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GusV8

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  1. Hola! Hace un montón que no escribo en el foro, pero me paso de vez en cuando a leer. Y hoy escribo porque creo que voy a echar un cable. Los motores 2.0 td de bmw, de los años '01 '02 mas o menos, son famosos por ser una gran cagada. Antes de comprar el 320 td, y más aún siendo del año 2001, deberías leer este hilo, del foro de bmw. Son ciento y pico páginas en que los foreros cuentan cómo sus coches rompen el turbo una y otra vez. Es impresionante: http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que...-320d-td-18964/ Mi coupe, en cambio, con 15 años que tiene, desde que yo lo compré nunca, absolutamente nunca, ha ido al taller por avería y ya son más de 100.000 km conmigo. Una auténtica joya de coche!! y eso que es el pequeño de la familia coupé, el 2.0... Saludos!!
  2. Gracias Romulo!! Yo estoy en lugo toda la semana, que estudio aqui. Volveré a mirar en los desguaces por aquí y si no encuentro pregunto dónde tu dices. Desde mi casa no me queda lejos Pontevedra. Si no tienen me comentaron que seguro que en Ourense, en desguaces alén, hay algo. Saludos!!
  3. OK!! Gracias por la ayuda!! Pues intentare hacerla yo la chapucilla... A ver si le voy haciendo un par de arreglillos que me quedan y lo dejo impecable, que se lo merece. Aunque reconozco que me tienta muchisimo cambiarlo por un 2.8 quattro.... Saludos!!!
  4. Hola gente! En primer lugar casi que me presentaré de nuevo. Ya lo hice en su día, pero como a penas escribo (que no leer, que lo hago casi a diario) vuelvo a poner unas fotillos del coupe para que no me venga Aritz con mortadelo y filemón Y ahora a lo que iba. Tengo el cable de la ventanilla del conductor un poco deshilachado y le cuesta un poco bajar. Supongo que no habrá manera de cambiar el cable por separado, asi que la pregunta es. ¿Me sirve el mecanismo de un 80 berlina? Es que por aqui no hay ni un coupe en desguaces!! Saludazos!!!!
  5. De antemano perdón por el ladrillo, pero si no lo pongo me da algo. Es una opinión de otro usuario de linux que comparto al 100%: 5 Razones para NO usar Linux Razón número 1: Linux es demasiado complicado Incluso con los interfaces gráficos de ventanas KDE y Gnome, es posible –no necesariamente obligatorio, pero posible– que necesites usar la línea de comandos de vez en cuando, o que tengas que editar un fichero de configuración. Compáralo con Windows, donde es posible –no necesariamente obligatorio, pero posible– que necesites usar la línea de comandos de vez en cuando, o que tengas que editar el registro de Windows donde, como te suelen advertir, un movimiento en falso podría destruir tu sistema para siempre. Razón número 2: Linux es muy complicado de instalar Es cierto. Después de todo, en las distribuciones modernas de Linux como Xandros Desktop o SimplyMEPIS, hace falta que metas el CD o DVD, pulses enter, le des un nombre a tu ordenador e introduzcas una contraseña para la cuenta del administrador. Dios, qué complicado. Por otro lado, en Windows, todo lo que tienes que hacer es meter el CD o DVD, hacer todo lo de antes e inmediatamente descargarte todos los parches disponibles. Después de todo, Symantec ha descubierto que un PC con Windows sin parchear conectado a Internet durará sólo unas pocas horas antes de ser infectado. ¿Sistemas de Linux sin parchear? Oh, pueden durar meses, pero ¿qué hay de divertido en esto? Razón número 3: Linux no tiene suficientes aplicaciones Ahí te doy toda la razón. Quiero decir, la mayoría de los sistemas Linux incluyen navegadores web seguros, como Firefox; clientes de e-mail, como Evolution; clientes de mensajería instantánea, como GAIM; suites de ofimática, como OpenOffice.org 2.0; editores de páginas web, como Nvu; y mucho más... Microsoft, por su parte, te da Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y cliente de correo más populares que puedes encontrar –aunque tienen unos cuantos problemillas de seguridad. Por supuesto, Windows tiene un cliente de mensajería instantánea, Windows Messenger, que, ahora que lo pienso, también ha tenido algunos problemas de seguridad. Y, además, Microsoft también tiene Microsoft Office, que –oh, espera, no viene incluido con el sistema operativo, ¿verdad? Además tampoco tienes un editor de páginas web, ¿no? Bueno, aún con todo, Windows tiene toda la flexibilidad para elegir el software que quieras, ¿no? Como Lotus 1-2... oh ¿de verdad? No lo sabía. O WordPerfect... oh, vaya, también está bastante muerto. Aun con todo, mientras estés dispuesto a pagar los precios de Microsoft, Windows es el sistema operativo que necesitas! Razón número 4: Linux no es seguro Bueno, si lo dice Microsoft, ¡será verdad! ¿Y qué, si no puedes pasar ni una semana sin leer acerca de otro importante problema de seguridad en Windows en nuestra publicación hermana, en la sección de seguridad de eWEEK.com! ¿A quién vas a creer –a Microsoft, o a tus propios ojos? Razón número 5: Linux es más caro ¿Estás llamando mentiroso a Microsoft? Esas asquerosas compañías de Linux, como Red Hat o Novell/SUSE te cobran por el soporte cuando te venden el producto. Otras, como Linspire, te venden el producto. ¿Cómo se atreven, cuando puedes descargar versiones gratis, completamente funcionales, de la mayoría de todas las distribuciones de Linux?. Tu ordenador, por otro lado, seguramente vino con Windows pre-instalado! Gratis! O espera, ¿quizá no era gratis? Windows realmente es un gran porcentaje del precio de tu PC... Hmmm... Bueno, en todo caso, ya estaba instalado y tiene todo lo que necesitas. ¿No? ¡Claro que si! Excepto, por supuesto, quizás quieras comprar un programa antivirus (Norton Anti-Virus: 40e), sofware anti-spyware (McAfee Anti-Spyware: 25e); y un firewall completito (Zone Alarm Pro: 35e). Pero, eh, ¿quién los necesita cuando tienes un sistema operativo seguro como Windows? Así que...
