Jump to content

fer33

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fer33

  1. gracias juanique y compañeros,voy a ver si leo esto ke me dices del tema abierto en el foro,aver si tenemos suerte y cambian catalizador,y puedo disfrutar del chikitin,enga un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
  2. gracias!!!tiene 12000km y le hecho gasolina en varios sitios casi nunca coincido la misma gasolinera,la semana que viene me han dixo ke me cambiaran el catalalizador,creo ke lleva dos y espero ke los cambien y que no dejen nada a medias,por eso os comentaba lo de algun usuario del foro con un 3.2 para escuchar si ese ruido de los inyectores es normal,enga un saludo y hasta pronto
  3. Buenas tardes, creo ke tengo un problema con el chiktin,pero audi me ha dixo ke es normal,es un tintineo tipo picado de inyectores como si el motor tuviese una carra dentro,suena muy leve y me gustaria saber si alguien del foro tiene un 3.2 fsi para pedirle opinion,el coche me ha dado ya 2 averias ,las 2 sondas lambda y ahora el catalizador,un saludo y gracias de antemano.
  4. hola,ami me chiflan los motores de gasolina,y he tenido 2 audi a4 un 1.9 tdi de 130cv y un 2.5tdi de 180,el primero consumo tipo mechero pero por mucho audi insonorizado sonaba muchisimo,el 2.5 al ser v6 sonaba menos mas suave pero glotoncillo 8-10 litros segun conduccion,ahora he vuelto a gasolina un 3.2fsi y la verdad estoy encantado,finura sonoridad,vibraciones etc,consumo en ciudad 12 litros en autopista a 130 140 8.5-9,5 mas o menos lo mismo que el 2.5 tdi,no hago kilometros al año sobre unos 6000 aprox y la verdad no me merecia la pena comprar un tdi,creo que el ke haga mas de 15000km al año lo suyo es un tdi para los demas un gasofa,esa es mi opinion,enga un saludo y hasta pronto.
  5. madre !!!!!ya se que frontal ponerle a mi 3.2 fsi,,impresionante
  6. HOla,buenas tardes,os comento un problema para ver si alguien de vosotros le ha pasado algo similar: Hace 1 mes aproximadamente compre un a6 3.2 fsi(julio 2005) 11000km libro de revisiones en concesionario oficial de barcelona,el coche era un demo incluso me entere que era del propio dueño del concesionario,vereis el coche funciona bien pero cuando lo compre le hize 150 km mi conduccion es normal a veces al salir de un peaje pues le doy un achuchon y luego circulo a 130 140 autopista y rondas a 80,el problema surge cuando el coche va por debajo de las 2000 rpm en s..ta a 80 100km/h de repente se enciende la luz de emision de gases,lo lleve a audi y me dijeron ke era una tonteria quitaron la averia y se apago la luz,lo sake de alli y al cabo de una semana otra vez lo mismo,coindio la luz cuando iba por carretra nacional trankilito,lo volvi a llevar me dijeron que era el catalizador que lo iban a regenerar,lo hicieron y hoy otra vez lo mismo la dichosa luz,me he dado cuenta que desde 1100rpm a 2000rpm el coche suena como gordo de gasolina y hace una pequeña vivracion o bache a 1600rpm,un mecanico conocido amigo me dijo ke podian ser inyectores y la verdad es que moskea,en fin aver si conoceis algun caso y comentamos,muchas gracias y perdon por el ladrillo.
  7. gracias!!!le he echado un ojillo y la verdad es caro pero no tanto como creia,empezaremos por cambiar llantas y alguna cosilla mas,enga un saludo a todos y gracias de nuevo.
  8. muchas gracias!!!!sabeis lo que puede costar el tema de instalar la tv de audi original o si se puede instalar otra opcional???gracias.
  9. Hola compis!!vereis tengi un a6 3.2 fsi 2005,llevo el pack del mmi grande con navedor y tal,mi pregunta es que si se puede reproducir dvd y verlos en el mmi ya que el cargador del navegador pone dvd navigator o algo ASI,muchas gracias por todo.
  10. muy guapo tio!!!!!!!!!yo estube apunto de cojerme el avant,pero al final me kede la berlina y por cierto con ese mismo motor,todo un cohete,un saludo y a disfrutarlo.
