Jump to content

MRM

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MRM

  1. En mi anterior coche (no Audi), tuve un ruido similar al que describes. Se trataba de uno de los silentblock. No sé si te servirá de algo. Saludos.
  2. Muchas Gracias. Lo tendré en cuenta y me pasaré por el taller.
  3. Hola, foreros. Tengo el mismo problema con la tapa del combustible. A4 1.8 TFSI de abril de 2008. Hago la misma pregunta, por si alguien sabe la respuesta: ¿Puedo comprobar yo mismo si le falta el citado motorcillo al cierre de la tapa? Gracias y un saludo a todos.
  4. Desde luego, al lumbreras que solucione lo del ruidito habría que hacerle un monumento. (¡Vamos, Nitronic, que nos tienes en ascuas!)
  5. Hola, mercury. Quizá me desvíe del tema de tu post, pero quería hacerte una preguntilla: veo que has pedido el 1.8 TFSI de 160 CV, ¿has barajado la posibilidad de pedir el 2.0 TFSI de 180 CV? Lo digo porque éste último tiene prácticamente el mismo precio, mejores prestaciones y, además, consume menos. Saludos.
  6. Gracias, Rf20vT y diegoA4. Da gusto con el personal de este foro!
  7. A ver si alguien sabe lo de los cristales y nos contesta, ya que yo estoy interesado en llevar un TomTom, que de momento me va muy bien. S2
  8. Vale, Canle, pero eso a lo que te refieres son INHIBIDORES de radar. Ilegales. Supongo que Jose Ant. pregunta por la posibilidad de instalar RECEPTORES GPS (Tom Tom Vulgaris. Legales). Quiere saber si la luna del coche permite pasar las ondas hasta la antena del GPS o necesitaría antena exterior, ¿no es eso? Saludos.
  9. Hola, buenas tardes a todos. Me gustaria que alguien que entendiese de mecánica me comentase qué tal es el nuevo motor 1.8 TFSI de 160 CV del nuevo A4 B8. Gracias por adelantado y feliz navidad a todos los foreros. :claugh: