Jump to content

amilfer82

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

364 visitas al perfil

Logros de amilfer82

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya casi lo tienes, si lo consigues detalla los pasos a modo resumen. Me parece muy interesante. Lo que indicas que alguien que haya activado con kufatec o k-elec indique las configuraciones de algunos módulos es buen punto.
  2. amilfer82

    Vagcom 18.2

    Yo tengo equipado el MMI normal. Y no sé si se puede activar el tema de ver los vídeos en movimiento, que comentaban unos compañeros, o es exclusivo para los MMI plus.
  3. amilfer82

    Vagcom 18.2

    ¿Sabéis si se puede activar en MMI normal?
  4. Hola, He visto este post y no sé si me podríais ayudar. Yo llevo intentado subir los radares desde que compré el coche, finales de 2017, y hasta la fecha me ha sido imposible. Al principio lo intenté con MyAudi y de echo tengo un fichero online desde el que intento instalar de vez en cuando a traves del MMI con el usuario de MyAudi y nada. También he seguido los pasos que indican los compañeros de A4 para hacerlo con la aplicación POIBase y una SD, pero el resultado siempre es el mismo. Me dice que la versión no es compatible u obsoleta. Agradecería mucho si me pudieseis ayudar. Un saludo
  5. Acabo de verlo, he tenido una semana de locos. ¿Qué tal han ido esas activaciones? ¿Qué habéis podido hacer? Yo estoy mirando para pillar un cable en los chinos, pero no sé si decidirme por Vag o ODB
  6. Hola, ¿puede ser que haya que codificar el bloque de dirección? También he leído en algún sitio que para pedir esta pieza te piden el número de chasis.
  7. A mi me interesa, a q hora estáis pensando esa quedada?
  8. ¿Donde puedo adquirir un producto con esas caracteristicas? La pintura no sufrira ninguna marca, ¿verdad? Muchas gracias.
  9. Hola, Mi pregunta es como puedo eliminar los restos de pegamento que me han quedado al quitarme (algún graciosillo) las insignias traseras del coche, es decir A3 y TDI, no se si me he explicado. He intentado dar alcohol y nada. Muchas gracias.
  10. Las caperuzas son las piezas moviles de los lavafaros, los que vienen con el paragolpes son fijos, si los necesitas yo te los puedo vender, los compre creyendo que los necesitaba y yo no tengo lavafaros, son nuevo y todavia los tengo precintados, los compre hace 10 días. Un saludo.
  11. Hola las llantas son las new rs 4 en optica de titanio van en 18 y te quitan mucha m**** con el polvillo de las pastillas. Lo que no se es a referencia de Audi si te interesa te lo miro. Un saludo Si me puedes mirar la referencia, te lo agradecería y así podría pedir presupuesto. Eso si esperaré al cambio de gomas, jeje. Muchas gracias.
  12. El aleron original de audo vale 215 euros + iva, sólo la pieza, luego sumale pintura y mano de obra para la instalación.
  13. Muy bonito, si señor. Me podrias decir que llantas son esas, y las medidas, me gustan para mi. Un saludo.
  14. A mi también me interesa la red bajo la bandeja del maletero y la percha que lleva, alguien sabe los precios. Un saludo.