Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Como bien comentas, hay que usar un vaso de 12 caras del número 10 para quitar los 3 tornillos que sujetan la cremallera. Lo que no se si a ese vaso se le llama D19. Yo creo que sí. El problema fue que al no poder mover el coche del garaje de Edu por la gran pérdida que tenía la cremallera, tuve que cambiarla allí y eso implicó poca luz. Si además añades que en ese maletín no tenía un vaso del 22 (el último era del 21) pues no había manera de quitar el tornillo. Al final quite el otro extremo del tubo (retorno del líquido hidráulico) y saque el conjunto cremallera + tubo. Una vez fuera, con la llave fija y el martillo, ya saqué el tornillo. Un saludo!! :thumbsup:
  2. Buenos días señores!! Qué tal estamos?? Siento la ausencia, pero es lo que tiene febrero... Ahora ya vuelvo a tener algo más de tiempo (tampoco para tirar cohetes, pero bueno...). Os he estado leyendo casi a diario, pero no me daba tiempo a contestar a tantas cosas!! Un saludo!! :thumbsup:
  3. No es difícil de implementar y a mi, a título personal, me parece una gran idea Mikel. Le echamos un ojo y en breve te decimos algo. Un saludo! :thumbsup:
  4. "Slacken off bolt (Torx T50) in clockwise direction and take out." La rosca del tornillo es a izquierdas, por lo que se afloja en sentido horario... :ranting2: :ranting2:
  5. Por cierto, mañana acabo los exámenes y, por fin, volveré a tener más tiempo!! :clap:
  6. Felicidades Mikel!! Y felicidades atrasadas Nacho!! :az:
  7. No hay manera de sacar ese tornillo... No gira!! Alguna idea?? Un saludo!! :thumbsup:
  8. Ahora sólo me da tiempo a leer, pero en breve estaré por aquí como antes!! Espero veros pronto, que ya hay ganas!! Un abrazo!! :flwrs:
  9. Tienes razón, voy a desactivarlo!! :innocent:
  10. Lo de aparecer como anónimo se debe a que te has conectado desde algún dispositivo (móvil, ordenador, ipad...) y en alguno de ellos todavía está marcado. Para solucionarlo, tienes que cerrar sesión en todos ellos y logearte con la pestaña de anónimo desactivada. Lo de la firma ahora te lo miro!! Un saludo!! :thumbsup:
  11. Voy a mirar en el panel de control a ver si veo algo raro.... :thumbsup:
  12. duke80

    AVISTAMIENTOS ASI

    Puede ser que fuera MiguelS3
  13. Le echo un ojo y te cuento. Debe tratarse de un error. :thumbsup:
  14. Nevada de esta mañana!!
  15. El problema es que entre trabajos, informes de prácticas, exámenes... tengo muy poco tiempo!! En cuanto pase todo ésto, volveré a las andadas como siempre!! Eso sí, os leo a diario!! Un saludo!! :thumbsup:
  16. Básicamente, las normas se pusieron para evitar que haya aprovechados que se dedican a hacer negocio. Esto es un foro de coches, no milanuncios ni segundamano. La intención de la norma es que si te sobra una pieza de una mod/brico puedes perfectamente ponerla a la venta (o compras algo y luego resulta que no te vale). El resto de detalles no son más que para tener un poco de orden y control. El subforo de compra-venta está para eso. Éste es el subforo B5. Si Sata vende una suspensión que le sobra, puede perfectamente abrir un hilo en compra-venta y luego comentarle a Guizopo en abierto o en privado el enlace a éste. Lo que no se permite es enlaces a segundamno, milanuncios... porque son más difícil de controlar. No es censura, es simplemente un poco de orden y control para evitar que esto se convierta en algo que no queremos. Cualquier duda, ya sabéis donde estamos!! Un abrazo Javi!! :flwrs:
  17. El sábado por la noche tuve que activar el modo QUITANIEVES :P
  18. Enhorabuena Ritxar!! Disfruta de tu nueva paternidad!! Dale un beso a las 2 niñas (a la mami y a la hija). Un abrazo!!
  19. Estamos en negociaciones para cuadrarlo todo y poder asistir!! :innocent: P.D. Muy chulo el volante!!
  20. Os leo a diario, pero no tengo tiempo para contestar. Necesito que los días tengan 30 horas (y no exagero...) :(
  21. La próxima vez diles que tienes un contrato de permanencia de 24 meses. No falla!! :innocent:
  22. Muchas felicidades VIX!! :clap:
  23. Quedan inagurados los subforos específicos: Mécanica Audi A4 B5, Electricidad Audi A4 B5 y VagCom Audi A4 B5. :thumbsup:
  24. Si no se soluciona con el tapa fugas, lo apañamos nosotros. 850€ me parece muchísimo!! No te vas a gastar ese pastizal cuando por menos, se puede dejar igual de bien o incluso mejor!! Lo dicho, con lo que sea me cuentas!! Un saludo!! :thumbsup:
  25. Termino los exámenes el 13 de febrero y según acabe me voy a Cantabria hasta el 17, así que yo voto por el finde del 23 y 24. :claugh: :claugh: