Jump to content

sergioba4

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergioba4

  1. Hola a todos, En mi caso tengo el navegador de Audi, y puedo decir que su funcionamiento es más que correcto. He tenido el Tomtom y evidentemente aparentemente, las prestaciones son parecidas a un precio considerablemente diferente. Soy comercial y para mí es una herramienta fundamental, el navegador de Audi me ofrece algunas diferencias, que pueden parecer detalles, pero señores no nos engañemos los detalles son los que crean las verdaderas difencias de calidad. A todo lo que ya se ha comentado de estética, añado queSI tiene sistema de visión 3D, pasa de visión diurna a nocturna automáticamente al conectar las luces exteriores, las rutas se calculan con más rapidez que en el Tomtom, las incidencias de tráfico se comunican al sistema de manera automática, permitiendote rectificar la ruta con bastante antelación. Y lo puedo programar en marcha utilizando comandos de voz. Tiene algunos detalles más pero no creo que tenga más importancia. Elegir navegador o no, entiendo que tiene que ser solamente una cuestión de necesidad, exactamente igual que decidir entre diesel o gasolina.
  2. Hola a todos añado otro modelo Palm 680. Funciona perfectamente, pasa agenda, llamadas perdidas, rellamadas, etc, etc... Y con el sistema de comandos por voz es una pasada.
  3. Felicidades! Disfruta del coche y.... hazle unas fotillos anda! jaja. A ver si el mio no tarda mucho en llegar... Muchas gracias, haré una fotos y las colgaré pronto, no te preocupes, como ya he dicho parece que no llega el día, pero llega y te olvidas de toda la espera.
  4. Señoras y señores, Al fin llego el momento, ya está en mis manos( pedido el día 28/01), es un pedazo de coche. La espera se ha hecho eterna, pero ha merecido la pena con creces. Animo a todos, que aunque parezca que no, todo llega.
  5. Al finnnn. Vengo del Conce de ver mi coche. Es una preciosidad, la verdad es que ha merecido la pena la espera. El viernes ya lo tendré definitivamente en mis manos. Animo a todos, que todo llega.
  6. El mio terminado el 20/04, hoy lo he visto en el conce y el viernes definitivamente en mis manos.Bieeen
  7. A mi acaba de llegarme el correo tambien. Que ganas ya, esperandolo desde Enero. En que día te puso producción finalizada? Enhorabuena ya te queda lo justo..... Gracias Producción finalizada 20/04. La verdad es que después de tanto tiempo tres o cuatro días se van a hacer eternos. A ver si para el próximo fin de semana puedo hacerle algunos kilómetros.
  8. A mi acaba de llegarme el correo tambien. Que ganas ya, esperandolo desde Enero.
  9. En mi caso también es un auto regalo por mi cuarenta cumpleaños.
  10. Germani Julius, si te hacen largas, las luces diurnas funcionan (aunque dicho así parece una tontería). La idea es que te vean y si te echan las largas es por que te han visto. A mi me pasa igual, cuando salgo de viaje y tengo que circular por carretera general (1 carril por sentido) tengo la costumbre de encender la luz de cruce para que me vean, ya que en más de una ocasión he escuchado conversaciones en las que salía la frase "no me la di de milagro porque no ví al que venía de frente"...... y eso acojona un poco. Por muchas largas que echen, déjalas encendidas, que además están muy chulas (ya sean Xenon o halógenas). Saludos +1
  11. En Mi caso tardaron una semana aproximadamente. Ahora estoy a la espera del e mail " vehiculo en transito"
  12. El mio ya está fabricado, estoy esperando que lopongan en transito. Lo tengo pedido desde el 28/01.
  13. En mi caso concreto: Pedido realizado: 28/01 Pedido confirmado: 7/04 Vehiculo en producción: 16/04 Producción finalizada: 20/04 Audiclass no va del todo al día, así que paciencia.
  14. Hola a todos , Te dan la excusa ( ya famosa) del tema de cupos. Hoy me han mandado el correo informandome que mi coche ya está fabricado, ahora tengo que esperar 10/ 15 días más, para tenerlo en el conce, y lo pedí el 28 de enero. Dicho de otra manera tres meses
  15. Biennnnnnnn, Me han enviado ahora mismo el mensaje. Producción finalizada, espero que no tarden mucho en entregarlo en el conce. Pedido del 28/01, así que han tardado sobre los tres meses.
  16. En que fecha te puso Pedido Confirmado? Enhorabuena... Mi pedido 28/1 7/4 16/4 Confirmado el 7/04 La espera se hace eterna.... :crying_anim: Tenemos la misma fecha de pedido recibido, pero tu me llevas unos 10 dias de adelante , que motor es? el mio es el 2.7 tdi multitronic... 2.0 TDI 143 multitronic Navegador Tempomat Xenon Bluetooth park assist Y una buena dosis de impaciencia.
  17. En que fecha te puso Pedido Confirmado? Enhorabuena... Mi pedido 28/1 7/4 16/4 Confirmado el 7/04 La espera se hace eterna....
  18. Pedido el 28/01, hoy me ha llegado el correo de audiclass, vehiculo en producción. Ahora un poquito más de paciencia y espero tener a primeros de mayo :clap1: Esto no se acaba nunca.
  19. Hola a todos, en mi caso lo pedí el 28 de enero y según el comercial la semana de fabricación será la 17, después dos o tres semanitas más. DE TRES MESES NADA. Y lo que dá más rabia es que cuando vas a firmar son solo tres meses o menos.
  20. Pues eso, a ti no te gustan y a mi si. Seguimos teniendo un gran coche los dos.
  21. correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido +1 Habeis puesto los de serie, ¿verdad? <_< En mi caso no, me gustan los Xenon, pero entiendo que puede no gustar tambien.
  22. Queridos compañeros de foro, He tenido un audi 80, un b6, un b7 y ahora he comprado el b8. Jamás he tenido un solo problema. Todos nos hemos hecho con un GRAN COCHE; con Xenon, sin el, con las llantas que nos apetezca, con los extras que queramos o podamos. Resumiendo yo personalmente entro en este foro, por que entre todos aportamos ideas para mejorar nuestros coches, pero entiendo que siempre de manera constructiva. Todos somos o seremos felices propietarios de un coche de los mejores del mercado en su categoria, con más o con menos extras, cada uno como se encuntre comodo con el, y cada uno con sus motivaciones para tenerlo. Y entiendo que ninguno DESMERECIENDO a nadie. Cada uno tiene sus gustos y esa es una de las grandes ventajas de esta marca, poder personalizar tu coche. Gracias
  23. jod**,ese modelo lo pedí yo (multi 143cv) el mismo día (28/1) y se supone que mi coche,pronto llega a España,si no está por aquí ya. ¿has llamado a audiclass por teléfono? buscalo el nº por internet,llama y pregunta.así me enteré yo de algo. www.audiclass.com Y te dijeron algo en AUDICLASS? yo no he conseguido que me digan nada. Los señores de audiclass, están missing. ni actualizan los datos en web, ni saben que decir, excepto como loritos:"PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON SU CONCESIONARIO"
  24. jod**,ese modelo lo pedí yo (multi 143cv) el mismo día (28/1) y se supone que mi coche,pronto llega a España,si no está por aquí ya. ¿has llamado a audiclass por teléfono? buscalo el nº por internet,llama y pregunta.así me enteré yo de algo. www.audiclass.com He hecho de todo Gobe, y me salen con la leche de los cupos de concesionario, "pa" otra vez ya sabeis, a comprar el coche en el concesionario más remoto que podamos, que esos no tienen problemas de cupo. :drool:
  25. correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido +1