Jump to content

Mixflash

Socio 2024
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mixflash

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Puig, Valencia.
  • Coche
    Audi A4 Allroad 45 TFSI quattro-ultra S tronic. Año 2020

Visitantes recientes al perfil

511 visitas al perfil

Logros de Mixflash

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Rafac, Yo monté los Crossclimate (todo-tiempo) el diciembre pasado, los he llevado hasta el 1 de junio y les he hecho 21.754 km. Ahora llevo los de verano que tenía, unos Pirelli P7 para terminarlos antes del invierno. Mi intención es no tener que cambiar de invierno a verano y te puedo decir que con estos Michelín es posible. Los he probado en nieve, también voy por por el Pirineo, pero no lo que me habría gustado, quiero decir autopista nevada y a cierta velocidad. Este año no he podido ir por centro Europa. En carretera de montaña no he encontrado muchas diferencias con respecto a los de invierno que monté en el Avant: dos juegos Vredestein y uno Continental. Siempre conduzco ligerito y si hay curvas me divierto, y con los de invierno notaba deslizamiento en curva, suave, dosificable, los de verano cuando pierden adherencia son más abruptos, ves claramente que te has pasado. Con estos Michelín las diferencias de comportamiento con respecto a los de verano son menores y así como todos los de invierno, con agua y temperaturas bajas son, como dices, superiores a los los otros. Siempre me pareció que los neumáticos de invierno perdían algo de "direccionabilidad" (esa sensación de ir por raíles) a velocidad alta comparados con los de invierno, sin embargo con los Crossclimate no lo he apreciado. Esto también puede ser porque los del A4 Avant son de perfil bajo y en el Allroad llevo unos balones de 225/55 R17 101W. No soy probador de neumáticos pero me toca cambiar cada año las cuatro ruedas. Hago unos 50.000 km al año en carretera y casi todos de noche. La duración es muy parecida en los dos tipos, invierno y verano, y en alguna ocasión me han durado más los de invierno. Estos Michelín harán seguro otros 20.000 km. y como valen para cualquier clima me parece que ya no haré el cambio cuando llegue el calor. Otra cosa, los alemanes de momento prefieren seguir haciendo el cambio verano-invierno, al menos con los que yo he hablado, pero es que ellos tienen un clima más difícil que el nuestro. Bueno, espero haber aclarado algo.
  2. Muchas gracias por la documentación y por la paciencia de tener el enlace activo.
  3. Hola, el lunes me entregan un A4 Allroad 3.0 Tdi 245 CV S-Tronic así que a partir de pasado mañana me podéis incluir en la lista. Es de noviembre del 2013 con 38000 Km. Espero que me de tan buen resultado como el A4 Avant quattro 2.5 Tdi Triptronic que tengo al que le he hecho 370.000 Km sin ningún problema. Saludos a todos.
  4. La primera vez que las cambié en el A4 B5 fui al conce y al darmelas el de recambios, le dije: mira... no tendras otra? es que esta está doblada. Y el tío se fue a por otra! :drool: Volvió con varias y me dijo: no sé, pasa algo raro porque están todas igual. :cry1: Un mecánico me explicó que efectivamente eran diferentes y una es curvada. lo que no supo explicarme es porque la escobilla del conductor rebotaba a partir de 120. No se solucionó hasta que le puse unas de estas nuevas de silicona o lo que sea y que actualmente llevan casi todos los coches.
  5. Pffff vaya colección de ......... y un burro: el de la pick-up