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Emporio76

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  1. Voy a aportar un poco de lucidez al post, porque estamos discutiendo por discutir. Primer Punto: Los leds, la luz de marcha diurna se puede desconectar des del MMI, si quieres xenon, y no te gustan los leds, simplemente los desconectas y punto, y fuera problemas y tenemos unos xenon normales. Segundo Punto: Los faros de xenon son aconsejables 100% y más si alguien conduce mucho de noche, y no tiene nada que ver un coche sin xenon, o un coche con xenon. Espero que a los que os guste el xenon, pero no los leds, este post os haya disipado las dudas que tenias. Un Cordial Saludo.
  2. Pues tu enchufe de Audi te ha informado mal, el cambio DSG, en audi llamdo S-Tronic solo va montado en el TT y en el Audi A3. No tiene nada que ver con el Multitronic, que es de tipo variador comun, para que os hagais un idea, como las cambios de las vespinos. El STRONIC es un cambio manual robotizado de doble embrague El cambio que llevarás montado serà el multitronic. Un Saludo
  3. porque fisicamente estos motores no caben en el A3, y audi todavia no ha diseñado ningun motor transversal V6 diesel con common rail. El motor V6 2.7 tdi, como dice su nombre es un motor de seis cilindros en V, y va puesto de forma longitudinal. En cambio el motor V6 que monta el A3, y el TT, son dos motores transversales, y la V no es de 90 º, sino que es más cerrada, casi parecen que esten superpuetos. Por espacio no es posible montar los motores V6 longitudinales. De hecho el único V6 capaz de ir con el cambio S-Tronic es este, el V6 con motor transversal!!!!!
  4. por algun aficionadillo si que parece de ciencia ficcion, hay de todo en la viña del señor...... de todas formas ahora en febrero cuando vaya hacer el test drive en el pas de la casa ya te lo confirmaré si es ciencia ficción o no....pero claro, será con traccion quattro....... saludos
  5. totalmente de aucuerdo; mi padre tiene un A4 Quattro, con diferencial Torsen, i la verdad, con pneumaticos de verano ha subido sin ningun problema, de todas formas hay una cosa cierta, si haces el cabra te vas. otra cosa es ver en el pas de la casa un Serie 3 matricula Andorra haciendo las paellas todo cruzado........ y todos con la boca abierta, las manos tb hacen mucho.... y yo me ido con hielo con un Vitara con los Michelin Xp Alpin, i irme........en bajada, pero se fue.......
  6. Emporio76

    km/h

    en resumen para el post, que más que un post técnico se ha convertido en un post de moralidad, "quien este limpio de culpa que tire la primera piedra," no seamos hipócritas señores!!!
  7. felicidades!! és igualito que el mio, pero sin la optica titanio, que le queda de vicio... ahora solo te falta el paquete estilo negro para que quede genial!!! a distrutarlo!!!!! ya me diras que tal va el motor!!!
  8. una pregunta, no notas perdidas de tracción en acceleraciones des de 0 km/h a fondo??? felicidades por la compra, muy bonito
  9. yo lo tendria clarissimo... un A5 con tracción quattro es una bestia.......me decanto por el 3.2V6 ,,,,,, tambien te digo una cosa, con 240 cv notarás unas perdidas de tracción brutales, la acelaración de un quattro no te la da ni de lejos un delantera, y lo se por experencia..... he provado el A5 3.0 TDI y el S5 en circuito, los dos con traccion quattro, y son una maravilla....... cuando prove el 2.7 TDI multitronic me cai de culo......perdidas de tracción continuas... el bastidor es buenissimo, pero con tracción quattro es la bomba... siempre he sido de la teoria, que un coche con más de 200 cv tiene ser traccion quattro, o sino se puede trasera, y creo que todos los que habeis conducido coches de mas 200 Cv opinais como yo. un saludo
  10. esta claro que toda la gama Audi su tedencia sera asemejarse al A4 i al A5, es una realidad que no me disgusta nada....
  11. lo que pasa en general es que no somos pilotos, no confudamos la velocidad con el tocino, sino somos conductores... para pilotar tenemos circuitos.......
  12. te voy a responder a la pregunta porque es obligatorio el lavafaro: es obligatoria porque toda la suciedad pegada en el foco del coche, con la bombilla del coche, hace que dislumbre a los vehículos que vienen de frente, ya sea mosquitos, polvo.....ect.... con el lavafaros evitas esto. yo soy partidario de ponerlo de serie, los xenon plus usan las misma bombilla para cruce y largas, lo única que hacen es subir-la o bojar-la según sea necesario!
  13. Pues nada, como ya sabes como hacer videos, cuando hagas una Control Lonchero nos informas al dedillo eh!! ASI lo haré !!! Por cierto, bonita firma !!! por cierto murcielago, no puede ver el video........ otra cosa, que bueno es el concesionario donde compraste el coche no......
  14. Cuéntanos algo sobre sus prestaciones y consumo que por lo que veo eres el único que lo tiene.que os puedo contar, el 0-100 km/ h lo hace en poco mas de 9 segundos, es bastante rapidito....y la punta, lo máximo que le he puesto es 190 km/ h, y le quedava más...... lo que me disguta un poco es que a partir de 5.000 mejor cambiar.....y el consumo medio es de 9 litros......tb hize la prueba por autopista a 120 km/h y se quedo en 6,9, que esta muy bien.una mecanica altamente recomendable, lo aconsejo, le da mil patadas al 1.6 FSI de antes, no tiene nada que ver, pero nada de nada.....que alegria me das, es lo que esperaba. a ver si viene pronto el mio y lo puedo comprobar por mi mismopor cierto el mio es sline pero le he metido 18 de llanta, notare diferencia en prestaciones?? yo creo que no pero he leido por ahi cosillas...S2no notaras nada porque no has tenido nunca antes este motor, pero si te subes en uno con llanta 17 es posible (que no lo se) que no te algo, pero digo es posible porque de ancho la rueda no modifica solo de alto/radio o como se diga. porlo que el peso es mayor a arrastrar, pero no tengo ni idea, a mi unas en 18" me hubieran encantado, pero tengo enemigos llamados "bordillos", y prefiero algo mas practico jaja.saludos! mis sensaciones del coche son que llanta 18", la de 7 radios dobles, o sea que no te preocupes, has hecho una buena compra!!!! gracias
  15. correcto, en el A3 es la ventanilla pequeñita......