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Boqueron4

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  1. Hola Tengo uno igual en Málaga(1981), creo que en algo te puedo ayudar, si quieres me llamas 952174170.
  2. Hola Hace tiempo compré en Ebay un distribuidor usado para un Urquattro, ref. (bosch 0237028005) (audi 035905205AJ), pero no llegué a usarlo, pues monté un motor 20v. Si te interesa lo tengo disponible. 0237028005 Bosch 44 B2 C3 Audi encendido Alternative Benennung Alternativa designación Zündverteiler Distribuidor Ersatz für Boschnummer Sustitución de Bosch número 0237028006 0237028006 Geeignet für weitere Fahrzeuge Apto para vehículos adicionales AUDI Quattro 2.2 Turbo [85, B2] 147 KW/200 PS 2,2l 07.1980 - 07.1984 Audi Quattro 2.2 Turbo [85, B2] 200 CV/147 k
  3. Alqunas fotos que saque esta tarde. Son de los soportes de motor y de la caja de cambios, se ve que en uno de los soportes de la caja queda mucha holgura y que el motor roza en la estabilizadora. ¿quizas los soportes no son los que debieran?. Tambien fotos de los frenos.
  4. La procedencia del coche es de Italia (no sal), con lo que la chapa no está en mal estado, tiene alquna picadura, pero en general está medio decente. El motor como comenté tiene el bloque rajado, por lo que me he metido en el cambio al 20v. Y como dicen en Andalucia "el poyaque" ya que estaba metido en ello, cambio caja cambios del 20v, cambio frenos (hp2), cambio amortiguadores (bilstein sport) y muelles (H&R). Está en el mecánico en proceso de montaje, y me van surgiendo problemas, quiero hacer fotos de los soportes de motor y caja cambios, pues no encajan bien, a ver que me comentais c
  5. En un portal aleman he encontrado ésta informacion sobre los colectores de escape, quizá sirva para solucionar el problema de las rajas. http://www.audiurquattro.de/ralf/work/exhaust/exhaust.htm
  6. Gracias SQL por tus indicaciones. Revisaré los soportes. Intento poner fotos, el coche en origen era gris plata, pero alguien lo pintó de rojo, los faros tambien se los habian cambiado, pertenece a la serie que llevaba el bloqueo de diferencial con palanca al lado del freno de mano.
  7. Hola amigos, me llamo Jose y tengo desde hace unos meses un ur-quattro, 1ª serie. Llevo un tiempo leyendo vuestros post en busca de información, y he visto que además de ser unos grandes expertos habeis conseguido reunir un grupo de amigos todos encantados por ayudaros mutuamente en ésta nuestra afición por los QUATTROS. Y abusando un poco de todos vosotos os quería comentar un problema que tengo con el coche. (bloque motor rajado entre los esparragos, con lo que se mezcla el agua con el aceite). Despues de leer en los foros y dar vueltas por los desguaces me decidí a guardar el motor y caja
  8. Hola amigos, me llamo Jose y tengo desde hace unos meses un ur-quattro, 1ª serie. Llevo un tiempo leyendo vuestros post en busca de información, y he visto que además de ser unos grandes expertos habeis conseguido reunir un grupo de amigos todos encantados por ayudaros mutuamente en ésta nuestra afición por los QUATTROS. Y abusando un poco de todos vosotos os quería comentar un problema que tengo con el coche. (bloque motor rajado entre los esparragos, con lo que se mezcla el agua con el aceite). Despues de leer en los foros y dar vueltas por los desguaces me decidí a guardar el motor y caja
  9. Hola Me puede interesar la barra si sirve para el 200 cv. (ur-quattro) Tengo piezas de motor y suspensiones, frenos. joseotegui@eresmas.com
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