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Boqueron4

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  1. Hola Tengo uno igual en Málaga(1981), creo que en algo te puedo ayudar, si quieres me llamas 952174170.
  2. Hola Hace tiempo compré en Ebay un distribuidor usado para un Urquattro, ref. (bosch 0237028005) (audi 035905205AJ), pero no llegué a usarlo, pues monté un motor 20v. Si te interesa lo tengo disponible. 0237028005 Bosch 44 B2 C3 Audi encendido Alternative Benennung Alternativa designación Zündverteiler Distribuidor Ersatz für Boschnummer Sustitución de Bosch número 0237028006 0237028006 Geeignet für weitere Fahrzeuge Apto para vehículos adicionales AUDI Quattro 2.2 Turbo [85, B2] 147 KW/200 PS 2,2l 07.1980 - 07.1984 Audi Quattro 2.2 Turbo [85, B2] 200 CV/147 kW 2,2 L 07,1980 a 07,1984 AUDI 200 2.2 Turbo [44, C3] 134 KW/182 PS 2,2l 08.1983 - 07.1984 Audi 200 Turbo [44, C3] 134 CV 2.2 L KW/182 08.1983 2.2 a 07,1984 AUDI 200 2.2 Turbo [44, C3] 134 KW/182 PS 2,2l 08.1983 - 07.1984 Audi 200 Turbo [44, C3] 134 CV 2.2 L KW/182 08.1983 2.2 a 07,1984 AUDI 200 2.2 Turbo [44, C3] 100 KW/136 PS 2,2l 08.1983 - 07.1984 Audi 200 2.2 Turbo [44, C3] 100 kW/136 CV 2.2 L 08,1983 a 07,1984 AUDI 5000 2.2 Turbo [44] 100 KW/136 PS 2,2l 12.1983 - 07.1984 5000 Audi 2.2 Turbo [44] 100 kW/136 CV 2.2 L 12,1983 a 07,1984
  3. Alqunas fotos que saque esta tarde. Son de los soportes de motor y de la caja de cambios, se ve que en uno de los soportes de la caja queda mucha holgura y que el motor roza en la estabilizadora. ¿quizas los soportes no son los que debieran?. Tambien fotos de los frenos.
  4. La procedencia del coche es de Italia (no sal), con lo que la chapa no está en mal estado, tiene alquna picadura, pero en general está medio decente. El motor como comenté tiene el bloque rajado, por lo que me he metido en el cambio al 20v. Y como dicen en Andalucia "el poyaque" ya que estaba metido en ello, cambio caja cambios del 20v, cambio frenos (hp2), cambio amortiguadores (bilstein sport) y muelles (H&R). Está en el mecánico en proceso de montaje, y me van surgiendo problemas, quiero hacer fotos de los soportes de motor y caja cambios, pues no encajan bien, a ver que me comentais cuando las veais, para solucionarlo.
  5. En un portal aleman he encontrado ésta informacion sobre los colectores de escape, quizá sirva para solucionar el problema de las rajas. http://www.audiurquattro.de/ralf/work/exhaust/exhaust.htm
  6. Gracias SQL por tus indicaciones. Revisaré los soportes. Intento poner fotos, el coche en origen era gris plata, pero alguien lo pintó de rojo, los faros tambien se los habian cambiado, pertenece a la serie que llevaba el bloqueo de diferencial con palanca al lado del freno de mano.
  7. Hola amigos, me llamo Jose y tengo desde hace unos meses un ur-quattro, 1ª serie. Llevo un tiempo leyendo vuestros post en busca de información, y he visto que además de ser unos grandes expertos habeis conseguido reunir un grupo de amigos todos encantados por ayudaros mutuamente en ésta nuestra afición por los QUATTROS. Y abusando un poco de todos vosotos os quería comentar un problema que tengo con el coche. (bloque motor rajado entre los esparragos, con lo que se mezcla el agua con el aceite). Despues de leer en los foros y dar vueltas por los desguaces me decidí a guardar el motor y caja original para mejor ocasión y montar un motor completo (AAN) con su caja (5v.) procedente de un S6. Al montarlo me han surgido unos problemas que no sé como solucionar, por lo que os pido vuestra ayuda. Para montar la caja, he empleado unos soportes que aconsejaban en un foro alemán que tambien habían hecho ese cambio, para el motor he empleado los originales del quattro tanto de soportes como de silemblock, pero me encuentro que el motor roza en el puente y en la barra estabilizadora, ¿como lo habeis solucionado? Otras piezas que he adquirido, colector de admision RS2, colector de agua, no sirve el del S6, soportes para la servobomba. ¿Podeis indicarme que otras piezas me serán necesarias para poder completar el cambio? Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO. P.D. Intento subir alguna foto, pero soy novato y me dice que el archivo es superior al tamaño disponible. ¿Explicarme como?
  8. Hola amigos, me llamo Jose y tengo desde hace unos meses un ur-quattro, 1ª serie. Llevo un tiempo leyendo vuestros post en busca de información, y he visto que además de ser unos grandes expertos habeis conseguido reunir un grupo de amigos todos encantados por ayudaros mutuamente en ésta nuestra afición por los QUATTROS. Y abusando un poco de todos vosotos os quería comentar un problema que tengo con el coche. (bloque motor rajado entre los esparragos, con lo que se mezcla el agua con el aceite). Despues de leer en los foros y dar vueltas por los desguaces me decidí a guardar el motor y caja original para mejor ocasión y montar un motor completo (AAN) con su caja (5v.) procedente de un S6. Al montarlo me han surgido unos problemas que no sé como solucionar, por lo que os pido vuestra ayuda. Para montar la caja, he empleado unos soportes que aconsejaban en un foro alemán que tambien habían hecho ese cambio, para el motor he empleado los originales del quattro tanto de soportes como de silemblock, pero me encuentro que el motor roza en el puente y en la barra estabilizadora, ¿como lo habeis solucionado? Otras piezas que he adquirido, colector de admision RS2, colector de agua, no sirve el del S6, soportes para la servobomba. ¿Podeis indicarme que otras piezas me serán necesarias para poder completar el cambio? Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
  9. Hola Me puede interesar la barra si sirve para el 200 cv. (ur-quattro) Tengo piezas de motor y suspensiones, frenos. joseotegui@eresmas.com