Jump to content

S POWER

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por S POWER

  1. Si no es mucho pedir me podrias mandar por privado lo que te ha costado tapizar el coche en rojo porfavor.MUCHAS GRACIAS ESTA TREMENDO EL COCHE.
  2. A mi se me empañan tambien algunas veces..
  3. Podriamos buscarlos por EBAY y realizar un pedido conjunto no????
  4. la respuesta iba para Franchi_S5, no para tí. :o Por cierto, si no es mucho pedir, ¿Podrías poner precios detallados de?: - parrilla negra brillante (de serie en los 6 cilindros con tracción QUATTRO) - parrilla S5 'exclusive' negra brillante - colas S5 - difusor trasero S5 GRACIAS y enhorabuena por el carro, de momento el blanquito q más me gusta de todo el foro, así de claro. :crying_anim: Ami me gustaria saver el precio... :lmfao: :lmfao: Por cierto muy bonito el coche y de tuning nada simplemente espectacular y FINO.....FINO.
  5. Bueno este es el equipamiento de mi coche: Audi A5 1.8 TFSI. color negro phantom. espejos electricos y abatibles electricamente. parcking sistem plus delantero y trasero. kit S LINE interior. paquete porta obgetos. xenonplus. sensor luces y lluvia. control de velocidad. bluethoot en apollabrazos. suspension S LINE. audi sound sistem. alarma. Y creoque no se me olvida nada mas. :clap1:
  6. Pues eso despues de 7 meses mi chikitin ya esta aki :crying_anim: :crying_anim: en cuando pueda y este matriculado pondre fotos del coche y de como cuidar un coche desde nuevo, ya que les dige y recalque que no me lo lavaran... :crying_anim: Bueno mas adelante pondre fotos de todo el proceso...
  7. La crisis en l sector del automovil es cierto yo trabajo en la ford y la cosa esta muy mal y no solo en españa ya que nosotros fabricamos para toda europa... :crying_anim:
  8. Apuntate el numero de bastidor y asi sabras si es el mismo o no...
  9. S POWER

    PARA CUANDO AUDI EN F1

    No estaria mal que se pusieran en la competicion de la F1.. :crying_anim:
  10. Tienes toda la razon en mi anterior 320 cabrio le puse unos angel eyes y cuando me paraban en los controles se pensaban que eran de fabrica.. mira son estos:
  11. Enhorabuena a los demas solo nos queda esperar y disfrutar de las fotos que poneis con tanta ilusion..
  12. A mi me gusta mucho el spoiler trasero del AS5.. :crying_anim:
  13. S POWER

    Coleccion de Llantas

    la verdad que con ese color quedan preciosas y creo que auguran una tendencia nueva en colores para llantas ESTAS SON LAS DE MI AUDI CABRIO(PULIDAS Y PINTADAS POR MI) no veas como te las gastas no? que chulada mas fotos!!! todavia no esta acabado(me falta tiempo)buscare fotos Que neumatico montas en esas llantas de 10X20"???? :cfsd1: llevo 245.35.20,pero estoy pensando en poner 245.30.20.me gusta que la goma quede estiradaaaaaaaa. :clap1: 20" gracias,la verdad que en persona impresionan. A mi me digeron que con esa medida de garganta havia que montar como minimo un neumatico de 275 de gordo..
  14. S POWER

    Coleccion de Llantas

    Que neumatico montas en esas llantas de 10X20"???? :laugh:
  15. PRECIOSO Foneta esta muy bonito y opino como never los escapes estan bonitos y ademas esclusivos en un A5...JEJEJEJE
  16. S POWER

    Coleccion de Llantas

    Mis favoritas las NEW RS4 PULIDAS, en cuando me den el coche las llevo a pulir....
  17. Nadie lo save????.... :cfsd1: :cfsd1:
  18. Que medida seran las llantas de detras....me refiero a su ET y si son 9x20 o mas por ejemplo 10x20 lo digo por la peazo garganta que tienen porque eso es lo que estoy buscando yo para mi A5 cuando llegue. GRACIAS COMPIS..
  19. Las fotos y el coche precoso... :thumbsup:
  20. Lo mejor es la técnica de los dos cubos: uno con agua y un buen jabón, y el otro sólo con agua. Cogemos un guante bien de microfibras o de lana de cordero y panel por panel metemos el guante en el cubo de jabón, limpiamos un panel y metemos el guante en el cubo de agua clara para limpiar el guante que estara sucio de limpiar esa seccion del coche y así todo el coche. Ahora toca el secado:con una buena toalla de microfibras especial para secar el coche. Esta manera es la mejor para limpiar bien un coche sin causarle daños. Para mas información: FORODETALLES
  21. Hidratando las gomas de las puertas puede que lo solucione..
  22. El negro es precioso. Y una duda que tengo ¿¿¿el S5 es mas ancho de aletas que el A5??