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Vilchez

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  1. Solucion: No correr y no persigas a tu hermano pequeño que se ha hecho mas fuerte. juan ignacio jod**, si eso es lo mejor que se te ocurre...
  2. Hola Ger, mi A8 no pasa por concesionario, y la verdad es que el taller al que lo llevo es muy bueno, y mucho más barato que AUDI. La ventaja es que puedes encontrarlo en toda España porque es de la cadena Bosch Car Service. Yo conozco el de Vigo, y la verdad es que es un señor tratando a los clientes y a los coches. Saludos,
  3. Hola LordGrate. Soy nuevo en este foro. Estoy encantado de conoceros a todos. Resulta que tu comentario es oportunísimo para mi, porque tengo el mismo problema que él en un 3.3tdi. El año pasado le cambié el radiador, y ahora, con 230.000 Km, cuando hace calor el coche no refrigera correctamente y se sube a 110º. El otro día, por monegros iba muy rápido (220) tras un A6 y tuve que parar porque el coche, como medida de seguridad, se autolimita para que el motor no se destroce. Lo simpático es que no veo fuga de agua por ningún lado, ni me ocurre esto en invierno. Además, he de decir, que con el coche frío, el cambio automático funciona de maravilla, mientras que el verano, con el calor, o algunos Km recorridos, el coche pierde muucha potencia, 60 ó 70 cv, porque me comen los 2.0 tdi. Por favor, ya que veo que tienes experiencia y conocimientos, dime si esto es normal por un problema de diseño del coche, o si solo es mi A8 el que tiene problemas Gracias y un abrazo
  4. Vilchez

    TIPTRONIC A8 (ENCUESTA)

    Hola. Hoy por la tarde lo pruebo y mañana te digo algo. Yo tengo un 3.3 tdi
  5. Vilchez

    ME PRESENTO

    Hola. Repecto a tu duda de si los 260cvson suficiente, tengo uno de 225 cv y si el coche está en condiciones es muy pero que muy alegre
  6. Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros, y espero que me podáis ayudar. Tengo un A8 3.3 Tdi Tiptronic que ahora tiene 230.000 Km. El año pasado le cambié caudalímetros y el radiador porque tenía un fuguita y se calentaba. El hecho es que noto una diferencia brutal del rendimiento de mi coche dependiendo de si está frío o caliente. Incluso noto que cuando paso por el centro de España, dode realmente hace calor, es como si de repente perdiera 60 o 70 cv. El otro día seguí por monegros a un A6 durante 15 minutos a 200 o 220 Km/h y tuve que parar porque el coche se calentó a 110º, y el cambio no respondía correctamtente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.