me la chupa pd si acritud! pd2 Vendo rosquillas! las mejores (a ver si tengo mas suerte que con los kits...) Con estos comentarios te delatas tu solo!!! Y hablas de educación y respeto.... xd, xd, xd ! No voy a entrar al trapo porque como siempre he dicho no me gusta decir las cosas claras a nadie detrás de una pantalla, las cosas a la cara (y sobre todo cuando utilizamos expresiones ridículas y de niño de 14 años como as que utilizas tú) pero bueno en fin en este mundo tiene que haber de todo! Ala paz amor y un poco de Gloria!
  23. Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ de buen royo!!! Saludos. si, si cuando el otro diga q lo deslumbraste, va a ser una risa de la o****... y las multas por llevar el kit, no por deslumbrar, POR LLEVAR UN KIT DE XENON, tambien son una risa de la o**** pd tambien es una bobada decir q tu estas a vender Kits de xenon y para venderlos dices lo que sea para que la gente se crea, que son legales o cuasi legales, que en la itv no dicen nada, que es una laguna en la legislacion, que los verdes son tontos y se chupan el dedo... pd2 de buen royo! Jajajaja, Mira Avro la verdad que me das hasta lastima, sabia perfectamente que ibas por el tema de la venta de los KIT DE XENON, hay que ser mis..., en fin, pues tengo que recordarte que aqui el único que hacia lo posible para vender lso KIT DE XENON eras tú, pero que pasa que como ya no les vendes... los demas tampoco les vendemos.....? Mira tengo que decirte que aquí todo el mundo es suficientemente mallorcito para decidir o hacer lo que quiera sin falta de que le diga yo que lo pongan o lo dejen de poner, si te digo sinceramente, el ultimo sitio donde pretendo yo vender un KIT de xenon es en el FORO DE ASI, (Ya que yo no vendo KIT De XENON WELL-DONE o similares y aqui están de moda las marquitas) y puedes mirar a ver si tengo algún anuncio de venta de KIT DE XENON, en cambio mucha gente (que ya lleva montado KIT DE XENON) me han preguntado varias dudas que les surje y yo les he ayudado en todo lo posible, y sin fan de vender nada! ME SOBRAN LOS SITIOS PARA VENDER KIT DE XENON, que gracias a dios no vivo de ello ! Pero me jode que digas semejantes BOBADAS como las que has dicho porque despues hay gente que cogen y me envian mensajes preguntandome todas sus dudas por respuestas absurdas como las qu ehas dado tú! ok? Un Saludisto
  24. Xd, xd, xd, xd,.... Cuando uno se aburre ya diras BOBADAS, xd, pero como se te ocurre decir semejante sandez, xd, xd, xd,...!!! Ten cuidado no tengas un accidente un día y el perito te mire las uñas y vea que llevas pantalones nuevos, porque se te puede caer la rueda de repuesto!!! ______ en FIN._-____ de buen royo!!! Saludos.
  25. Que dice titorober...! eso está hecho artista.. cuando quieras lo pruebas....!!! Pd: Que foto más chula la de la firma eh, jejejeje (te falta la gorrina...) que goloson...jajaja Saludetes!!