Jump to content

Miata-esox

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Miata-esox

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues ya te lo han dicho... tiene todas las papeletas de ser la batería. Si te quieres quedar tranquilo, hay unos testers económicos que te indican el estado de la batería y del alternador (marcan nivel de carga y si el alternador-regulador manda "chicha"). Los puedes ver aquí: http://www.ferve.com/es/gama_electronica.htm Suerte!!!
  2. No sé si será lo mismo, pero cuando falleció mi alternador los síntomas fueron los mismos (agujas abajo, cosas raras en el cuadro, duendes varios eléctricos ...). Alternador nuevo y solucionado el problema , eso sí, aflojando un buen puñado de euros (aproveché para hacer la revisión de los 75.000).
  3. A veeeer, he tirado de calculadora y comprobado con las últimas tres cargas de gasolina (método empírico donde los haya), sin estrujarlo pero sin ir como una abuela a por recetas...: El caso es que a base de m-30 (150 Km/semana, tranqui total) y garbeos varios (300 Km/semana, de todo un poco, puertecillos.... ), cuando lleno la media de los tres repostajes dice que 9,8-9,9 y 10,2. Eso es lo que dice mi TT (225 quattro roadster), en mi opinión ni mucho ni poco ni todo lo contrario. Básicamente me da igual ¡es un TT )
  4. Como yo pasé por lo mismo hace un par de meses buscando mi jugueTTe, te daré mi opinión. He probado sólo dos motores 180 y 225, y al final me decidí por el 225. A favor más punch, y en contra... nada (en consumo apenas se nota). Y ya puestos a buscar, pues quería que fuera tracción quattro, con xenon, negro, nacional ¡y roadster! Demasiados condicionantes, pero lo encontré. 3.000 kilómetros después es el coche que más me ha gustado de todos los que he tenido. Pero claro, ése es mi gusto particular. Otros foreros preferirán otros colores o coupés en vez de roadster. Al final da igual, un TT siempre es un TT, y lo más importante es que sea el tuyo y que te guste a ti. Así que nada, busca, que hay muchos TT´s en venta, con tiempo y sin dejarte deslumbrar por lo primero que veas (eso sí, yo miraría aquí mismo, en el foro... es que no soy demasiado amigo de los compraventas ).
  5. ¿Claustrofobia? Seguro que habrá hasta quien la sufra en los brazos de Angelina Jolie... En serio, yo mido 1,85 y en mi TTR me encuentro como pez en el agua. De agobio nada, al contrario, el habitáculo es simplemente perfecto. Es cierto que al principio tienes algún ángulo muerto, pero en pocos días te harás con él.