Jump to content

Zombie

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zombie

  1. A mí de consumo mixto le estoy sacando entre 9 y 10 litros la verdad. En cuanto al motor efectivamente es indestructible y parece que no pasan los años ni los kms. por él. Pero eso sí, no es un tiro: es perezoso por abajo pero luego estira sin límite y tiene un sonido muy guapo y caracteristico.
  2. Pues yo estoy contento con las Kumho y más teniendo en cuenta que cambié las 4 por 220 €. Además veo que salen razonablemente bien paradas. También es cierto que yo voy muy tranquilo con el coche: no está la economía para multas.
  3. Mi coche tiene 180.000 kms y como todos los motores con kilometros y años consume algo de aceite: 1 litro cada 3000 kms aprox. Yo antes le ponía 20/50 y le hacía el cambio cada 7.500 kms., pero en la última revisión de los 180.000 el mecánico me recomendó cambiar a 5/30 y alargar su cambio hasta los 10.000 kms. Ya os contaré que tal.
  4. Por mi parte tambien ratifico que lo de la temperatura es normal. No sé si se ha dicho ya pero una manera de ver si el termostato está mal es poner la calefacción: si tarda mucho en echar aire caliente o no lo echa es que el termostato no va bien y se queda abierto, si no es que va bien.
  5. Pues el título lo dice todo hasta 2009. Iba un poco acojonau con el tema de los gases (me imagino que como todos) y ahí di en el límite limitorum con advertencia verbal pero sin tarjeta jajajajaajajaja. Así que me fui con Favorable con Defecto Leve por el guardapolvos del. izq. que ya cambiaré en la revisión.
  6. Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo?
  7. Yo le venia poniendo 20/50 pero el otro dia un tio me estuvo comiendo el coco que si por los taques hidraulicos habia que echarle mejor un semi.
  8. Que aceite le poneis a vuestros coches? Para vosotros cuales son los pros y los contras del 10/40 y del 20/50? Alguno le echais 15/50?
  9. Gracias por vuestras respuestas. Supongo que el termostato hay que comprarlo en la Audi por webs no? Por cierto, cuales son los pasos a seguir para cambiarlo porque si no es muy complicado me animo a hacerlo yo mismo.
  10. En carretera a velocidad legal la temperatura del motor no sube de los 70º aprox. A alguno de vosotros le ha dado este sintoma su coche? ¿Puede ser cosa del termostato? Si es asi que coste puede tener su sustitución? Graciassssssssssss y feliz 2008.
  11. Pues mi regalo va a ser compartido entre mi coche y yo porque nos vamos a poner al día con una radio con... MP3 :claugh:
  12. Audi 80 2.3E del año 1994 con 173.000 kms.
  13. La medida es la de serie 195 65 15 91H. Por lo demas de acuerdo contigo. Porque los neumaticos son importantes los he cambiado ya que los antiguos llegaron a los testigos y tras 3 años y pico en mojado se podia uno esperar cualquier cosa. Las kumho son ruedas coreanas que montan mucho los coches coreanos de serie, y yo me las he encontrado en modelos de alta gama sin ir mas lejos hoy en un TT. Yo a este coche le hago una conduccion muy tranquila (tiene que durar aun) y confio en haber hecho una buena compra.
  14. Pues estoy de estreno. He jubilado las antiguas Michelin Pilot Premacy y me he tirado a la piscina montando las Kumho Solus KH21 (la economia esta mu´achuchada). ¿Teneis experiencia con estas gomas? ¿Que llevais en vuestros coches?
  15. Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas. He empezado la búsqueda con tranquilidad a ver si encuentro el coche "ideal". De lo que decis me preocupa el mantenimiento de la tracción quattro por lo que de entrada descarto los 180 quattro porque si me meto en este sistema me voy al 225. De estos me echa pa´tras sobre todo el precio . Parece que la opcion barata es la 180 y yo creo que no defrauda por prestaciones ¿no?
  16. Zombie

    180 vs 225

    Hola a todos, soy nuevo por aqui. Queria saber si aparte de la traccio quattro de serie las diferencias mas notables entre el motor de 180 y el de 225, ya que me estoy planteando hacerme con un TT que sustituya a mi actual 80 2.3.
  17. Ok. Está totalmente de serie aparte de una alarma GT y pendiente de ponerle nueva radio que tenga mp3.
  18. Mi segundo mensaje es para darte la bienvenida. Veras como lo disfrutas
  19. Pues eso que HOLA a todos. Aunque llevo tiempo leyendoos no me habia decidido a registrarme hasta hoy porque no soy de escribir mucho Mi modesto jierro es un Audi 80 2.3 del 94, que en la actualidad tiene 172 mil kms. Ahí van un par de fotos recientes.