  11. bien tio bien,ese culo autentico,una pregunta,cuanto te ha costado???ke kit es??original o replica???yo se lo kiero poner lo antes posible a mi a4 avant,gracias y un saludete.
  12. hola compi,tengo un amigo o mejor dicho mi vecino,le hicieron la repro lo subio a 196 cv y de par le daba 41 ,el coche tiene unos 100000 y nunca habia cambiado el embrague,el problema que el tenia es que al abrir gas abajo y pisar fuerte le patinaba,de todas maneras a el tambien le dijeron ke aparte de lo del embrague tambien le hacia esa vibracion y dijeron que era de la bomba inyectora que estaba muy adelantada,tambien le comentaron que en estos motores el turbo era muy delicado y acabaron por dejarle el coche de serie y devolverle el dinero,espero haberos ayudado un saludo.
  13. Hola,muchas gracias de nuevo,he estado pensando y mucho creerme,y al final me he decidido a aguantar un pokito mas el coche,esperare al año ke viene para comprarme algo,posiblemente el modelo nuevo de avant,un remolque y solucionado,un saludo a todos y hasta pronto.
  14. hola,pues si,el segundamano,lo ke no entiendo es que un coche similar con el mismo equipamiento pueda llegar a oscilar 5000 euros,por eso os lo preguntaba,de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda habeis sido muy amables,un saludo fer 33.
  15. Es solo una orientacion a ver si alguien amable,gracias.
  16. Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros.
  17. +1!!! Si vas, veras que esta mi A4 por ahi Albert es un crack +2 Yo he pasado esta mañana y he visto a tu niño listo para ser "restaurado". Lo único que no me gusta es que le han quitado el trenzado ese tan bonito que le pusimos en Peñiscola, joer!!!!!!!!!!!ke rapido,muchisimas gracias a ver si me puede ayudar,muchas gracias a vosotros a ver si hay suerte.
  18. HOLA,A MI ME PASA LO MISMO,CREO QUE ES DE LA TRACCION,SOLO ME PASA CUANDO KIERO SALIR RAPIDO ,CREO KE NO ES PREOCUPANTE.
  19. Hola foreros,tengo desde hace 4 años un a4 2.5 tdi 180 quattro del 2002,me gustaria saber si hay algun taller de confianza que sea especialista en turbos de estos coches o similares,,ya que , he cambiado un turbo cuando lo compre en alemania,y otro que segun audi salio defectuoso y ahora vuelve a hacer ruidos raros a pisar a fondo desde abajo,muchas gracias por todo.
  20. si señor!!!!!!!!!!elegante y deportivo,felicidades ,,disfrutalo!!!!
  21. mira y elige lo que prefieras.... en esa zona te atenderan bien..... Eyyyy,abuelo muchas gracias,apuntate una!!!!!,de todas maneras alguien de barcelona ha ido a algun sitio de estos????mas ke nada para ir sobre seguro y no marear la perdiz......muchas gracias y feliz año.
  22. Yo creo (bajo mi pequeño entendimiento),ke se te encienda el testigo de aceite en frio no es nada normal y menos en frio,cuando el aceite esta reposado en cuando hay mas nivel de aceite,otra cosa es que dejes el coche muy desnivelado pero muy muy, y te marque aceite,ami me moskearia mucho ese ruidito, supongo ke habras mirado el nivel si todo lo ves mas o menos normal ,llevalo al taller no sea que tengas un susto,saludos y feliz año.
  23. hola alex!!!te comento,yo tengo el mismo coche que tu,ami este problema me lo hacia pero a vueltas mas altas,sobre las 2500 mas o menos aveces lo hacia a 2500 a veces a 1500,lo lleve a la audi y directamente me cambiaron el turbo 1800 eurazos,para mas inri al año siguiente me hizo lo mismo pero mas acentuado ,el coche no andaba nada era como un 60 cv y lo lleve otra vez ,en garantia por supesto y resulta que era el turbo defectuoso,hoy ya hace 2 años, de momento va bien,yo por si acaso miraria caudalimetro o valvula de descarga,aveces cuando falla la valvula da ese problema,espero ke lo soluciones pronto ya contaras,un saludo.
  24. pues me parece cojonudo,mejor ke otro kit ke he visto por aki.