Jump to content

Talna

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Talna

  1. muchas gracias, ahora probare lo del elevalunas. ¿Y repecto al aceite? Es que me da miedo echarle por mi cuenta y perder la garantia
  2. Hola a todos. Esta mañana llendo para el trabajo se me ha encendido la luz de falta de aceite, el coche tiene 8200 km y lo tengo desde agosto, ¿ lo tengo que llevar al conce para que hechen aceite?¿ es gratis? Y tambien se me ha roto el elevalunas del acompañante del conductor, para que suba o baje lo tengo que tener pulsado, ya no me funciona solo con darle un toquecito, esta en garanti, me lo deberian de arreglar, ¿ no? No se si ya hay un hilo de esto, yo no lo he encontrao. Gracias
  3. A mi no me gusta, creo que el coche pierte toda su elegancia.
  4. Talna

    Contacto dado

    Me ha dicho un amigo mio que tiene un A4, que es malo dejar el contacto dado. Yo siempre meto la llave, le doy la vuelta, y no arranco hasta que no se han apagado todas las lucecitas y el nivel de gasolina se han puesto en su sitio, entonces es cuando ya lo arranco, pero este amigo dice que es malo que este el contacto, que mejor arrancar rapido directamente
  5. Mucas gracias, entonces mejor solo darle a los 2 primeros pasos de la maquina a presion, no?
  6. Una vez que el coche ya esta lavado con la clay bar, la cera, y el ultimate, me gustaria ir manteniendolo ahora lavandolo en los lavaderos a presion, pero lo que no se es, si es recomendable utilizar los pasos de abrillantador o encerado que te vienen en las maquinas por si se va la cera que el coche ya tiene.
  7. Pues listo, ya he recogido el coche del conce, me han cambiado la pieza y funciona perfectamente. Ha sido mu rapido todo la verdad, creia que ivan a poner mas pegas, pero todo mu bien.
  8. Hola a todos, ayer lleve el coche al concesionario para que miraran el ipod, y me han dicho que le tienen que cambiar una pieza, espero que me vuelva a funcionar bien!!!
  9. Bueno esta mñn he dejado mi Trompuo en el conce para que miraran lo del ipod, y me han llamado hace un rato y me han dicho que hay una pieza que esta mal, por eso me pone NO CDC, que pediran la pieza y me la pondran nueva. Mi radio es la Concert III.
  10. Mi motor es igual que el tuyo, lo tengo desde agosto de este año, y no hace ningun ruido.
  11. Pues yo lo llevo ahi, y tengo que decir que si eres diestro, es el mejor sitio porque lo manejas todo con la mano derecha y es mu facil para mirar la agenda o las llamadas.
  12. Pues a mi me aparece tambien lo de NO CD, y haga lo que haga, apague la radio, el motor o lo que sea, no me funciona. El lunes tengo cita en el concesionario, a ver que me dicen
  13. hola Hek, como te dije a mi con las emisoras me pasa lo mismo que a ti como ya te dije, ( a mi me dieron el coche en AGOSTO). El lunes tengo cita en el concesionario porque ahora resulta que el ipod no me funciona, no me lo reconoce la radio. Voy a decir tambien lo del tema del volante multifuncion, haber que me dicen ( seguramente que esta todo maravillosamente bien). Ya os cuento con lo que me digan.
  14. Otra preguntilla; ¿ como se aplica el ultimate quich detailer? Despues de la cera, ¿no? y hay que secarlo con uan balleta, no?
  15. Cuando se aplica la cera al coche, hay que aplicarla con el coche a la sombra? Una vez que se aplica y se retira con una balleta,¿ el coche esta listo ya para salir a la carretera? o ¿ hay que dejarlo algun tiempo para que la cera se absorba bien?
  16. Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no
  17. En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto? No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó y el resultado fue bueno jajajaja
  18. ¿Alguien sabe si se pueden poner leds al A3? En el concesionario, ¿ habra? :ranting2:
  19. La mia que es donde me sucede es en la concert III
  20. Opino lo mismo, puedo decir por mi , y por la gente que ha tenido la suerte de que se lo deje ( jijijiji ) que la suavidad es increible, quien lo ha cogido ha salido encantado. Yo que estaba acostumbrada al audi antiguo y ya me parecia muy suave, cuando por fin me llego el mio y lo probe..........increible .
  21. Aqui estan de nuevo las fotos, ya que las primeras dejaron de verse: