Jump to content

nyto

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nyto

  1. Yo tengo el mismo problema, pero entiendo yo que si al apagar y encender el coche vuelve a funcionar, no será más bien un error de datos que una averia por algún manguito?
  2. pues yo le compre hará un mes un juego que vienen un delantero y el trasero por 7 euros en el alcampo y va de fábula es más largo que el original y llega a la luz de freno.
  3. Nada,de ruido nada,el otro coche que tengo va por cadena y es imposible que se escuche,por lo de la garantía,sea cual sea el taller si tienes factura tienes garantía,eso es por ley.
  4. Se me caería la cara de vergüenza,ánimo,que no todos somos así,(por suerte)de todas formas si no interviene el solo se lo dice todo.
  5. Hola muy buen post,muy detallado,si le sumas unos comentarios pues ya ni te cuento de todas formas un 10,en cuanto al calado los utiles normalmente los tienen los conces,en los talleres siempre se ha hecho así y la verdad es que no tiene porque haber ningún problema. Otra cosilla no tendrás por ahí la referencia de la correa verdad?un saludo y gracias.
  6. bueno pues aún no me habia apuntado.: Nyto A3 8L 1.9Tdi 110cv año 98 dorado saludos
  7. nyto

    sensación rara

    A ver si me podeis guiar,cuando voy circulando y llego a un semaforo a a un stop o lo que sea que tengo que detenerme el coche por un instante es como si se bajase de revoluciones o se quedara en tres cilindros luego se recupera y perfecto,pero lo bueno es que me fijo y la aguja de las revoluciones no baja,se queda en su sitio,os ha pasado algo parecido.?
  8. y sabes lo que vas a durar en el nuevo trabajo?a lo mejor en tres meses cierra la empresa y te vas a trabajar al lado de casa,entonces vas y te tiras de los pelos.Disfruta de tu audi que 24km no son nada,y el meterne en un coche nuevo y mal vender el tuyo es una locura,suerte.
  9. nyto

    valvulina

    y la ultima ya cuantos litros le caben?
  10. nyto

    valvulina

    pues muchas gracias por la información pero para completar sabeis si lleva filtro?
  11. nyto

    valvulina

    Hola que tal,le quiero cambiar la valvulina de la caja de cambios manual a mi culohuevo pero no encuentro cual lleva,me podeis hechar una mano,sabeis si lleva filtro?de paso que aceite motor me recomendais es un tdi110,un saludo
  12. y porque no vas a los talleres donde lo haas llevado,seguro que la tendrán por ahi tirada en algún rincon.?
  13. pues el mio cuando voy en carretera me baja a 70ª :clap1:
  14. Vamos a ver te vas a la tienda de recambios y pides una petaca del 132 es decir el final que es del todo legal y la llevas al chapista para que te la monte y el resultado es espectacular,un buen embellecedor en la cola y a correr.
  15. Si es normal o no no lo sé el mio tiene 162 mil y están en buen estado,todo esta las condiciones de las carreteras por donde haya circulado,este basicamente ha sido todo autopista a lo mejor por eso aguantan más,pero si tenias ya un desgaste irregualr tranquilo que no te están engañando es que los tienes cascaos y si no en los papeles de la itv te tiene que salir como estaban en la última inspección.
  16. pues ahora que lo dices el anclaje si parece diferente,pero haré eso,iré a la audi y le compraré el soporte de fijación,ya que el brazo si que es el mismo,
  17. Este puente me he llevado el A3 pa ver como iba,es el de 110cv y me ha sorprendido mucho sobretodo como anda y lo suave que va,el consumo no es que me preocupe pero como dato he hecho 500km disfrutando de el y eso no quiere decir que haya pasado de 140 y solo he gastado medio deposito,es decir,na de na,en urbano le vengo sacando un consumo real no de ordenador de 6.5l,la verdad es que es muy economico y divertido.Cada día estoy más contento.
  18. AQUI Este reposabrazos es de un pasat del 96,podríasis decirme si vale para mi culohuevo del 98? por la forma de anclaje parece ser que sí verdad?
  19. nyto

    Tapizar Volante

    En Madrid tienes Autotapizados Millan que es un colaborador del foro,yo lo conozco por el foro de mercedes y tiene trabajos impresionantes,habla con el y pasale unas fotos y el te dará precio,un saludo.
  20. Según he leido por ahi es esta. Referencia skoda rs 1Z0253695B unos 60 euros
  21. bueno pero al final lo hiziste tú o lo llebaste al taller,cuenta compi para sabver si nos podemos meter en ese envolao,un saludo.
  22. Si es nuevo y lo estrenas tú adelante,pero si es de segunda mano particularmente yo no lo haria,no es que tengan muy buena fama,suerte.
  23. yo aprovecharia y le haria un cambio de aceite a la caja de cambios si hace mucho que no lo haces,él te lo agradecerá y tu bolsillo tambien,un saludo.