Jump to content

Javi_S3

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javi_S3

  1. Si quieres un consejo.. no desesperes. Lo unico que yo tuve que darle caña al comercial la ultima semana para que namas tocara suelo en concesionario me llamaran pk sinceramente... pasan de todo, suerte con el pepi buena compra :ranting2:
  2. Hola rs4 aver si me resuelves la duda: si a mi s3 nuevo le pongo un catalizador de aluminio, le aumentaria la potencia? o realmente es mejor quitar el catalizar y ponerle un supresor? gracias
  3. Javi_S3

    Consumo S3 II ?

    Tienes toda la razón. El consumo no es algo que debas mirar de este coche. Puedes mirar los acabados, la respuesta en carretera incluso el orgasmo mental que te puede provocar la mala o**** que tiene (en circuito claro :drool:) pero el consumo no...
  4. Javi_S3

    Consumo S3 II ?

    Es un coche que te va a incitar a pisarle.. palabra. A mi me consume unos 14 iendo bien Pero el placer compensa el gasto, ya verás.
  5. Encontrado! aunque... no lo hubierais cambiado por un termometro de turbo? un saludo!!
  6. En que menú está? no para de sorprenderme esta máquina gracias kill <_<
  7. Aqui un video de mi pique con un evo9, aqui solo enfocan una curva pero estubimos media hora dale ke te pego http://es.youtube.com/watch?v=pt-1vGjFmQM&...feature=related
  8. Primero decir que no voy a estar cada semana metido en circuito... mucha pasta en pneumaticos y frenos. Debo comentarte que un amigo de maxituning tuvo el anterior S3 y se encontró en la misma situación que tu aparte de que le metía mucha chicha no estaban preparados para circuito. Este ultimo modelo de s3 viene mejor preparado ojo! mejor preparado no apto para meterte cada semana en circuito. Media hora en montmelo frenos funcionando al 100% y neumáticos ok. Suspensión pensaba cambiarsela aunque responde de maravilla, y que decir de un coche que lleva cuentavueltas integrado de serie... por algo se lo habrán puesto. Un saludo.
  9. Una alemana de digi tec, no sabria decirte el nombre. Me da de 310 a 315 cv estoy pendiente de meterlo en banco.
  10. Subí el domingo 23 con un impreza un evo IX dos type R y otro S3. Lo unico que lleva es la repro y en cuanto venza la garantía me gustaria darle algo mas con un catalizador por ejemplo pero como estoy verde no se cuanto le podria subir y con que piezas sin rebentar mi maquina en dos dias evidentemente un saludo y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotuki mas.
  11. Tenga las lumbares rebentadas menuda tanda nos hemos marcado esta mañana en montmeló pese a que estava mojado uff!! :clap1: Bueno, estoy algo verde en mecanica y me gustaria recibir algun consejillo sobre que le puedo hace a mi s3 para que me gane caballos, llevo una repro y va de put* madre pero es lo que tienen los coches ante mas tienes... Que le podriamos hacer? Precio y caballos ganados. Y si organizais unas tandas por aqui contar conmigo, que coches de esta categoria están hechos para disfrutarlos, no para ir a 80 km/h :clap1:' Feliz navidad :claugh: