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Astur3

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  1. Hola, tengo una duda sobre la reproduccion de musica del iPhone en el rnse a traves de las diferentes formas de conexión mediante interfaces (dension etc) comentadas en el foro, y mi pregunta es si estos sistemas reproducen toda la musica que emita el iphone , o solo reconoce la de la carpeta ipod que le metemos con el itunes, pues a mi lo que me interesa es reproducir la musica bajada con el iPhone , o la que escuchas directamente a través de internet por streaming con aplicaciones como spotify o similares, a ver si alguien lo emplea de esta forma y mediante que sistema, no me importa lo de que no se vean los titulos en la pantalla del navy ni nada de eso, agradezco vuestra ayuda, gracias y un saludo.
  2. a mi me paso exactamente lo mismo, lo lleve al conce y la maquina dio que habia un poro en el manguito de la admision del aire, me lo cambiaron y problema solucionado. Llevalo a la maquina ya que esa señal creo que pueder ser varias cosas. Saludos
  3. yo tengo el 2.0 tdi con 58000 km y nunca he tenido que rellenar aceite, aunque la mayoria de los casos que conozco con este motor si lo han tenido que hacer, no entiendo muy bien el porque supongo que tiene que ver la forma y manera de hacer los km. si haces trayectos largos por autopista donde se mantienen velocidades elevadas durante mucho tienmpo el aceite coge mas temperatura e incluso llega a evaporarse...es una pinion
  4. el tempomat nunca te va a retener mas que lo que haga el freno motor, cae de cajon. saludos
  5. vamos a ver, el drl es la activacion de la luz diurna en caso de los nuevos los llamativos led, antes del restilin esta opcion solo venia con los faros de xenon en una ruedecita al lado de la de regular la intensidad del cuadro, ahora viene en el mismo mando de las luces. para activar el lavafaros tienes que dejar calcado el chisca durante un tiempo hasta que salen los eyectores que se levantan por la propia presion que ejerce la bomba del agua de los chiscas. Saludos
  6. to tengo el 2.0 140 es verdad que en bajas es mas perezoso que el 1.9 ya que el 2.0 es multivalvulas (16v) osea que pierde en bajos pero gana en altos, el motor empuja hasta el final, pero bueno lo de las 3000 r.p.m me parece excesivo el mio entre 1800 y 2000 r.p.m es donde da el empujon tipico brusco de los motores tdi de wolswagen, el 1.9 (es el que tenia anteriormente) a partir de 25000 ya te daba el empujon, eso si a partir de 3000 r.p.m ya no notabas el empuje aunque la aguja seguia subiendo de vueltas, es mi experiencia. saludos
  7. la conexion si no me equivoco es parte de la sml de la direccion si no te coincide tienes que cambiarla, no se si provaste a enchufarla aunque no coincidan el numero de pins te tiene que servir igual ya que si no es multifuncion deveria de servir. saludos
  8. Astur3

    ayuda

    Pues no es broma eso de que te gaste anticongelante deverias de mirarlo cuanto antes, si tienes suerte puede ser una fuga en el radiador, puede tener un poro y nunca vas a apreciar la perdida visualmente o en el circuito de refrigeracion, en el taller le meten presion y ven por donde es la fuga, y si no es asi ponte en lo peor ya hablamos de junta culata, miralo cuanto antes y suerte. saludos
  9. veo que esto es un mundo parece mentira que con el mismo coche pueda haber tantas diferencias, yo llevo 225 45 17 de serie el coche en la tapa del gasoil pone 2,5 bares. El caso es que ami en las delanteras con esa presion me las gasta por el medio me paso con los dos primeros juegos ahora le pongo 2.2, me lo aconsejaron en el taller y parece de momento que va bien. El caso es que apenas ruedo por autopista y tanmpoco es que ande despacio, nose si a alguien le pasa lo mismo. Saludos
  10. gracias por tu foto, veo que quedan exactament igual que en el mio aunque el mio no lleva ese agujero supongo que se dieron cuenta que no hacia falta. pues acabo de estar en el conce y pedir una de esas tapas, haber si sirve porque esas la referencia esta dada de baja ya no existen. Entonces se supone que deberian de servir las que hacen ahora ya que las barras son iguales , veremos a ver, vaya royo estos de audi con tanto cambio e istorias. Saludos
  11. Supongo que hablamos de las mismas tapas, son del a3 3puertas las que solo entran a presion que estan formadas por dos la pequeñita de arriba que abisagra sobre la otra y cuanto hace que las compraste, saludos y gracias por la ayuda
  12. la referencia de las tapa es 8P.071.746 esto es una tapa completa (lleva la tapa que da al exterior en dos partes y la interior). precio 16.82 + IVA. luego esta la fef. 8P0.071.749 que vienen 4 juegos de tapas juntas (por si te faltan todas) un consejo; yo le puse una gotita de superglue en las tapas, y no se me despego ninguna. y para quitarlas luego, cuesta pero no una barbaridad. menudo sistema de mi..., estos de audi nos complican la vida aveces de una manera! animo estube hoy en dos conces de audi y en los dos me dijeron los mismo que esa tapa no despieza, en el ordenador ponia referencia caducada o algo asi, osea que nada, si tu sabes donde las puedo conseguir te lo agradeceria un monton. Gracias
  13. El otro dia me robaron los embellecedores de plastico , esas tapas que van a presion a los lados de las barras y para mas colmo en la audi no las venden sueltas. Alguien sabe si se pueden conseguir. Gracias
  14. gracias te lo agradezco, por lo que me dices debe de haber dos tipos de barras, unas las que tu tienes que sirven para todos, osea, con o sin el dichoso agujero y otras las que habia antes de salir el marco sin el agujerito que fue a partir de agosto del 2005, creo ,donde esas si que van atornilladas por lo que he visto por ahi. Ahora bien esta claro que las que tu tienes sirven para los dos modelos, la pregunta es si las otras sirven para el modelo sin el agujero. saludos
  15. hola rauljimenez78 gracias por tu colaboracion, en tu a3 del 2004 si te fijas en el marco del la puerta donde va la barra delantera en tu coche hay un aguero roscado donde se atornilla (digo yo ) el enganche de la barra. Pero si tu me dices que no pones ese tornillo sera que no es necesario.
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