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Romano23

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  1. A ver por partes: - Las revisiones en audi son cada 30000km o dos años, pero como bien has hecho es bueno cambiarle el aceite cada 15000-20000km, si te has pasado de los dos años llevalo. Y con los años que tiene mire si le han cambiado la correa de la distribucion...(cada 5 años o 100000km+-) - Lo de la bateria no es normal, o la bateria esta mal, o no carga o la alarma te da problemas!A mi esto ultimo me pasaba en una moto y al final la solucion fue quitarle la alarma.En el coche llevo la de serie y nunca me ha pasado eso. - Lo de que te entre agua si le das a presion en las juntas es normal, por lo menos por las ventanas pero un par de gotas que caen por el cristal, no mas!Pero cuando llueve no deberia entrar ni gota,revisa las gomas que a lo mejor estan pasadas.Y poniendonos en el peor de los casos, podria haber tenido algun accidente y de hay que la capota no encaje a la perfeccion!De todas formas en este punto no me hagas mucho caso porque el mio es coupe, espera que alguine con un roadster te consteste! Saludos!
  2. 31+ Iva mas manos de obra y teniendo en cuenta que en la audi son unos ladrones y solo por conectar el vagcom te meten 11€ pues digo yo que saldran sobre 100, pero buena ya se vera! Saludos!
  3. Bueno pues la cuestion es que tenemos un 4x4 que usamos bastante poco, despues de estar parado casi un mes hoy he ido a cogerlo y cual a sido mi sorpresa al ver que tenia moho u hongos en los asientos(no se bien cual es la diferencia) Como se lo quito?Los asientos son de tela y la put*da en si esta por los asientos y el volante! Gracias!
  4. Pues nada, a ver si apuntas a uno nuevo en Albacete! Saludos!
  5. Gracias! Esta es la grafica de potencia del TT225(no me acuerdo donde la encontre), es una grafica generica! La entrega maxima la hace a las 5900 segun la casa por eso yo he calculado que lo mejor es cambiar a las 6200 y poco mas(tambien me baso en la grafica) ya que como ves en la grafica la potencia que se pierde es mucha!El punto idoneo para cambiar es en el que mas caballos saques en la nueva marcha sin perder un exceso y la actual! Para estrujar el motor debes ir entre 5000 y 6000 que es donde da toda la potencia, es lo que tienen los turbos, no hacen el pico de los atmosfericos y tienen una preciosa meseta de potencia maxima)! Y aqui las caracteristicas de TT225: http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=179 Saludos!
  6. Pincha aqui! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=740647 Espero que te sirva de ayuda en la eleccion! Yo llevo las Goodyear F1(en un quattro,TT225) y van muy muy bien, tambien he llevado las dunlop sport 9000(en un delantera,Celica) y las potenza(en un trasera,RX8) asi que por la diferncia entre las tracciones de los coches seria dificil decirte cuales son mejores pero estoy muy contento con el agarre de las F1 y su precio es muy bueno comparado con las otras, repito seguro!(El coche me traia las pirelli P6000 pero esas no entran aqui porque no tienen nada que ver, son mas propias de un berlina media) Ahora hay cierta polemica con que los dibujos en V no han dado el resultado esperado(aunque a mi si) pero tambien estan las f1 asimetric! Saludos
  7. Gracias, la misma pregunta esta planteada en el foro de mecanica y ya me quede tranquilo aunque lo de que llegue a 50 es un canteo ¿no? con que llegue a 70 ya daria por hecho que algo falla y que el termo no se cierra del todo(mas vale curarse en salud teniendo en cuenta que cuesta 120€)!
  8. Lo tener una marcha mas es importante debido a los desarrollos, auque la 5º(en el 180) y la s..ta(en el 225) sean muy parecidas;35km/h el 180 y 38,5 el 225, el salto entre las demas marchas sera mas pequeño por lo que el motor no bajara tanto de vueltas, de esta forma podras exprimir mejor su zona buena, aqui os dejo unas graficas que me he currao para que veais bien a lo que me refiero! 225cv 180cv Esta es con las mismas revoluciones que la del 225 Aqui la pongo hasta las 6000 ya que la potencia maxima la desarrolla a las 5500(400 menos que el 225) ya que para las 6250 habra perdido toda la potencia Fijaros en el salto entre la 3º y 4º marcha, como se puede ver el 5 velocidades que bastante mas bajo de vueltas y no aprovecha los caballos igual que el 6v! Saludos!
  9. Lo de los agujeros no creo que tenga solucion y si la tuviere no seria barata! Saludos!
  10. El ET es la distancia en MM del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.No tiene nada que ver con el grosor!Puede hacer que quede muy salida y te de en la carroceria asi que asegurate de que el ET esta dentro de las medidas admitidas por tu coche! Si los tornillos no coinciden olvidate, busca unas llantas de 5x100(creo que esta es la medida del TT mk1), si son de otra no se te ocurra comprarlas porque no te valdran!
  11. Tiene que ser impresionante llevar el bicho! Es precioso pero para mi lo de TURBO sobra!(Un TT es un pedazo de TT y no le veo sentido a intentar que parezca un Carrera, por lo de turbo y la linea roja uniendo los faros)
  12. Tiene que ser impresionante llevar el bicho! Es precioso pero para mi lo de TURBO sobra!(Un TT es un pedazo de TT y no le veo sentido a intentar que parezca un Carrera, por lo de turbo y la linea roja uniendo los faros)
  13. Gracias por todo, en especial por la explicacion de lo del econ(sabia que pasaba pero no acababa de comprender el por que) que ademas es un muy buen truco para evitar un posible calenton en un momento dado! Me quedo tranquilo, sobre todo viendo que sabes bien de lo que hablas! Saludos!
  14. Las llantas son las rs4 de 18(replicas), las llevo desde hace 10000km y el resultado esta siendo muy bueno, al principio tenia dudas de su fiabilidad(por la dureza de la aleacion) pero por ahora perfecto(por si acaso tengo las originales en casa)! Gracias a todos! Son las mismas que llevamos Caním y yo (Bueno y muchos mas foreros) a mi también me estan dando un excelente resultado.Y llevo ya 15mil kms. y stan como nuevas, ni deformaciones ni nada. Además el otro dia pillé un autentico "cazatanques" (Eso no era un bache era una venganza) no me di cuenta y lo tomé rapidillo. Pues nada, las llantas como si nada.Toquemos madera... Un saludo A ti tambien te decian que eran made in italy?jajaja
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