Jump to content

alfon82

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alfon82

  1. Chicos tengo un A3 del 2005 sin volante multifunción, de cuatro radios y me he comprado un volante de A6 del 2007 multifunción de tres radios. Sabéis, la luz del airbag no se enciende, pero no me funciona ni el claxon y lógicamente el multifunción tampoco... podría alguien echarme una mano y decirme qué piezas tengo que comprarme y los códigos... Entiendo que mínimo el SLMS y el Anillo, pero no quiero equivocarme porque con la pasta que cuestan... Además necesito el VAG-COM para configurarlo entiendo... La historia es ¿cómpro SLMS y Anillo de A3 ó de A6?... ó ni si quiera son compatibles... Muchas gracias!!
  2. Ayer los estuve montando y no coincide la conexión. Es muy parecida pero parece ser que hay que cambiar el macho ó la hembra del cableado. He leido en otros foros, sobre anillos, slms, ¿alguién podría decirme a que se refieren con cada parte?, me parece que tengo que cambiar el anillo de la conexión, (el macho), para que funcione... ¿puede ser esta la solución?. ¡Muchas gracias chicos!
  3. alfon82

    Cambio volante

    Buenos días, Quería saber si es necesario añadir algún tipo de anillo, slms, etc... para cambiar de este volante (Audi A3 2005) al volante del A3 con el primer reestyling. ¿Podrías ayudarme?. Gracias, saludos.
  4. a mi me pasa lo mismo, A3 2005 tdi 140cv... Parece que es algo común...
  5. Chicos ¿dónde os habéis comprado los volantes? ¿en ebay?, a mi me gustaría comprarme uno... por cierto hay que comprar algún "adaptador" para cambiar el volantes, yo tengo el A3 2005 con el acabado atraction. Gracias!!
  6. Yo la tengo 40€ nueva en el conce y 28€ programar la centralita... vaya broma!
  7. Pues ya somos 3... yo tengo el tdi de 140cV. Y el ruido es cuando esta en caliente y piso el embrague... tal cual lo comentáis vosotros, es un bufido en la zona de la rueda delantera izquierda donde esta el embrague lógicamente... Yo le llevaré al taller la semana que viene... a ver que nos dicen
  8. Hola a todos, Últimamente el embrague del coche me hace un ruido terrible cuando esta caliente el motor, en frio no hace ruido. Es cómo un bufido que hace cuando piso el embrague, sin embargo si lo suelto se quita el sonido... cómo si se soltara algo y expulsara aire... Viene de la rueda delantera izquierda y en Audi me han dicho que puede que sea algo del embrague. Mi coche es el A3 tdi de 140cV. ¿Hay alguien que le haya pasado algo similar?¿qué solución os han dado?. Muchas gracias saludos.
  9. Hola a todos!! El pasado viernes algún envidioso de mi barrio decidió decorarme el coche con un arañazo, el caso es que últimamente parece que se ha convertido en el deporte nacional y tengo el coche decorado por varios lados. Decisión: pintarlo entero de nuevo y meterlo en un garaje. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, ¿cuánto cuesta?, no tiene nada de chapa y sería pintarlo del mismo color... Muchas gracias!!
  10. Buenas, Os escribo para ver si alguno me podría ayudar a cambiar los tapabujes de las llantas del modelo del RS4. Son réplica y venian con unas pegatinas un poco feas. Me gustaría saber si puedo comprar las originales para cambiarlas. Muchas gracias!
  11. A mi me pasa lo mísmo, es una pieza negra de plástico, que se rompe una pestaña... Puff... yo me tiré toda la tarde para encontrar el fallo, y desmontarlo significa desmontar todo el asiento... No sé que hacer...
  12. http://www.llantasbaratas.com/shop/ Haber ahí,... Muchas Gracias pero he mirado y estan sin stock...
  13. <_< Tengo un A3 de 140 Cv, sabeís alguno dónde puedo conseguir unas llantas réplica del RS4 en madrid???? tengo las del atraction y da pena el pobre... a parte tengo que comprarle una llave al coche... ¿¿¿cuanto creeis que me clavarán???. Gracias a todos!!
  14. Buenas a todos!! tengo un A3 tdi de 140cv y tristemente llevo las llantas de serie, quería comprarme unas réplicas de las que lleva el nuevo S3, Alguien sabe donde puedo conseguirlas?? estoy desesperado, vivo en madrid y me gustaría saber de algún sitio donde las vendieran. Muchas gracias, Arriba Alonso!!!