Jump to content

WWS

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por WWS

  1. rs4 2001 he estado mirando en la pagina de dimsport los escapes milltek y hay un monton de variantes..... Tu cual llevas ?? y otra cosilla eso para la itv mal no? Es que ahora llevo en mi coche un escape "sonoro" y cuand encuentre un rs4 k merezca la pena no kiero andar cambiando el escape cada vez que vaya ala itv.... He visto un par de coches en you tube con milltek y.... uuuuuuuufffff!!!!toy berraco!!!
  2. Yo me iria sin dudarlo a un RS4 soy un enamorado de la marca!!!! Aunque los otros tb son pepinazos.....
  3. WWS

    HOLA...

    Enhorabuena!!! Es un carrazo!!!! Estamos ansiosos por ver fotikis del interior!!!!!!! A disfrutarlo!!!
  4. Muy elegante son coches que nunca pasan de moda!!!! Que lo disfrutesss!!!!!! :clap1:
  5. yo me decanto por la traccion total....por mucho control que le pongas un trasera siempre sera un trasera, que a la larga recuepre? no digo que no pero en salida yo me decanto por la traccion quattro!!!
  6. WWS

    Compra de RS4 B5

    ¿Y en cuanta pasta puede andara el cambiarle los dos turbos? (por los de serie claro)
  7. WWS

    Compra de RS4 B5

    Muy buenas!! Aprovecho este post para presentarme pues soy nuevo en este foro. Estoy buscando un Rs4 B5 osea el 2.7biturbo 380cv.Mirando el foro me han surguido varias dudas que no creo que sean muy dificiles de responder para los dueños de Rs4´s, ahi van: 1-¿Cada cuantos kms es recomendable cambiarle la ditribucion? ¿¿60mil?? ¿ronda los 2400 euros? 2-¿Es normal el cambio de los 2 turbos a los 100mil kms? (he leido que alguno lo ha hecho... :clap1: ) 3-¿Alguien sabe si con el vag-com podria cerciorarme del estado real de los turbos? ¿o el vag-com solo saca fallos como airbag, abs,etc...? Bueno espero podais echrame una mano todo esos privilegiados que conducis un RS4!!!!!!! s2