Jump to content

jusanpal

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara

Logros de jusanpal

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cierto. Da gusto ver cómo vienen algunos coches nuevos a estrenar. Aun recuerdo el Touareg que llegó esta primavera con efecto catenaria... parecia papel de lija, y en general, la porqueria que traen todos. Los que mejor he visto en cuanto a coches nuevos, son los seat, me imagino que por no pasar mucho tiempo en el transporte. Eso suele pasar en coches de marcas generalistas que fabrican a diestro y siniestro.... no en función de ventas. No creo que Audi realize eso..... es mas, supongo que hasta que no configuras el coche con el vendedor y das la orden de compra .... el coche no entre en fabricación.... con lo cual ese tipo de coches no han de necesitar descontaminarse (ya que no han sufrido del acopio de las campas), ni mucho menos. Además yo no consideraría necesario la descontaminación con Clay como necesaria ya que se puede generar "Marring" con lo cuál sería peor el remedio que la enfermedad....... sobre todo si no se va a pulir depués.
  2. jusanpal

    A.S.I. ...

    ¿y por qué me sonará a mi todo esto? Creo que lo he oído en mas foros.....
  3. Podrías dar cera o un glaze...... pero no cualquier cera.... debería ser una cera "grasa" con alto conteniedo en carnauba. Nunca le daría una Collinite o un sellante, por lo menos hasta dos o tres meses después del repintdo, dependería del clima.... pero ahora en invierno, no antes de tres meses para sellanyes o ceras "fuertes" como las Collinite.
  4. Pues yo creo que de momento..... lo que yo uso es de lo mejor para el cuero..... productos Colourlock. Son de nivel profesional pero a mi me van bastante bien.
  5. Son cosas complicadas de explicar. ¿Cuanto dura la Clay Bar? pues depende.... depende del uso: no es lo mismo descontaminar un coche que sufre de contaminación ambiental que uno que ha pasado por unas obras de re-asfaltado. En cualquier caso.... una clay de grado medio.... puede dar para unos 6 o 7 coches completos (a veces mas) en condiciones normales.... Aunque puede darse el caso, según explique anteriormente que con un coche tengas que tirar media clay a la basura por saturación.... No hace mucho me pasó a mi con un coche y su alquitrán adherido, estaba tan agarrado que ni con IPA o disolventes especiales salía.... así que ... tuve de tirar de Clay y gastar media...
  6. ¡Qué cosas mas raras!..... que la 476S deshace los aplicadores?.... nunca me ha pasado. Y mira que los lavo a temperatura. Ni con ella, ni con la 845IW. No esperemos que las Collinite (al menos esas dos) nos den un acabado "carnauba"... no están diseñadas para eso. Son ceras que buscan el brillo y la protección fuerte y durante tiempo. Con Arousa... discrepo en parte, bien es sabido que todo el mundo dice que la Collinite 845IW es la misma que la Collinite 476s pero en estado fluido.... yo creo que no son la misma. Creo que la 845 IW además de tener la misma protección que la 476s da un "plus" de brillo sobre la 476s.