  6. Por cierto, que creo que hace casi un año que me presenté por aquí y no volví a escribir, aunque sigo el foro a diario. Soy, digamos, un forero "voyeur" jejej! :crying_anim:
  7. Mi padre tiene un volvo 940 del 91 y un s80 de hace un par de años. Siempre me dice que el 940 es un tanque, que si ese morro enorme... esa apariencia de coche durísimo, superseguro... que con él se lleva a cualquiera por delante... En fin, que todo eso no lo siente con el S80. Hasta que le enseñé esta vídeo. Se quedo frío: http://es.youtube.com/watch?v=qBDyeWofcLY Yo antes tenía un Discovery V8, de los viejos de todo y decía lo mismo (que le pasa por encima a cualquiera, que los 4x4 son más seguros, etc), hasta que ví este otro vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=Ad8dHYAIhZ4 En resumen, que los coches modernos son mucho más seguros aún que sea un modelo mucho más pequeño y ligero. Y los 4x4 de antes, con chasis de vigas paralelas, son de lo peor en caso de choque. Es raro que no vuelquen, y si el golpe no es totalmente frontal (que lo normal son choques fronto-laterales) quedan destrozados
  8. Seguramente otras marcas montasen ese modelo de cauda. Intenta averiguar algo por internet y dado la edad del cauda seguro que hay en desguaces. En el caso del que pone una foto Rf20vT creo que lo montaban en peugeot, y seguro que otras marcas también. Por cierto, si vas al típico desguace de esos en que te dejan desmontar prueba un truquillo: En vez de llegar y de decir "vengo a por un caudalímetro de..." mejor dices "vengo a por la caja del filtro de aire de un..." y desmontas todo. Como es una pieza de un coche viejo te cobraran poco. En cambio si vas con nombres muy técnicos suelen cobrar más. A mi me funcionaba... jejej!! recuerdo cuando fuimos a por un cabrestante. Dijimos "vamos a desmontar el aparato ese que lleva un motorcillo para recoger cable". Nos cobró una miseria por un cabrestante cojonudo, de los más robustos que usan en competición.
  9. como ya dije el motor y eso si, pero los interiores son muchisimo mas cuidados los de audi, y la forma exterior mas elegante en mi opinión, x eso cobrarian mas, por eso y por el nombre claro. Comprobar esto es muy fácil. Sólo tienes que poner, por ejemplo, un leon, un golf y un a3 que tengan el mismo motor juntos y encenderlos. Ya desde fuera se aprecia diferencia de sonoridad. Luego abre una puerta y compara el peso de esta, si te sientas y cierras la puerta la diferencia ya es mayor. Que conste que a mi no me gustan los audi por su filosofía y estilo, yo tengo uno porque necesitaba un turismo, pero reconozco que hoy en dia son de lo mejor en cuanto a calidad y acabados.
  10. Es una pieza cilindrica, de la que sale un cable que va al delco. Sigue el cable que sale del centro del delco y llegas a ella. Aunque ahora me pillas algo despistado (esque hace tiempo que aprobe motores, y de gasolina poco estudiamos ) y no se si todos los motores la llevan... Supongo que si hay delco tiene que haber bobina...
  11. Yo el V8 siempre lo lavaba con el motor encendido, por si acaso después le da por no encender. Lo lavaba casi cada fin de semana, despues de ir al monte y sólo hay que tener precaucion con la bobina, el delco y fusibles. Pones una bolsa del eroski encima y listo. El LR lo lavaba sólo con agua, porque lleva el bloque de aluminio y el kh7, zorka y similares se comen el aluminio que da gusto. Al audi le di una vez y sin problemas. Como estaba bastante sucio y no sabía si el bloque es de aluminio, y además en ese momento no me apetecia buscar en internet, usé un producto de esos que venden en gasolineras especial para limpiar motores para evitar problemas. Quedó impecable Mis consejos son: - Motor frio (muy importante) - Encendido mientras lo lavas - Cubrir delco, bobina y fusibles
  12. Correcto!! jajaja!! aqui en mi pueblo hay alguna pegatina que da en torno a 20~25 hp extra!! Se dice que ferrari tiene a todo un equipo de ingenieros diseñando pegatinas chulas que dan un mejor paso por curva :clap1:
  13. A ver, como dice Kikinet es imposible ganar velocidad sin modificar la relacion del cambio o el grupo, o bien modificando la electronica para que el corte de encendido sea a más revs. También es cierto que a altas revs. con una admision optimizada el coche tendré mejor combustión, pero una admision optimizada no sólo es un filtro de esos que "quedan chulos". La potencia en un atmosférico se gana,como dice Churro26, con árbol de levas y aumentando la compresión. Y si aun quieres mas pues pones una culata multiválvulas. Una ves hecho esto es cuando se pone una admision y un escape acorde con la preparación realizada. De todos modos, si a alguien le gustan esos caballos psicologicos, que ponga también un airpower, o un turbo eléctrico, o algún invento de esos...