Jump to content

CMG

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CMG

  1. Buenas, no soy mecánico, y con lo que indicas es difícil de valorar, pero yo no estaría tranquilo.
  2. No he pasado ITV, pero funciona todo.
  3. Paciencia, alguien te dará alguna respuesta. En mi caso he puesto los faros Xenón en un Facelift, pero ya venia con todo el sistema de lavafaros de serie. En mi caso es un Allroad.
  4. Buenas, yo voy con 17", pero pon unas fotillos para ilustrar el tema (a mi me gustaria realizar el cambio a mayor)
  5. gracias por las respuestas, estoy en la situacion de montar el fotosensible central (los exteriores ya los he montado),a demas de querer poner las laminas (por los niños), y con esto ya veo que puedo arriesgar a poner la lamina y que no fuincione el fotosensible. No existe la posibilidad de ponerlo en continuo o desconectado?
  6. Damián, el tuyo ya suena de escándalo igual que el de GRIAL, la verdad que desde que lo vi en Albacete, solo me va por la cabeza instalarlo, y eso que antes pensaba que era una tontería, pero la verdad es que es espectacular el cambio. Tal como lo vi yo en los vuestros la posibilidad de hacer el control a través del móvil me parece imprescindible, por la comodidad que comporta. Un saludo,
  7. Bueno, antes de empezar por el brico del techo, empezemos por algo menos complicado. Algun enlace para luces de debajo de los asientos, ya tengo el brico de luces de ambiente y con las de serie casi no alumbran. Y para las de delante? GRACIAS
  8. Si alguien se atreve que suba un post para brico! http://www.ebay.es/itm/09-15-AUDI-A4-S4-B8-COMPLETE-SUNROOF-ASSEMBLY-TRACK-FRAME-GLASS-W-MOTOR-OEM-/162262380308?hash=item25c7976f14:g:iS0AAOSw-kdXx4Hg
  9. Son fotocromaticos, pero creo que solo funcionan si el interior es fotocromatico, y por el momento es el estandard ( el de la palanquita)
  10. El teme dela iluminacion com lo realizaras? Yo tengo el facelift con halogenos y estoy mirandi de realizra el cambio a xenon y veo un follon. Como tienes pensado hacerlo?
  11. Ya esta! Gracias al brico no he tenido ningun problema. En 3,5 horas ha quedado instalado, tener en cuenta que he tenido que cambiar las carcasas de los que compre de segunda mano, y es un ratillo y recojer todo de casa que sino me cambian el pomo de la puerta!
  12. Bueno, pues el finde a por los retros!! Ya tengo todas las piezas (creo) ahora solo queda desmontar y montar, y a codificxar!!
  13. Me gustaría editar el primer mensaje, en cuanto a contenido, y cambiar el título del post, para que sea más entendedor. Pero no veo la opción en el mensaje de modificar, es porque aún no tengo suficiente privilegios?
  14. Desde que inicie el post, he leido y releido mil foros de todo el mundo. Necesario para ir legal es el lavafaros (esto ya lo tengo), los niveladores (STAGEMOTION tiene un kit) el modulo de control y los faros y adaptadores. En AUDI, algo asi por no menos de 6000€, con los kits de STAGEMOTION, unos 3000, ahora buscando unos faros de segundamano y con los falseadores puede salirte por menos. Yo he realizado algunos bricos desde que inicie este post y de momento ya dispongo de los falseadores,.. Ya contare que tal termina el asu to.
  15. Ok, perfecto pues, ahora a por el adquirir las piezas y a por el brico!! Gracias Chity y asanchezb por la respuesta!! Un saludo,
  16. Buenas, Estoy pensando en montar los retros abatibles, y ya he encontrado unos. La duda es de si mi modulo es compatible, que segun lo que leo en los ultimos POSTS, parece que si ya que en VAG COM, me indica: Part No SW: 8K0 959 792 P HW: 8K0 959 792 P La duda es donde puedo ver fisicamente lo de los triangulos (no es compatible) y cuadrados (es compatible)? He visto las fotos pero no veo donde esta para mirarlo. Gracias, La duda me vien por que por BASTIDOR me decia que tenia un Modulo High Line y despues por Vag COM me indicaba que no.
  17. Nada, no hay respuesta. Lastima por que siempre lo interesante son los resultados obtenidos si es que pudo realizar prueba en banco.
  18. Buenas, solo queria agradecer a todos los de este post, por resolver las dudas de los que nos iniciamos con estos bricos. Todo funcionando correctamente. Muchas gracias!
  19. Bueno, después de estos meses, he indagado un poco sobre el tema, ya que para el modelo Facelift del Audi a4 b8 no hay mucha info. De momento he adquirido el cableado de adaptación de STAGEMOTION, ahora tengo que ver como comprobar la centralita si la tengo de High Line. Como se comprueba? Por el vag com?
  20. Buenas, justo ahora estoy empezando a mirar y remirar en serio para hacer el cambio de halógenos a xenon, aealcail, al final conseguiste que todo te funcionara correctamente?
  21. Buenas, Aun no he realizado una presentacion, pero bueno: Audi Allroad A4 3.0 tdi tiptronic 245 cv, de segunda mano con 47.000 km del 2012
  22. Bueno, he comprobado que si tiene lavafaros y funcionan.