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xmedina71

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  1. Hola "elmecanico". si te van a cambiar un manguito, ¿yo casi preguntaria cuanto vale cambiar el resto de manguitos? porque por la misma regla de tres te petará otro dentro de poco. En cuanto a rellenarlo con agua de la calle, mejor nanai nanai, ¿sabeis cuanto vale un radiador si se emboza?, encima te arriesgas a un calentón y culata a tomar gargaras. Mejor llamar a la grua y mover lo menos posible el coche.
  2. Hola "Edulogro" lo siento en el alma pero creo que lo tienes un poco magro para sacar algo del dueño anterior. Hace años, años, me pasó con un 205GTX gasolina estaba en garantia "6 meses de entonces" se rompió el árbol del delco en el engranaje del cigueñal. Motor nuevo 300.000ptas. de entonces o sustitución desguace directamente 80.000pts+montaje. Bueno el caso que iba, fui a protestar, que si la garantia, pues na de na. Para poder salir victorioso has de llevar el informe de un ingeniero industrial que te lo perite, buscate un abogado y a presionarlo y si aún así nada de nada a juicio. Muchas veces no vale la pena. Está claro que tu motor valdrá mucho, pero mucho más. En Alemanía hay muchos motores de estos de desguace. Lo más económico es "una rectificadora". personalmente a mí el de desguace me fue de perlas, gastaba 2l. de gasolina menos, menos ruido.... pero...
  3. HOla, no se si puede ser pero al aspirar el coche te estas unos 10min con las luces interiores abiertas, puede que tambíen tengas el radioCD en marcha, y si encima tienes un AMPLI y se suma una bateria un poco delicada pues creo que hay tienes la diferencia entre arrancarlo directamente del parking o despues de lavar el coche.... Me sumo a la teoria de la bateria. a mi personalmente me pasó que la batería original me duró 5 años y 170.000kms pero un día que lleve el coche al taller y se dejaron las luces interiores en marcha durante 1h solo, la bateria murió del todo. OTRO CONSEJO DE AMIGO, si puede ser mejor no empujar el coche, PINZAS... ya me dirás....
  4. Hola "elmecanico" Mi experiencia similar es con un Toledo II del '99 1.9TDI de 110CV Por cierto mucho, mucho cuidadin donde cambias el embrague. A mí me pasaba exactemente igual, no entraba la 1ª y la 3ª el resto perfecto. Si metias la segunda pues luego la 1º entraba bien. Este me pasó desde los 60.000kms pero en garantía no hicieron ni caso. Total que aguanté hasta los 180.000kms. Me cambiaron el embrague en un taller no oficial 1.200€ se notó una gran mejora, pero a los 205.000kms empezó a ir fatal otra vez. Después de ajustar las varillas en el taller Oficial me dicen que la caja de cambios está mal, pues ala 1890€ de la caja de intercambio. ahora tiene 245.000km y va fatal sigue sin entrar al 1ª bien tienes que hacer encajes de bolillos, "voy a reclamar y me dicen que no es la caja, que está bien". Que seguro que es del embrague que está mal cambiado y el del embrague pues lo mismo que si quieren lo miran previo pago claro........ ¿Pero peazos? Cuando cambiaron la caja no miraron como estaba el embrague que el material era original ? Pues no..... Fastidiate y aguanta... Moraleja hazlo todo en el mismo taller, si puede ser todo oficial y si es colega conocido mucho mejor "que los oficiales también se columpian lo que quieres". Solo te queda denunciar, que vaya un ingeniero industrial y perite el coche, etc etc. :drool:
  5. Hola Tyrael, Con el A3 no tengo experiencia pero han mencionado con el Toledo y hay si que te puedo comentar. Yo tendo el 1.9Tdi de 110Cv del '99 comprado nuevo. Desde los 60.000kms, le costaba entrar la 1º, el embrague también hacia "algo de ruido que desaparecia al apretar el pedal del embrague". En marcha tampoco lo podía oir, supongo que el mismo ruido del motor amortigua este ruidillo. Yo fui a reclamar al Concesionario donde también me cambiaron otras cosas en garantia, pero con esto como vale mucha pasta, pues a darle largas. Le fueron dando largas, "ajustes de varillas por aquí y por allá". Que si el frio de la mañana, que si es embrague hidráulico y no de cable. Como pasó la garantía fui aguantando el problema hasta los 180.000kms que se hizo insostenible, en un semaforo tenía que poner segunda para arrancar. Al final me dijeron cambiar el embrague bi-masa, un pastón 1.100€. Todo para comprobar que todo iba igual.... Siguiente pues la caja de cambios estará algo dañada, pues a la a cambiarla de intercambio, 1.890€ aparte la mano de obra. ¿Y sabes lo peor?, que ahora tiene el coche 245.000kms y va igual de mal... ahora que si el primario, que si lec..es... . Mi consejo, el mismo que te han dicho por ahí, olvidate del ruidito y que pasen los kilometros.....
  6. Hola a todos, sobre el tema del Isofix, ¿sabeis si en el modelo del 2003 A6 Avant 2.5 163CV si no viene de serie existe un kit de montaje para el ISOFIX, al igual que para el A4 B6 y B7? Por cierto, tenemos un Seat Toledo II del '99 con Isofix y dos sillitas Romer y van de fabula, la ajustas al asiento y no se mueve para nada. Saludos,
  7. Hola a todos, Me presento ya que es mi primera intervención en el foro. Aunque aún no tengo ningún Audi, (en mi familia tuvimos un 90coupe 2.3E), espero tenerlo en unos meses. Actualmente tengo un Seat Toledo '99 signum, tiene ISOFIX de serie y va soldada en el chasis en los dos lados traseros. Es fabuloso la velocidad de poner las sillitas. Tengo dos Romer. Me gustaría preguntaros, ¿sabeis si el A6 Avant del 2003 si no tiene ISOFIX de serie, se puede montar como opción al igual que comentais en el A4? En cuanto a sillitas ISOFIX deciros que yo tengo una Romer y va de fábula. Otro tema que es de otro hilo, en el cambio automático del A6 2.5tdi 163cv ¿que recomendais, tiptronic o multitronic)? Muchas gracias a todos, Seat toledo tdi 110cv 245.000kms Seat Cordoba 90cv '97 247.000kms Opel Calibra 16v '90 200.000kms Peugeot 205 GTX '86 150.000kms
  8. Felicidades TTUPORAKY por tu gran máquina. En el parking comunitario mi vecino también lo tiene en negro con asientos de cuero marrón claro y se me cae la baba, pero que haremos... Disfrutalo con salud y sin multas!!!!!