Jump to content

David Fdez.

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por David Fdez.

  1. Hola, yo tengo un A4/B6 2.5 TDI V6, lo compré en Alemania de 2ª mano, tenía 144.000 km. ahora tiene 163.000 y yo le cambio el aceite cada 10.000 Km. Hasta ahora no tengo ninguna queja, va de maravilla, me gasta en carretera una media de 6.5, (120-140 Km/h). Estuve un poco asustadillo porque el cambio es un multitronic, y escuché que daba problemas, y empecé a notar duendes en el cambio, me fuí al conce, le cambié el aceite del multitronic y me lo resetearon y la verdad no he notado que vaya mal, es muy suave y tremendamente comodo auque eso sí, no es un cambio deportivo, hay que tratarlo con delicadeza. Un saludo.
  2. Hola, mi nombre es David, y creo que no has podido dar más en el clavo. Yo tengo un A4 B6 2.5 TDI, y el terminal de la varilla es de plástico amarillo con una pequeña bolita en la parte superior. El problema es que cuando voy a mirar el nivel de aceite, la varilla roza el conducto y se trae el aceite que por el hay, y no me aclaro del todo con su medida. Aunque prácticamente no me gasta aceite, en 10.000 KM ya se debería de notar algo, digo yo. En fin, que tienes toda la razón del mundo, a ver si espabilan los ingenieros y toman nota de este "detallito"
  3. Ildefonso, cuando sea grande quiero ser como tú. Mi más sincera enhorabuena, animas a cualquiera a hacer bricos, aunque hoy por hoy, yo no me atrevería a tamaña empresa, tampoco tengo sitio. Pero da gusto ver un brico así. :cry1:
  4. Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003.
  5. Yo con estas cosas me quedo cuajado, ayer mismo le cambié el aceite ATF al multitronic de mi coche, y en el desglose de la factura vienen cosas increibles, como el desmontado y montado del carter insonorizante: 30 minutos. Cuando esa tapa tiene unas seis tuercas de media vuelta. Y encima aunque la prueba en carretera supongo que la haría un profesional, el cambio del aceite lo hizo un chaval que creo con menos conocimientos que yo de mecanica. (En este foro se aprende cantidad)
  6. Yo acabo de cambiar el aceite ATF del multitronic. El cambio propiamente dicho mas la mano de obra sale entre 150 y 180 Euros. También me chequearon el cambio para ver si tenía algún fallo serio y me han dicho que no, (Porque notaba un tiron de 1ª a 2ª y a puntillo de gas parecía que quería cambiar de marcha). Luego me resetearon el sofware del multitronic y me dijeron que aunque no hay fallo detectable si pudiera tener algún -fallo interno no detectable- (eso me suena a "vete preparando el cuerpo". En fin, ahora a hacerlo muchos kilómetros a ver cómo va. Por cierto, ahora va bastante fino, y toda la broma me ha salido por 242,36 machacantes. Un saludo.
  7. Hola a todos, os quiero preguntar una cosilla. Tengo un a4 b6 Avant 2.5 tdi, y cuando conecto el aire acondicionado al principio huele como a humedad, luego de dos tres minutos se quita. ¿Es eso normal? Los coches con aire suelen soltar agua, ¿Tendrá el drenaje atascado? Muchas gracias de antemano.