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magoyo

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  1. Ok muchas gracias

  2. Hola magoyo,

    acabo de abrir una compra conjunta para el detector avisador de radares Only you combi con el distribuidor oficial de Madrid.

    Si estas interesado todavía apuntate en este post.

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279017-nueva-compra-conjunta-detector-avisador-only-you-combi/

    Un saludo.

  3. Yo llevo una de vagspeed de madrid y va francamente bien, es una repro que potencia medios y bajos y andara sobre 290 cv. Tiene un a respuesta muy pronta al acelerar a muy bajas vueltas y luego sube muy bien, aunque yo como tu, que ando con niños, no suelo estrujarle mucho. Pero no te hace falta subir mas de 5000 rpm porque sinllegar a esas vueltas ya vas muuuuy rapido jeje
  4. Que os parece este kit?? es como demasiado barato no? Tengo un brazo con un pelin de holgura y el otro con un pelo tambien, asi que me he puesto a mirar y he visto esto. Donde se pueden pillar brazos a buen precio y que no sean de mantequilla claro jeje.
  5. Propongo a quien tenga un allroad 2.7t y quiera darse una vuelta en mi S4 para que asi yo a su vez pueda probar el allroad..... Sin achuchar al coche, en plan normal, que para ver si un coche anda bien no hace falta subirlo a 6500 rpm...... Si hay alguien de la zona de pamplona con este modelo de allroad y no le importaria dejarmelo probar (y yo le dejo el mio jeje para que la cosa sea mas equitativa...) se lo agradeceria, ya que el que me ofrece el cambio es de barcelona, y me pilla un poco a desmano. Y me fastidiaria quedar con el en un punto intermedio para probar y ver un coche que igua
  6. Pues a ver si me manda mas datos del coche porque no se ni de que año es .... Por lo que veo el allroad anda muy bien y el consumo no deberia de dubir mucho respecto al S4. Por el tema de espacio parece ser que se gana bastante, y el allroad sera mas silencioso en marcha y mas confortable seguro. Me estoy volviendo mas burgues???? Cada vez me esta gustando mas el allroad aunque no quiero hacerme muchas ilusiones porque lo mismo no esta tan bien, o al final no sale el cambio por lo que sea...aunque yo no pierdo nada jeje el S4 ya lo tengo. Gracias por vuestros comentarios,
  7. Muy buenas a todos, vengo de infiltrado del foro de A4/S4 B5, y como del modelo A6 C5 no andamos muy experimentados pues os pongo aqui mi duda peluda..... Tengo un S4 avant del año 99, tiene 170 mil km, viene full equipe, mecanicamente esta super al dia, con todo lo que le toca cambiado, incluso el embrague. De chapa esta muy entero, con algunos rayones en los paragolpes, pero con su pintura original en buen estado. De interiores esta perfecto, el cuero fenomenal, de tapizados y resto ok. Bueno que me lio jeje, el tema es que me gustaria cambiarlo por algo mas grande ya que tengo 3 hijos y de
  8. yo llevo una repro de Vagspeed y la verdad que el coche va de cine. es una repro para ganar bajos y medios con limitadr de par y ni medio tiron de ningu tipo. va fino en todo el abanico de revoluciones. estas cosas tiene que hacerlas un experto ya que son tantos los parametros que entramos en juego que es facil liarla. yo recomiendo a Vagspeed porque es la que llevo, yle ocmpre el s4 a el dueño je je. Me dio muy buena impresion el dueño, de esos que les ves que controlan un huevo....
  9. Enhorabuena por la compra. Que envidia mas maja me estas dando jeje :crying_anim: Yo ando tambien planteandome pasar del S4 avant al A6 avant por espacio, aunque el RS6 se me escapa algo de presupuesto... A disfrutarlo.
  10. animate txolo,por lo menos el sabado y asi nos vemos. Va a estar muy bien la cosa.
  11. Juer desfase, si es igualito al miooooo, aunque mas brillante jeje, yo tambien lo llevo bajado con muelles eibach y me suele pegar el engan che del remolque al bajar rampas y asi, hay que ir cruzado jeje. No te tengo fichado por pamplona.....a ver si te veo algun dia---y te chorizo las llantas..jajaja
  12. Gracias por los documentos graficos desfase, dependera del ET de las llantas pero por lo que se ve podrian entrar. Las gomas son de este año pasado y cierto es que pierden mucho con la edad, ya he llevado ruedas de invierno en el anterior coche y el segundo año pegaron un bajon muy grande en cuanto a agarre en mojado, solo iban bien bien en nieve por el taco del dibujo pero poco mas..en seco siempre tienen un punto menos de agarre que cualquier ruedqa convencional, aunque no van mal del todo no llegan a ser lo mismo. En cuanto pueda pruebo y os comento. Gracias a todos.
  13. El tema es que un familiar va a quitar un a6 2.5 tdi por compra de coche nuevo y lleva una llantas en 16 de aluminio bastante decentillas con ruedas de nieve nuevas nuevas, y si me valdria pues le ponia 4 llantas de chapa con cubiertas cutres y me quedaba cn las de nieve, para uarlas cuatro veces cada 5 años ya lo se...jeje pero bueno. Tendre que hacer la prueba in situ porque como dices llevamos un pinzon que para que...si frenara en proporcion al su tamaño estaria de lujo pero es lo que hay y no esta mal del todo. Ya os contare si pruebo a ver si entran.
  14. Hola gentes, tengo la posibilidad de conseguir unas llantas de un A6 en 16" con ruedas de invierno y no se si me entraran delante por los frenos. Alguno ha probado?
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